domingo, 1 de febrero de 2009

Volví...?

 Viste que me fui de vacaciones?... bueno, re lindo todo.
 Del 23 de diciembre al 01 de enero en Mardel en mi casa, con la familia. Del 01 al 03 de enero en Valeria del mar con la otra parte de la familia. Todo muy lindo, sobredosis de sobrinos a full en los dos lados. Los adoré.

 El 03 de enero nos rajamos Mati, mis suegros y yo, a Brasil. Divino lugar, recontra recomendado. Un paraiso.

 Creo que me quedé en el paraiso....me costó un perú volver. Volver de la cabeza digo... Porque cuando volvimos de Brasil, nos fuimos a Mardel a finiquitarme mis dias de vacaciones. 

 Pero viste cuando tenés la sensación de que tu cabeza no volvió?.........será que me quedé corta con las vacaciones?

 Bueno...acá estoy. Cero ganas de laburar, cero ganas de madrugar, cero ganas de bloggear...bue....anyway, acá estoy.

 Al menos por ahora.


(UPDATE VACACIONAL: la de la foto sono io, en la pieza del hotel...diganme si volverían de un lugar así...)

19 comentarios:

Bortol dijo...

Ajajajaj!!! leru leruuu!!!! tiene que madrugarr!!! tiene que laburarr!!! en venganza por no venir a la reunión de Horacio te digo que yo AYER EMPECE MIS VACACIONES !!!!!! chiva chivas... (regal). Aguante gualeguaytwo!!!!!!!!!!!

Pachu dijo...

jajaja si seràs maldito Bortolete!
igual, te confieso...estamos planeando nuevas vacas...sisi...envidEame...juas

Covolta dijo...

Hola !!!!
Tengo una duda.
O sos la dueña del lugar donde trabajás, o hace 40 años que trabajás y tenés tres meses acumulados de vacaciones, porque nunca vi que un empleado pueda viajar tanto tiempo !!!!! (digo, entre el viaje a Europe y estas vacaciones)

Eso nomás, una dudita .......
Besos, y tomátelo con soda.... (mmmm que mala frase)

Pachu dijo...

jajaja mis vacaciones a Europa eran las que correspondían a enero de 2008, que las pasamos pata mitad de año para agarrar el veranito allá.

Yo tengo casi un mes de vacas, y pra redondearlo, por lo general me pido un par de dias mas.

Además, mi jefe...es mi suegro! jajaja no digas que no está copado!

Betta dijo...

Sos una acomodada Pachu! jaja!!! que envidior mi vida!!!
Es que uno cuanto mas tiempo se va, mas jodido es readaptarse .. era asi no?
beso!

Hurricane dijo...

Qué paraíso, meu Deus...
¿Y no dá para poner una sucursal de la empresa en ese lugar?
Planteale a tu jefe, en una de esas...
Besote

Óscar de Wilde dijo...

Cari ....

Immagino che siate disperati per la mia assenza. ...so che vi siete rivolti a "Chi l'ha visto?"

...in realtà sono stata un mese in Polinesia con l'uomo della mia vita.... Bene,ora ritorniamo alla realtà...

Dove e´Constanza? ¿ so che avete contattato la polizia per portare a casa ?

Baci

Covolta dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh, jejeje, ahora entiendo.
yo, ni en pedo trabajo con mi suegra (suegro no tengo).
te acompaño en el sentimiento......

Pachu dijo...

Betta: no te creas...yo no tengo horarios, laburo hasta en las cenas familiares!

Hurri: sería fantástico poner el laburo allá! jajaja atiendo el fono desde la playa! que nivel!

Fiona: que bueno que las vacaciones hayan sido geniales. Igual no se que onda con Constanza, pasa algo? no me gustaria que haya mala onda con mi amiga, de verdad.

Covolta: yo laburo muy lindo con mi suegro, es una persona adorable!

Igual les aclaro que yo me tomo las vacaciones que me corresponden...a veces todas juntas, a veces de a puchitos, y si me tomo de más pido, como lo haria cualquiera, sin goce de sueldo. Yo soy una mas ahi.

Notengo dijo...

pachu, no te comento a vos porque igual "nos vemos", pero para que fiona no se desespere por mi ausencia le aviso que estoy vivita y coleando (no valen chistes baratos) y que no hace falta llamar a la cana. gracias fiona por preocuparte. sos una madre.

Bere dijo...

A todos nos pasa, a no ser q te pase como a mi, q fui de vacaciones a Arg. me deprimi y abrace mi escritorio cuando llegue!

Rosarioso dijo...

No sé si comentarte porque es inevitable que te pase factura... ¿adónde tengo que pedir turno para que me des bolaaaaaaaa? No sé, hasta que no tomemos una café o una birra juntos no paro...

Besotes

Pachu dijo...

Bere quiero una foto de ese momento!!!!!!!!

Pachu dijo...

Rosarioso mi amor!!!! ya estoy "semi free"...de ésta semana no pasa, dejame ver mañana si estoy liberada y te mando mensaje, queres?

Belu dijo...

era hora hija de mil

Pachu dijo...

jijiji bueno che!

Paola Florio dijo...

jajaj terribles vacaciones te echaste!!!! pero ahora estas trabajando no? Ah, porque yo me voy la semana que viene a Uruguay Jajajaja

Pachu dijo...

si! estoy laburando!...pero yo SIEMPRE estoy planeando el próximo viaje jajaja

el finde que viene igual nos vamos a Santa Fe...ahhhhh que lindoooooooo nos vamos a cagar de calor! pero bue...un finde lejos de la rutina...(que cara rota soy por dios!)

Pachu dijo...

si! estoy laburando!...pero yo SIEMPRE estoy planeando el próximo viaje jajaja

el finde que viene igual nos vamos a Santa Fe...ahhhhh que lindoooooooo nos vamos a cagar de calor! pero bue...un finde lejos de la rutina...(que cara rota soy por dios!)