lunes, 22 de junio de 2009

 Hotmail me está jugando una mala pasada....ODIAMOS A HOTMAIL!!!!!!

13 comentarios:

laura dijo...

hoy me llegó un mail tuyo...sin nada, por eso lo decís? está enloqueciendo?

perica dijo...

oh si!!! recbo viruses tuyos a menudo!!! pero que no panda el cunico, porque uno ya se imagina que es algo malo.
como andas pachuli tanto tiempo?!!

Cristina dijo...

Seeeeppp... me dí cuenta, porque me llega cualquier cosa con tu nombre
Estarás envirusada ?

Millones de besos, PACHU

Pachu dijo...

hola a las 3!
si, a esos mails me refiero, incluso me llegan a mi misma, pero es hotmail, no es mi maquina, porque el hotmail lo abro desde casa y ahi con certeza no hay virus!

Lau: como va todo? el regreso fue duro? por el vuelo digo!

Peri: rata estás perdida, cuando venis a Rosario?

Cris: nenaaaaaa tenemos que vernos!!!! cuando cuando???

Araña Patagonica dijo...

Confesá que sos hacker encubierta!!!

Notengo dijo...

comento. tomá.

Pachu dijo...

Araña: uy si!!!!!!

Constanza: ja! muacks!

Caro la Brava dijo...

Hotmail me tiene podrida...!!! pero sigo enganchada con esta shit... jajajajajaja

muuuuacksss!!! te quiero siame...

Pachu dijo...

es una porqueria, lo odio!
besos siame! te quiero amiga!

r.- el corre ambulancias dijo...

muy mucho odiamos a hotmail!
tambien odio las cadenas de qeu cierra hotmail

Pachu dijo...

y si hacemos boicot?

Lirium*Lilia dijo...

Hola Pachu! Veo que hace rato no aparecés por aquí. Todo bien?
Y como siempre te encuentro quejándote. Volvé a mdq que si en junio estuvo fresquete ahora está congeladete!
Un beso, otro a Maty, espero que estén bien.

Pachu dijo...

hola Lirio! y si...me quejo de hotmail! una porqueria!!!

me dijeron que está fresca la cosa por Mardel, será cuestión de ir a ver que tan fresco está!
besos!!!!