viernes, 17 de julio de 2009

El significado de las palabras.....

 Hoy contestando un mail, le dije a una amiga que era una "descocada"....por supuesto a modo de broma. Pero esa palabra me hizo acordar a mi abuela, quien no me lo decía a modo de broma, sino recriminándome alguna actitud o alguna prenda de vestir que yo usaba.

 Como son las palabras a la hora de repetirlas, no? Como una palabra nos recuerda gente, cosas, momentos. Como cada uno le da un significado distinto al que le da otra persona y a la vez esa simple palabra nos trae a la mente personas tan adoradas como lo era mi abuela para mi.

 Hoy sé que voy a pensar en mi Mamina todo el día. Lo sé.

4 comentarios:

CRirchu dijo...

Habia algunos post que no había leído. Como que no sabía la super mega noticia que todo el mundo sabia y yo no! Soy más colgada, y bueno esto de no tener mucho tiempo para leer los blogs me pone de la cebeza.

Eso de que ames ir al super pero odies guardar lo que compraste me dio mucha risa. Compradora compulsiva, desordenada de nacimiento, jajajjaa!!!


Y si vas a recordar con amor, sonrisas y cosas lindas, recorda, que es la unica forma de mantener vivos a los que no están.


Besotes pachu!!!

Pachu dijo...

a quien le gusta guardar??? jajajaaj besos nena!

Ana Vázquez dijo...

Las palabras de abuela han sido y serán siempre de abuelas, es increíble lo que puede significar una sola palabra. Guárdala para cuando tú seas abuela. Un besito!

Pachu dijo...

Alu!!! estabas desaparecidisima!...si, es verdad, una palabra nos recuerda tantas cosas de una persona!
besos nena! me encanto verte!