martes, 10 de febrero de 2009

Cirugías.

 Qué es lo que hace pensar a una mujer, fea por cierto, que es mejor tener un buen par de tetas, antes que arreglarse la cara espantosa (pobre!) que tiene e ir a la peluquería a teñirse la paja que tiene por pelo?????

 Porque, no jodamos...está bien querer que tu novia, mujer, amante, touch and go o lo que fuere, tenga una linda superficie ampliamente apretable en su delantera...pero ....con esa cara quien se atreve siquiera a intentar algoooooooo!!!!!!!!!!!!

 Consejo a la chica que va a mi gym:  ahora que la cagaste y te hiciste primero las tetas, ahorrá y que tu futuro sea: una nariz nueva, una pequeña estiradita, un quitar las bolsas (de consorcio) de los ojos, y una pasada por la peluquería de, no mínimo, 7 horas....Suerte!

 (ya se...soy una shegua!.........y?)

41 comentarios:

Natys dijo...

Noooo no sos una shegua!!! solo expresas el pensamiento femenino generalizado de una manera comica.

Igual me parece que esa que se hizo PRIMERO las tetas sabe mas de hombres que nosotras jajajaja

Pachu dijo...

jajaja hola Natys!

yo creo que sabe de hombres porque labura de eso...se entiende? jiji

es fea, muy fea, para peor, se cree hermosa!...y eso la afea mas!...va al gimnasio con pollerita bieeeeeen abajo del traste...ayer un tipo que estaba en la cinta casi queda estrolado por mirarle el culo (fofo...asique agregalo a la lista de cirugias)...que horror!!!!!!!!!!

(aclaro que el tipo era el target de ella eh...eran feo y fea!)


che...vos decis que sabe mas que nosotras? jajajaa me voy corriendo a hacerme las tetas yaaaaaaaaaaaaaaaaa

Lady Madonna dijo...

Tal vez aqui se aplica la famosa "tapada de cara con la almohada" jajajajajjajajaja.
TE QUIERO VER CONCHUDA! Besos y te quiero!

Cameron West dijo...

no hace falta la almohada.... con desviar la atención alcanza.... se de lo que hablo.

Pachu dijo...

yo tenía un amigo (tengo bah!), que dice: "me importa un carajo que sea fea! le pongo la bandera de san lorenzo en la cara y aguante el ciclón!!!

jajajaa que bacarulero que es jajajajaja

dale bolú! cafe en brownnie el viernes a la tarde con los chicos? o en vip que hay menos gente?

Pachu dijo...

jajaja Came o apagar la luz....sirve eso?

Lady Madonna dijo...

BROWNIE BROWNIE BROWNIE BROWNIE

Pachu dijo...

oki!!!!!!!! como siempre a las 5?

Lady Madonna dijo...

A las 5 en Brownie este viernes....avisale a Don Flor y llevame alguna revista de decoracion asi no me distraigo al observar a la gente...jajajajaj

Pachu dijo...

okis! el que llegue pri que reserve mesa que sino se llena de viejas cajetudas!!!!!!!
Yo le mando mail a don flor y te llevo mejor la revista Chacra...asi por lo menos me das bola a mi!

Rosarioso dijo...

Cada día me considero más lejos de la superficialidad de los Frankestein contemporáneos.

Saludos

Pachu dijo...

amén y amén Rosarioso!!!!!

muaaaaaaaaaaaacks

Pachu dijo...

amén y amén Rosarioso!!!!!

muaaaaaaaaaaaacks

Araña Patagonica dijo...

Que te pasa a vos con las bolsas de consorcio che??????

jaaaaaaaaaaaaa!!

Pachu dijo...

si serás naba Josefina Gertrudis!

Betta dijo...

Invirtio en lo que mejor garpa Pachu. No es por logica, es por orden de calentura nomas.
Es tacito lo que el macho prefiere.

Pachu dijo...

igual Betta........es feeeeeeeeeeeeeeeea como la puta madre!...si por lo menos volviera a su horario abitual...

Blonda dijo...

El marido pagó algo con lo que se va a divertir... a ver si le arregla la cara y se va con otro! jajaj

Besos!

Pachu dijo...

noooo! está más sola que una cabra!...anda en la búsqueda de algun viejito ciego me parece juasssss

Zeb dijo...

