sábado, 20 de junio de 2009

* le saco las etiquetas a la ropa

* uso mediecitas en verano

* meto el nesquik en el freezer

* me gusta la carne finita y quemada

* adoro el invierno

* no termino un libro si no tengo otro para empezar

* no soporto el reggaeton

* lo re banco a Guido Suller

* estoy por matar a mi vecina de arriba

* me dan pena los estupidos y bronca los envidiosos (a veces la gente es un combo de ambas cosas)

* si no estoy en "cadena" tengo sindrome de abstinencia (chicas las quiero!)

* no duermo si no tengo mi camiseta de san lorenzo

* adoro ir al super

* odio guardar las cosas que compré en el super

* no tengo idea de cuanto sale un boleto de colectivo

* ni donde paran

* no me aburro nunca

* no entiendo los cumpleaños de "1 año"...festejan los padres? y los amigos de los padres?



 Hablando de eso, me voy a cambiar, porque tenemos un cumpleaños de 1 año! 

17 comentarios:

lala dijo...

me identifique con tu lista.
che, totalmente, el cumple Nº 1 es al re pedo, si hay un proximo sera en casita, con grupo minimo y todos felices.
come y toma mucha coca en el cumple, ja!

Pachu dijo...

Lali!!! recien llego del cumple...obvio: los cumpleañeros (porque son mellis) se durmieron a la hora del cumpleaños feliz....los padres y amigos chupamos y morfamos a cuenta! que loco...los pobres pibes ni se van a acordar de la fortuna gastada hoy!
Besos nena!

Ana Vázquez dijo...

¡Qué especiales son los cumpleaños de un año! Pásalo bien. Escribo para anunciarte que ya he vuelto a la blogesfera, un besito!

Flor dijo...

- Si pinchan, también se las saco.

- Mediecitas??? Para qué??? Para dormir??

- Yo hago helado de nesquik light: con leche descremada y edulcorante líquido.

- La carne gorda y jugosa.

- Yo aquí lo aborrezco.

- No tener nada para leer me angustia.

- Reggaeton, mmmm, me divierte.

- GS, no sé quién coño es.

- Yo tambiénnnnn. La odio a la pendeja del ortoooo.

- Aquí tendría que pensar para decir así que no digo nada.

- No me pasa.

- No me pongo esa camiseta ni en pedooo.

- a mí también me gusta.

- Lo aborrezco

- Yo tampoco, ni p... idea.

- Sí sé dónde paran porque en mi pueblo sólo lo hace en dos sitios (aquí no paran cerca)

- yo tampoco, nunca me alcanza el tiempooooo.

- ´Ridículo, pero genial para festejar. El festejo es para los padres y amigos en realidad. Una buena excusa.

Me creí que era un meme y que me habías nominado a hacerlo, juuuuuuasssss!!!

Se me fue la olla!!!!

Besos pretty.

Araña Patagonica dijo...

Coincido en tres cosas: la cadena (a full!!) el odio a guardar las cosas post supermercado y la boludez de la megafiesta del primera año.

Cuando Tomás cumplio un año nos mandamos una mega fiesta asadosa de 50 personas, al reverendo pedo, él se durmio a las diez de la noche, pero por lo menos quedaron las fotos y el video para que nos crea.

Besosssssss

Pachu dijo...

Alu: WB nena!!! el cumple estuvo muy divertido, porque claro, dió para sacar el cuero a más de uno! Ya que volviste a la blogosfera paso y saludo por allá! besitos!

Flor: jajajaja me hiciste reir nena!!! sos loca! te quiero!

Arácnida: ves a lo que me refiero? cuando tenga un hijo el cumple de 1 años se lo festejaré junto al de 2 y el de 3, asi recuerda todo!

Cameron West dijo...

"lo re banco a Guido Suller"
que querés que te diga..... dejalo ahí jajajajaja

Pachu dijo...

nada nada! no digas nada!!! juasssssssss

te iba a hacer un comentario sobre tu comentario, pero mejor te lo digo en persona asi no me putean después! jajjaajaj

Thincho dijo...

* le saco las etiquetas a la ropa solo si pinchan o molestan

* uso mediecitas en verano, pero no en la playa! :)

* No meto el nesquik en el freezer. y si quiero leche caliente?

* me gusta la carne gruesa y media viva (mal pensados abstenerse)

* adoro el invierno pero vivo mas en verano.

* trato de terminar los libros, pero siempre estoy a la caza de nuevos titulos.

* tampoco soporto el reggaeton

* No se quien es Guido Suller.

* Mataria a mi vecina de arriba

* los estupidos me dan pena y los envidiosos son estupidos. (loop?)

* No entendi lo de la cadena.

* duermo con cualquier camiseta! :)

* Odio ir al super, especialmente si tengo una lista para comprar.

* me gusta guardar las cosas que compro otro en el super

* tampoco tengo idea de cuanto sale un boleto de colectivo

* y tampoco se donde paran

* no me aburro nunca (tengo internet)

* entiendo y trato de evitar los cumpleaños de "1 año".

Pachu dijo...

jajajaa Thincho sos un genio!!!
algunas aclaraciones:

-Guido Suller es un personaje mediático que me hace morir de risa! (googlealo o buscalo en youtube! es una risa!)

- lo de la cadena es una cadena diaria de mails con mis amigas, donde nos morimos de risa

Besos!!!

Hurricane dijo...

- Salvo con ojotas, uso medias siempre.
- La carne me gusta mugiendo todavía
- El invierno es lo mas grande que hay
- Tengo unos cuantos libros "para después" como dice Dolina
- En estos días ponete la canalla para hacerle el aguante a Mat
- En Capital tomaba y me gustaban los bondis, acá no
Besos!

Bortol dijo...

Nesquik en el freezerrrrrrrrrrrrrrr??????????? No, si estas re loca amiga..jajajaj!!!! te juro que esa no la había escuchado nunca.. jajajaj!!!

Pachu dijo...

Hurri: no te puede gustar viajar en colectivo!!!!! Bue, igual te quiero!

Bortolete: como no!!!??? frozen nesquik nene! lo mas!!!!

mariano dijo...

Me tiene re contra podrido la gente de la oficina que se la pasa hablando todo el día ¿de qué? la gripe a. Basta!!!
Yo viviría con la camiseta del ciclón puesta. Bien ahí!
Saludos.
Mariano - Bs. As.

Pachu dijo...

y eso que no laburás como yo en una clinica...uno ya no sbe que hacer!

Sos del cuervo?????????? GENIO!

Maru dijo...

Neskuik en el freezer??? Para???

Los cumpleaños de un año son para que los niños después no reprochen que no les festejaron los cumpleaños...

Besos

Pachu dijo...

jajaja para hacer un "frozen nesquik"! mmmmmmmmmm super rico!