viernes, 15 de mayo de 2009

- no hay puerta del edificio que no haya sido azotada y/o golpeada por ella

- a la semana de mudarse al edificio, rompió el ascensor

- gritos y charlas fuertes en su departamento hasta la hora que se le antoje...a ella obvio

- el pallier de su piso es una extensión de su casa, por lo cual deja la puerta abierta de su departamento y hace uso del espacio comun

- he aprendido muchos insultos, pero la da triste casualidad de que no los dice mirando un river-boca, sino a su propia hija

- hablando de hija, la nena que no debe llegar a los 5 años, se acuesta mas tarde que yo y se queda jugando al Mario Bros. o mirando dibujitos hasta la hora de los tomates (mi habitación da a su living, carajo!)

- a veces martilla vaya uno a saber que cosa a las 2 am

- deja notas para los vecinos en el ascensor

- es absolutamente nula en reglas de convivencia

- es ruidosa, sucia, molesta, impresentable, idiota, bruta, conventillera



Se las presento...es mi nueva vecina.

17 comentarios:

Cristina dijo...

Meu Deus!!! pobre bebita de 5 años, con esa madre psicópata (cada insulto de una madre, es un mandato de muerte al hijo)

Pobres Pachu y Mati !!! tener que aguantar a esa horrorosa mujer...

Decíme, Pachu: es inquilina o propietaria ? porque pueden protestar todos los vecinos y hacer una reunión para ponerle los puntos sobre las íes... y meterle por las narices (así llega rápido al cerebro) el Reglamento de Consorcio, acerca de los ruidos molestos, horarios, etc, etc, etc...

Mil besos, nena (cuánto me alegro de seguir leyéndote)

Thincho dijo...

La pueden elegir como la vecina del mes.. en la proxima reunion de condominio!

(me recomendas una canción?)

Araña Patagonica dijo...

una reunion de consorcio??

una advertencia subidita de tono??

es increible como mucha gente no se da cuenta de que no vive en el campo, en medio de la nada, sino de seres humanos que merecen el mismo respeto..

muy pocas veces he vivido en edificios, te diria un par de años, siempre en casa.

hoy me toca volver a compartir paredes, con otro tipo de arquitectura y distribucion, pero es algo asi, parecido y por suerte y hasta ahora todo bien.

lo que tendria que hacer es averiguar que piensan los vecinos de mi.. jajaj.. cuando monto en colera y empiezo a las puteadas y estas paredes que son finiiiiiitasss..

Archienemiga dijo...

vamos todos y le damos una biava, queres?

Mariana dijo...

son mis vecinas!!! perdón, son mis respectivas vecinas laterales!!!
Una qué sólo sabe gritarle al marido y otra que tiene ataques de histeria, la puerta abierta de su dpto. las 24 hs, un loro al que le habla y silba por las madrugadas, un patio con olor a pis de perro, un lavarropas destartalado que parece un tren de carga y un maridovio que se llama Angel y que es un terrible maltratado!!!
Las juntamos?? Saludos!!

Pachu dijo...

Cris: tanto tiempo!!! que es de tu vida, hermosa??? te cuento, la mina es inquilina, pero en mi edificio hay competencia para ver cual es mas paja! imaginate que desde que me mude hace dos años, no se hizo ni una reunion de consorcio!

Thincho: si! y ponemos su foto como en Mc Donalds!!!! Una canción?...

Araña: a la mina de repente le importan tres pepinos, es mas...ella cree que todo bien con ella misma y hasta deja notas en el ascensor cagando a pedos al resto...la odio!

Malagata: dale! y de paso te tomas unos mates conmigo rata! como va todo?

Mariana: y si las metemos en un mismo edificio y que se den entre ellas? que bronca me dan por dios!

CRirchu dijo...

Nooooooo!!
Gracias a mis viejos que vivimos en nqn, en un barrio, donde los edificios cada vez crecen en la ciudad, y ahy miles, peor nosotros no nos acercamos a vivir en uno de ellos.
Igual sucede, con los vecinos, pero...

Llamen a la policia jajajjaa!!
No la verdad no se como responder a estas situaciones. Yo ya habría iniciado un martes 13 en el edificio... mujajaja!
BEsos pachu, espeor este termine rápido!

Pachu dijo...

lo mas lindo que recien mientras miraba TV en mi habitación, la escucha "ladrar" en el telefono, se ve que con el ex...y le decis:"no hables pelotudeces que yo a la nena la trato bien y no le pego!"...me daban ganas de gritar: mentiiiiiira!!!!!!!!!!!!

bue.......

Zeb dijo...

Y no vale empujarla por el hueco del ascensor roto??

Digo...es una idea nomás...

Cameron West dijo...

como si nosotros no hubieramos hecho bardo con el mati el otro día jajajaja

Hurricane dijo...

No hay un administrador en ese edificio? Tal vez por ese lado algo se puede hacer, porque el reglamento de convivencia existe para los edificios de departamentos.
Besos!

Thincho dijo...

Si! queria decirte al principio de elegirla "la vecina del mes" pero bueh!

No estaria mal.. conseguime la foto, que te hago el fotomontaje! :-)

Tema canción: Si si.. una canción! (o más!)

Karu dijo...

Estuve a punto de salir a ver si te veía, por la descripción de tu vecina parecería que vivimos en el mismo edificio!
Luego me dí cuenta que estás en Rosario y yo en CABA, así que no es posible jejeje. Pero mal de muchos, consuelo de tontos dice el refrán, ya no me siento tan sola!!!
Un beso cuervo

Pachu dijo...

Zeb: seria una solución! jajajaj

Came: y si! una retribución al quilombo que hace ella!

Hurri: desde que me mudé que no se hace una reunión! son de terror! imaginate que hace dos meses se rompió la luz de mi piso y no vino ni el loro!

Thincho: vecina molesta del mes querrás decir! jajajaj Una canción: Tropical London de Rancid.

Karu: veo que somos varios jajajaja no me siento tan sola!!! beso cuervo!

r.- el corre ambulancias dijo...

una ligera invasion de alimañas en su casa?
o tirale grillos por la puerta que tan amistosamente deja abierta

Conz dijo...

pobre niña!

Pachu dijo...

R: sucede que me da miedito pensar que las alimañas se van a pasar a mi habitacion, porque su living da a mi habitacion...un horror!

Conz: si, realmente, pobrecita!