Te equivocás...en esos casos, uno tranquila y delicadamente, le tapa la cara con la almohada y sigue adelante con lo que está haciendo ;o)

CRirchu dijo...

noooooooooooooo!!
Entre el psot y los comenatrios juro que me la iamgino y me re cgao de risa!!

PAchu no podes ser mas genia nena!!!!
Ella llendo al gym y vos le decis que tiene el culo fofo, que mala jajajajajaajjajajaja!!!!!


besossssssssss!!

Pachu dijo...

zeb: tené cuidado que encima de fea no quede frita ahi nomás! imaginate!

crir: es que yo con ese culo, no me visto como ella ni en pedo! tengo mis chichas y tengo un poco de autocritica!...sumado al embole de estar en la bici y ella en la cinta adelante mio bamboleando sus carnes! br que feoR!

Hurricane dijo...

Bueno, si es taaaan fea, la posición del misionero puede evitarse y listo.

Pachu dijo...

Hurri, debo confesar que tuve que "googlear" la del misionero...suelo ser media mongui a la hora de los nombres!!! jajajaj...si, totalmente evitada esa posición! mamita santa imaginate verle la cara en todo momento del acto "sesual"!

Capitán Primate dijo...

Escenario: pasa una señorita. Dos tipos la ven pasar.

Situación hipotética 1:
-Tipo 1: ¿Viste esa yegua?
-Tipo 2: ¡Sí! ¡¡¡Qué nariz perfecta!!!


Situación hipotética 2:
-Tipo 1: ¿Viste esa yegua?
-Tipo 2: ¡Sí! ¡¡¡Qué par de tetas!!!

Dejo a tu criterio elucidar cuál de las dos situaciones es la más posible de cumplirse.

Salu2.

Pachu dijo...

jajajaja tu reflexión me recuerda con que parte del cuerpo piensan (algunos tks god!) hombres!

igual, para los de la situación hipotética nº2, voy a llevarme la cámara al gym, le saco una foto a la mina y después que me digan!!!!!!!!

besos Monkey man! se te trañaaaaaaaaabaaaaaaaaaaaaa

Flor dijo...

No, una shegua no, una hija de putaaaa!!!

Besos preciosa.

Pachu dijo...

ajajajaja Flor te quiero!!!!!!!!
besos mi amor!!

El trencito dijo...

Pachu: Live and let die...

Pachu dijo...

trencete: jijijijiji sabés que no pueeeeeeeeeeeeeedoooooooooooo

Vicky dijo...

Tal cual!!! jajaja Lo he pensado varias veces.Y sigo sin entender por qué la obsesión con las tetas ante todo!! jaja

Un beso, me encanto este y tu otro blog..

Pachu dijo...

Vicky: será porque son lo que primero se ve?.....porquepor el tamaño que tienen (casi tan grandes como la nariz, te voy diciendo)...uno no puede dejar de (ad)mirarlas, no lo niego....

no se, yo que ella primero me tuneaba la cara, después lo demas...

Me alegro que te gustaran los dos! te espero entonces! muacks!

Bere dijo...

Es moneda corriente lo q me contas, aca se ve seguido, las minas "sinteticas" tienen una obsesion por las lolas, no entiendo, nosotras las "naturales" no entendemos esa fijacion...

Pachu dijo...

jajajaja "nosotras las naturales" me encantò!!!!! es verdad, no entendemos que es esa cosa insoportable de tener las tetas pegadas a la pera! por dios! (y encima es una fea mala onda!)

Pachu dijo...

jajajaja "nosotras las naturales" me encantò!!!!! es verdad, no entendemos que es esa cosa insoportable de tener las tetas pegadas a la pera! por dios! (y encima es una fea mala onda!)

Natys dijo...

Puta hice el primer comment y despues desapareci jajaja

yo opino que ......

FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO (cantito)

Pachu dijo...

estoy media engripada, pero ni bien vaya te juro que le saco!

Natys dijo...

Che un lujo en 3 min ta estaba aprobado y respòndido mi comment

Sorry estoy muy al megapedo

Pachu dijo...

jajaja yo también estoy al pedo, se nota? juassssss

Natys dijo...

nah para nada, y contame venis mucho por aca??? de que signo sos???

Pachu dijo...

ay si, vengo seguido porque me gusta la onda del boliche!...soy escorpiana, y vos?