miércoles, 29 de julio de 2009

Hola...Godoy??

 De repente tengo flashes de cuando era chica...por ejemplo: los fines de semana en la casa de Sierra de los Padres, los miles de perros que encontrábamos, llevábamos, alimentábamos y después jamás se iban. Los pastelitos que hacía la mamá de la tía Moni. Las milanesas que mamá preparaba para llevar a la playa. Las galletitas de avena que hacía Guagua, la abuela de Milena nuestra amiga. El espiral en el piso bien cerquita de la silla que ponía en un rincón del patio mi tía Rosita cada tarde de verano. Las remojadas en la pelopincho cuando volvíamos de la playa. Los "canamenos nena vaquita" que pedía mi hermana Luz en el kiosko de golosinas. El día que papá trajo unos gansos a casa con el fin de llevarlos a la casa de las Sierras y cada vez que cruzábamos el patio nos atacaban. Las vacaciones en familia. El vittel toné de mi abuela. La ensalada rusa de mamá y la tía. Las paellas de papá. Los atracones de melón con mi abuelo. La tarta de ricota de mi tío....y asi miles de recuerdos hermosos....

 Pero el otro día me acordaba de una persona que pasó por casa en muchísimas oportunidades. Una persona calladita y buena onda que, los adultos adoraban y los niños padecíamos: el señor Godoy.

 Godoy era el enfermero del barrio. No hubo culo en todo Caisamar, barrio Constitución y alrededores que no haya sido visto por el señor Godoy.

 Era bajito, de piel aceitunada y rulos que fueron pasando del negro al blanco casi sin darnos cuenta. Siempre calladito, siempre respetuoso, siempre con esa mirada sonriente. Los lentes chiquitos en la puntita de una nariz chiquita. Creo que nunca le vi cambiar el traje marrón y su maletincito de cuero. A cualquier hora que uno lo necesitara, el señor Godoy venía.

 Con el tiempo empezó a venir con el hijo. Era una versión potenciada de su papá. Toda la altura que el señor Godoy no tenía, la tenía el hijo.

 El otro día pensaba en el señor Godoy. Porque si bien de chica no me gustaba verlo por lo que representaba, hoy lo recuerdo con mucho cariño.

 Que loco que de repente la gente asi desaparezca de la vida de uno, no?

 Bueno, yo de él no me olvido....un beso señor Godoy!!!!

 

lunes, 20 de julio de 2009

 Feliz día del amigo!!!!

 

viernes, 17 de julio de 2009

El significado de las palabras.....

 Hoy contestando un mail, le dije a una amiga que era una "descocada"....por supuesto a modo de broma. Pero esa palabra me hizo acordar a mi abuela, quien no me lo decía a modo de broma, sino recriminándome alguna actitud o alguna prenda de vestir que yo usaba.

 Como son las palabras a la hora de repetirlas, no? Como una palabra nos recuerda gente, cosas, momentos. Como cada uno le da un significado distinto al que le da otra persona y a la vez esa simple palabra nos trae a la mente personas tan adoradas como lo era mi abuela para mi.

 Hoy sé que voy a pensar en mi Mamina todo el día. Lo sé.

lunes, 13 de julio de 2009

viernes, 10 de julio de 2009

Upppppps!

 Y bueno che...puede mirar, no?  O hay un protocolo que no lo deje?...como es?....porque convengamos que semejante culete es digno de mirar! Creo que hasta yo me daría vuelta, pero solo para decir: "pendeja de mi...... mirá el toor que tenés *%·ª(/%$$$·*****!!!!!!!