miércoles, 14 de enero de 2009

Costa do Sauipe la rockea!

24 comentarios:

Barbie dijo...

Ahhh bueeeeno!!! Siga castigandose amiga Pachu y disfrute a pleeeeno!!!

Zeb dijo...

Si usted lo dice doña pachu!! Seguro que es así!!

Se la extraña por estos pagos!!!

Besos y sigan disfrutando de las vacaciones!

Claudia dijo...

Uyyyyyyyyyy.
llegar primera para contarte que SAN LORENZO PERDIO CON RACING... que mal me siento...con RAAAACING!!!
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Bruja... vos segui mostando el lomo.
se te van a venir los "güitres", encima!!!,
hermosa foto!.
ya estas en mardel?. FANFARRONAAAAAAAAAAA
JAJAJAJA
BESOS

Hurricane dijo...

Wow, que color!! El canalla tiene cara de dejame dormiiiir
Besos!

Pachu dijo...

barbie: hola neni! volvimos de brasil el domingo, ésta semana la estoy laburando, y mañana me rajo a Mardel, porque me quedan 7 dias todavía.Los top somos asi, que le vamos a hacer!

zeb: hola mi niño, acá estoy, en Rosario ya, pero viajando de nuevo mañana...la vida del turista es muy dura....muy!

clau: ay mirá eh! sh calla boca! jajajaja Viste que linda foto? hay unas divinas, bueno vos ya las viste! A Mardel me voy mañana, el Mati ya está allá.

hurri: ahora estoy más negra jajaja es un laburo mantener el color jajaja

Rosarioso dijo...

Ché en esa foto Matu salió medio cadáver sin vida... estaba dormido?? estaba embolado??

Qué shegua sos Mirnaaa que gozás tanto de la vida!!!

Te quiero muito.

El MeLLi dijo...

Mala vida la tuya

Conz dijo...

totalmente

que envidia chicos!

Bere dijo...

Yo quiero ser como vos, trabajar menos y vacacionar masssssss!!!!Eso es vida! Besos !!

Bere dijo...

Pachu, me olvide de decirte, minimo 30 en la cara y 15 en el cuerpo, ademas, hidratate nena!! ojo con el sol! (me salio la esteticista de adentro, jaja)

Araña Patagonica dijo...

una cara de preocupacion terrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrible los dos..

Pachu dijo...

melli: y.....es dura jajajaja. Che, me rateé anocha y no fui a ver a Sanloré (estoy en mardl ahora), hacia un frio de cagarse y el partido fue re pedorro...menos mal!

conz: mi vida! tanto tiempo! la pasamos re lindo en brasil, me acordé de vos todo el tiempo!

bere: laburo pocas horas pero a full!!! Yo uso pantalla total en todo el cuerpo, dont worry, uso el de los bebés, porque soy una chica muy sensible jajajaja no te preocupes que cuidarse la piel como lo hago yo no lo hace nadie mirá!

nadie: esa foto es antes del rivotril, tenés que vernos en la del después!

CRirchu dijo...

Claaaaaaaaaaaaro!!
La chica en brasil y yo en las costas de rio negro...
A veces dan ganas de matar a alguien (no es este el caso pachu)
Veo que la estan pasando de pelicula!!!!


BEsossssssssssss!!

Pachu dijo...

hola mi vida!!! tanto tiempo!!! ahora estoy en mardel, matando mis ultimos dias de vacaciones!!!!!

Lirium*Lilia dijo...

Joder los tíos, eh? No se privan de nada, jajá! Que disfruten también aquí. Un beso

Pachu dijo...

un lugar hermosisimo Lirio, la verdad un paraiso de paz y tranquilidad!
te mando un beso gigante!

Ana Vázquez dijo...

Qué paraíso!

Un besazo!

Pachu dijo...

Alu, vos tambien vivis en un lugar de ensueño!
te mando un beso gigante!

Cameron West dijo...

Camero is bac.... or guerever

Pachu dijo...

hola nene!
yo sigo n mardel, volvemos mañana! (creo)

Maru dijo...

La pasás mal vos guacha!!!

Pachu dijo...

y...se hace lo que se puede! jajajaja

Anónimo dijo...

No me digas nada!!
Ya me imagino la escena... (antes del click!!)

VOS: Dale dale!! que nos sacamos una foto!
EL: Zzzzz
VOS: preparas! apretas el boton, corres, en pose...
EL: Zzzzz
CLICK!

:-)

Pachu dijo...

jajaja no!
nada más lejos que eso!

yo pasaba por atrás, y me dice (él eh!)

"Pachu foto foto"....yo me agaché y seguí mi camino hacia la reposera!

(tengo fotos del momento, en varias etapas que acreditan mis dichos jajajaja)

besos Thincho!!!