sábado, 22 de diciembre de 2007

Shopping-manía.

Me encanta ir de compras...desde que abrieron los shoppings en Rosario, soy la persona más feliz del mundo! Me solucionaron la vida (por un lado), y me la cagaron (por el otro)...Voy a diario...si si...A- DIA- RIO!!!
Pero ojo...no voy sola eh, voy con Mati, el me hace la segunda y vamos a tomar cafecito Segafredo, a comprar "boludecitas", a pasear, al cine, y a reirnos de la gente...bah... a reirme, porque Mati en ese sentido es mas buenito que yo.
Pero el tema es que comprar está buenisimo, y regalar tambien, pero empieza un nuevo año, nos queremos pegar un viaje copado (de nuevo...hace 3 viajes atrás que decimos el último gran viaje...y al año siguiente...OTRO!!!)...bue volviendo al tema, queremos irnos de viaje de nuevo, asique como condición en este 2008 que está por empezar, el lema es: "NON GASTARUM LARGO VIAJARUM"...asique acá va una lista de cosas que dejaré de hacer para ahorrar unas monedas:
1) no mas revistas de decoración al pedo, total nunca tendré una casa con 7 dormitorios, 3 hidromasajes, cancha de tenis y pileta olimpica.
2) no mas libros de cocina, no porque no cocine, ni porque no haga las recetas que ahi hay, sino porque en tooooodos los libros las recetas son identicas!!!!
3) no mas cremas al pedo, tengo miles, una para cada zona de cuerpo, para cada necesidad...aunque me falta una para las ojeras(que no tengo...pero por si acaso)
4) no ir al super a pasear, porque es al pedo comprar macetas cuando en tu vida te compraste una planta, y cuando la única que tenías era un cactus que se secó...senza parole...
5) decidí no ir más a comprar los regalos de mis amigas porque siempre me compro algo para mi que seguramente no necesito.
Podría seguir la lista, es larga, pero principalmenre éstas cositas de la lista son las que más guita me hacen gastar..."me hacen" ... las cosas jajajaja cara dura...
Bue...economía de guerra, a juntar el morlaco y a ver si podemos emprender un viaje al viejo continente, que nos encanta...
Veremos dijo Lemos....
Bye

2 comentarios:

Anónimo dijo...

6)no mas fallabella
7)basta de malcriarnos, (en especial malcriarme)

amote troli

Pachu dijo...

jajaja malcriarlos(te) me encanta!!! besos

amote bebi