domingo, 2 de diciembre de 2007

Tema de la semana: "Las Vacaciones".


Hace unos días empezó el "gran" tema del año: "LAS VACACIONES". En el laburo, por organización, me preguntaron si las tomaría como siempre en enero, mes calurosamente abrasador en nuestra adorada ciudad de Rosario. Sorpresa mayúscula cuando dije que "no", que me las quería tomar más adelante porque queríamos ver si podémos irnos nuevamente al viejo continente, esta vez en verano (de ellos se entiende), para poder ir a la playa y conocer lugares que es mejor ir con calorcito. Repuestos de la sorpresa y luego de preguntarlo varias veces, quedó entendido que "no" las tomaría en el mes del calor, en el mes en que no queda ni el loro.
Ayer, cenamos con amigos, y el tema "candente" volvió a resurgir: "Que me quiero ir a Punta del Este pero me cagan si por las papeleras me cortan los puentes". "Que por las nenas, como somos tantos me sale un huevo el hotel, prefiero un departamentito"."Que el bebé no se banca la sillita y me atormenta con el llanto, no puedo viajar así". "Que Uruguay es más barato que Argentina". "Que Brasil me encanta, lástima que no me banco a los brazucas". "Que me regalaron un viaje con todo pago a Brasil pero las playas a las que me llevan no son lo que yo quería porque en estas hay mucha piedra". "Que yo quería ir a otro lado pero mi mujer reservó en el mismo hotel de Pinamar que el año pasado".
A todo esto, Mati y yo los escuchábamos y nos cruzabamos miradas...Que lindo tener todo armado en tu cabeza, saber donde querés ir, poder hacerlo, no tener que pensar en nada, y no estar apurados porque hay que reservar pronto!!!...me pregunto si no hemos llegado al momento en que uno en sus vacaciones, no solo descansa del laburo de todo el año, sino también del laburo y el estrés que te deja preparar las vacaciones...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

viste?por eso yo para no estresarme no me tomo vacaciones!!!

Pachu dijo...

jajajaja y si Belu, lo mejor es no hacer nada, quedarse en la pelopincho panza arriba tomando mate! Nos vemos esta tarde!!!!

Anónimo dijo...

ni pelopincho ni nada!!!! vivir en Mar del Plata es una gran ventaja!!!!

Pachu dijo...

pero yo ya no vivo en Mardel... buuuuuu...y cuando llega el verano digo: que hago lejos de mi Mardel...bue...

Matpunk dijo...

lo mas triste de las vacas..."el ocaso...el ocaso de una vacación!"...

M.C./2000-2001 (filósofo y pensador contemporáneo).

Pachu dijo...

jajaja Mati, esa frase quedara por siempre...jajajaja, porque no te olvides que es muy dura la vida del turista.