lunes, 26 de noviembre de 2007

Saquen una hoja!!!


Siempre me hincharon las bolas los exámenes.Uno rinde exámenes todos los días de su vida, para todo, léase: para entrar a laburar en algún lugar, para el cole o la facu, hasta en la propia pareja uno rinde exámen a diario, la vida es una prueba constante.

Lo copado, por ejemplo, de terminar el cole, no era el viaje de egresados, sino dejar de rendir exámenes.Un estrés al pedo que no sirve de nada, si la mayoría se copia...

Pero bueno, convengamos que el ser humano es algo contradictorio y si se quiere masoquista...les explico?

Hago un curso de cocina en el Gato Dumas, todo muy lindo, todo muy rico, todo una cagada cuando llegan los exámenes!!! Para variar te toman cosas que te parecen al pedo saber, como por ejemplo, cuanto es el porcentaje de almidón que tiene la harina (!!??)...y que se yo!!! (pensé yo...y no fui la única)....tema de exámen alumnos!!! (dijo la profe...).....la concha de tu madre, como si cuando hago un pan pienso en el puto almidón...anda a cagar!!!!

Masoquista al fin, me anoté en el Gato, rendí en el Gato y aprobé en el Gato. Iupiiiiiii ! pasado el estrés, nos cruzamos "por una cervecita"?, dijo una de las chicas....ma que cervecita yegua! yo mañana laburo hasta las 15 hs y a las 16 hs tengo que venir al Gato a estresarme con otro exámen!!! puta que lo parió al Gato!!!!!...para mi una Pepsi diet...

Les juro que si sobrevivo al Sr. Dumas les hago un rico Marquise de chocolate, bien empalagoso!!!!

15 comentarios:

Matpunk dijo...

Que fina la chica...con esa boquita también decís Dulce de Leche??...

Pachu dijo...

Ya sabés que soy un desastre hablando, pero decime...no cocino rico?

Matpunk dijo...

por suerte tu forma de cocinar es inversamente proporcional a tu forma de expresarte!!!
PD:sacá eso de la verificacion de la palabra para postear un comentario que es muy pesado!

Anónimo dijo...

¡qué linda estética tiene el blog! me encanta. Felicitaciones y suerte en la aventura bloggera.
Te quiero deigor!

Pachu dijo...

Gracia ma!!!! love you so much!!!
Mati no se como sacar eso!!! help!!!

Anónimo dijo...

Genealogía, s. Estudio de nuestra filiación hasta llegar a un antepasado que no tuvo inte-rés en averiguar la suya.

Mono, s. Animal arbóreo que se instala en los árboles genealógicos.

DICCIONARIO DEL DIABLO
Ambrose Bierce

(Para que veas que no hago leña del árbol caído, je.
Besos)

Anónimo dijo...

(el comentario anterior era para el otro post pero no aparece el tachito para anularlo. Sorry)

Matpunk dijo...

Ahí está el tema de la verificación de las palabras...molestaba paziu.

Mum:creo que si antes de poner algun comentario, te registrás con tu cuenta blogger (si es que la tenés) te aparecerá el tachito.
Besos a ambas

Matpunk dijo...

Mum...me dí cuenta que el tachito te aparece sólo en los comentarios que hagas bajo tu cuenta Blogger. y te aparecerá ése seudónimo.

Anónimo dijo...

Ahhhhh cierto! bueno, tiralo al tachito vos si querés.
Besos!

Pablo dijo...

Holas Pachu! buenísmo, sobreviví al gato, y hacenos el marquise de chocolate así entre todos evaluamos que tal te salió! besosss!

Pachu dijo...

Gracias por los comentarios!!!! los quiero!!!
Prometo dulces y no tan dulces para las fiestas!
Los quiero

Matpunk dijo...

DULCES LOCO!! DULCEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!

Anónimo dijo...

juajajajjaa que buen post!!!me cague de la risa!
ah..decile a esas perejilas que se vayan a tomar una cerveza a la p.m.q.l.p!!!!!!!!(siguiendo la linea de tu post)

pd: el gato sigue haciendo guita hasta despues de fiambre??(tambien siguiendo la linea gourmet)

Pachu dijo...

PObre Gato, un capo total!