sábado, 15 de agosto de 2009

Friday night.

 No me gustan las tormentas y mucho menos el viento. No me gusta dormir sola y menos si la noche pinta feita como la de hoy.

 Mati está de guardia en el hospital y va a llegar de madrugada...cuando la gorda (yo) esté re dormida...si es que el vientotote me deja dormir.

 Claro...el clima de hoy no fue muy de agosto que digamos.... 28ºC en ésta época no da ni ahi! y gracias a eso, si no es ésta noche, será mañana (pero será) se va a venir la tormenta del siglo. Por lo menos el viento ya empezó...que cagada...éste pibe de guardia.

10 comentarios:

Cristina dijo...

Ayyyy Pachuchina !!!
cerrá todas las ventanas y puertas, poné música relajante, que Mati ya vá a venir a protegerte

p/d: el Angel de la Guarda SIEMRE protege a las chicas buenas como vos.... no te preocupes (que descanses -aunque no duermas- y que Dios te acune en la palma de SU mano)

Pachu dijo...

gracias hermosa!!!! te quiero!

Ana Vázquez dijo...

¿Cuál es la temperatura normal de Agosto de allí? Aquí con 23º nos conformamos. Un besito caluroso!

Pachu dijo...

Hola Alu divina! y...en agosto hace frio, ponele 10 grados maso...es decir:30º es una desubicación total de la naturaleza!

Lirium*Lilia dijo...

Y sí, el clima está despiolado...
Cuídese y no tenga miedo. Me encantan las tormentas... los vientos... me da pena por la gente que termina evacuada, pero como fenómeno me encanta.

Me acordé de tu señor Godoy hace unos días... Mi viejo tiene una peluquería en Junín y recibí un mail de un ex cliente que vive ahora aquí confesándome que es del cuervo por mi viejo, su peluquero de niño ajajás... morí de ternura y me acordé de esos personajes, pensando que tengo uno en la familia.
Beso

Pachu dijo...

hola Lirio!!!
sabes que al final la tormenta nos sobrevoló?...era puro viento!
que clima de locos!!!!

que loco, viste que todos tenemos un Godoy en la familia y ni siquiera lo sabemos?

beso!

Hurricane dijo...

Hace unos cuatro años estaba en Ushuaia y tenía que volar a Río Gallegos. Se desató una tormenta de nieve y viento que causó que cerraran el aeropuerto. Yo estaba en una casa mirando por la ventana hacia la bahía del Beagle y el espectáculo era inigualable. Fue un embole que me demorase un día en lo que tenía que hacer, pero pude ver una tormenta de nieve. Algo único.
Besos!

Pachu dijo...

ay yo soy tan cagona...no disfruto de las tormentas!

besos mi amoooooooorrrrrrrrrrrr

Thincho dijo...

tampoco disfrutabas de esta Tormenta?

http://www.youtube.com/watch?v=7mkNpFDD7XU&feature=related

Me flasheé, no? Sorry!

Pachu dijo...

juaaaaaaaaaaaaaaa no!!!!!!! que denota la edaT!