viernes, 13 de febrero de 2009

Viernes 13...


 Hasta hoy, martes 13 y viernes 13 me importaban muy poco. No me parecían días de mala suerte, ni mucho menos.....................hasta hoy dije!

 La mañana laboral pintaba re tranquila, pude abrir mi gmail y mi facebook como de costumbre, pude enviar a las 8:05 hs mi primer mail en cadena con las chicas, pude poner un par de comments en FB amigos....pero no sé como ni en que momento todo se tornó un verdadero quilombo!

 Que el teléfono, que los jefes, que la puerta, que entraba y salía gente de todos lados, reproduciéndose cual malditos gremlins!

 La mala onda y los insultos telefónicos me pusieron de un humor rarísimo, porque lejos de devolver con frialdad los insultos que venían del otro lado del cable enrulado, yo respondía como siempre, bien y con una fucking sonrisa, pero al cortar la llamada (que fueron varias en ese tenor), mi cabeza quedaba como en una nube y no podía pensar en otra cosa más que en mi reloj marcando las 14 hs...hora en que termina mi actividad laboral y comienza mi actividad personal...

 No se por que motivo, hoy la gente estaba mala onda, malhumorada, pendenciera, hincha pelotas y potencialmente agresiva. Hoy TODO el mundo se enfermó y necesitaba con urgencia que el médico que la atiende la viera "con suma urgencia!!! asique dame un turno para la semana que viene!!! pero URGENTEEEEEEEEEEE!"........la conch... de tu madre! no era urgente??? (pensabamos con María)

 A eso de las 11 de la mañana, María me mira, y me dice: Pachu...viernes 13!

 Me cagó la mañana pobre!...nos quedaban 3 malditas horas de éste viernes 13 de mierda!..........y lo peor? EN MARZO TENEMOS OTRO!

19 comentarios:

Araña Patagonica dijo...

uy ... tenes razon!! ni enterada yo que era 13..

mierda!! el de marzo no vayas, hacete la enferma o cuando se complique sali cagando al grito de "Me dejeeee la lecheeeeeeee en el fuegoooooo!

Pachu dijo...

el de marzo ya estoy planeando alguna enfermedad o algo asi...........

Flor dijo...

Llegué tarde así que el viernes ya ha pasado.
Que tengas un buen finde, preciosa.

Pachu dijo...

lo mismo para vos mi amor! buen finde!!!!!!!!

CRirchu dijo...

pachu eso pasa todo en tu cabeza jajajajaja!!!
Sos una limada que qures que te diga....
Yo me la pase de los más tranqui en la casa de una amiga, mirando tele como de costmbre, tiradas charlando como siempre...
PEro veo que no tuviste la misma suerte... lo siento....


Un beso querida!
Que tu find sea leve leve leve!

Cameron West dijo...

un dia normal de los mios podría decirse

Hurricane dijo...

Para el próximo viernes 13 cambiá el mensaje telefónico por
Buenos días, usted comprenderá que esta fecha es especial para usted y para nosotros, de modo que, preventivamente, absténgase de tratar a nuestro personal con mal humor porque de hacerlo, varios de nuestros rompehuesos irán a visitarle. Si desea comunicarse con...
Y vemos que pasa.
Besos!

Caro la Brava dijo...

Nenaaa porque no me dijistes que tenias un dia de terror!!!! ;)
bue, para el del mes que viene nos preparamos con ajos o algún gualichito casero!!! jijiji...

Muacksss!!!

Bere dijo...

Tengo esos dias seguido, por ej. hoy demolieron el baño del piso de arriba y tengo un desfile de gente que me viene a pedir prestado el baño nuestro!!! q pesantes!
Y no es 13!

Pachu dijo...

crir: ahhhh que viva! vos ni saliste rata! jajajaja

came: mmmmmmmmsi jajajajja

hurri: es una idea genial!!!! lo voy a implementar!

caro: para el mes que viene desde el lunes anterior empezamos con las cintitas rojas y demàs menesteres!

bere: oh dios! eso es tremendo...cuando el 13 es eterno! suerte mi vida!!!!!

r.- el corre ambulancias dijo...

sabes que mi dia no se vio alterado, fue tan enquilombado como siempre, o sea, vivo de viernes 13?

para el de marzo desconecta el tel

Pachu dijo...

estoy pensando que cosa importante tengo que hacer el 13 de marzo para rajarme y no laburar!

gringa dijo...

jaja me parece perfecto evitarlo,conozco de esos dias y te aseguro que es mejor pasarlos de largo besos nena

gringa dijo...

me toco el comentario numero 13 nooooooo jaja

Pachu dijo...

aaaaaajajajajja me muero boluda!!!! jajajaa jugale YA al 13!!!!!!!

nena como andas? mejor? estas perdida!

gringa dijo...

Hola linda aca estoy volviendo,ya muchisimo mejor,no queda otra que seguir no? por eso de a poco retomando este mundo virtual que me hace bien y visitando a todos los que me acompañaron,vos todo bien ?? te mando un besote

Pachu dijo...

Grin, bienvenida nena! se te extrañaba mucho! me alegro que estés remontando, todos nos alegramos mucho, me incluyo. Un beso gigante me alegro que ya estés de nuevo por acá!

Irene dijo...

nueva dire :

www.ireneanimus.blogspot.com

beso

Pachu dijo...

ahi voy ire!