miércoles, 4 de febrero de 2009

No es cosa del género...

 Estaba yo trabajando placidamente, cuando de reojo veo un caballero "estacionar" su auto justo frente a mi laburo, en la puerta misma... 

 Digo "estacionar", porque éste ser humano, literalmente lo "tiró", puso la alarma y se fue...
 
 Ustedes verán en la foto (y si no la ven bien, click sobre ella y después la agrandan)...que no entraba, y si lo hacía, suponía unos minutos de esfuerzo en estacionar como corresponde. Nótese que el señor, joven por cierto, no se molestó en hacerlo y dejó el auto con la trompa bieeeeen en la calle.

 Yo soy calentona...que hice?

 Sentadita en mi compu, abrí tranquilísima el word, y escribí en negrita y con un tamaño de 70 y pico (no recuerdo el mayor del word, pero ese era): "DESPUÉS DICEN QUE SOMOS LAS MUJERES LAS QUE MANEJAMOS MAL".

 Cintita scotch y lo pegué en el parabrisas del auto.

 10 minutos más tarde, aparece el señor en cuestión...sube a su auto, a través del vidrio intenta leer y no lo consigue...baja del auto, agarra la nota, sube y la lee... Lo que no me debe haber puteado!!!!!!!!! 

 Desesperadisimo mirando para todos lados, suponiendo, y muy bien, que alguien se estaba riendo y a la vez puteandolo...

 Ojalá aprendas pedazo de nabo, no solo a manejar y estacionar bien, sino a respetar a los demás!

 IdEota!!!!!! (Constanza dixit)

14 comentarios:

Lala dijo...

sos una genia, hay cada tarado....
hubiese hecho lo mismo que vos, estuviste barbaro!

Pachu dijo...

Lala!!! hola mi vida!!!

no sabés la cara! jaja miraba para todos lados a ver quien le habia puesto la nota!
genial genial! morí de risa y mi compañera, embarazada de 24 semanas, casi tiene la pendeja ahi en el laburo de la risa!

Caro la Brava dijo...

Un idiota importante.... lastima que no le tomaste la patente.. quizás, algún día pueda verse en tu blog o alguien que lo conozca.. jajaja no es que sea malaaa, solo soy realista porque si fuera al revez el "tipo" te hace un escandalo cuando te vas a subir al auto que moris de la verguenza...

Pachu dijo...

Caro, vos sabés que mi maridovio me dijo lo mismo! yo que vivo escrachando gente con la camarita! pero estaba en plena jornada laboral! puta digo!

Y si, es verdad, si era al revés te comés el tipico: "andá a lavar los platos!!!"

Pachu dijo...

Caro juaaaaaaaa boluda morí! no sabía que eras vos! te quierooooo idolisima!

Tres eMes dijo...

Loco!!! en este blog postean solo los amigos ...
Pachu te quiero un monton y te extraño otro monton...
Por cierto..la proxima vez, fotito a la patente aunque sea!!!

Hurricane dijo...

Si dejó el auto así como se ve en la foto, creo que tuvo suerte además de que no le arremangaron un guardabarros.
Al próximo escribíselo con lápiz labial, así no se la hacés tan fácil como despegar unas cintas scotch (muejejejeje)
Besos!

Flor dijo...

Aguante Pachu!!!

Me hiciste acordar a mi papá. Él lleva en el auto unos papelitos, con diversas leyendas, que va dejando a la gente según la ocasión.
De más está decir que SIEMPRE se refiere a los malos conductores como si fueran mujeres. No concibe pensar que quizás son de su mismo sexo.

Besos

Betta dijo...

Mortal hacerle eso! buenisimo! y encima darte el lujo de verle la caripela!

Me pa que no enraba en ese espacio y lo dejo asi para poder irse. IMpune total.
La minas en lineas generales manejan mal y estacionan peor, pero hay cada naboleti macho!

Pachu dijo...

Vane: no! aca comentan los quie quieren! me extrañas? venite a casa forra!

Hurri: hubiera pagado por ver que un bondi le saque medio auto! te juro!!!! lo del lapiz labial...yo no me maquillo, mi beSHeza es tan superior que no necesito usar maquillaje! jajajjaja asique no tenia como escribirle!

Flor: tu papá es de los mios! idolo!!!!!

Betta: no entraba ni empujando a los otros, pero eso no le da derecho a dejar medio auto en la calle! lo odie! imaginate! jajaja y si vieran la cara cuando vio la nota! fue genial! esa noche me dormi feliz jajaj

Ari dijo...

Ahhhh, le tendrías que haber sacado foto a la cara del tipo. Pero que besssstia, parece las salidas de los colegios, que hay autos hasta en triple fila.

Pachu dijo...

pasa que el tipo estaba lejos, y la foto la saqué con el celu! pero re daba! mas que eso, era para filmarlo y subirlo a youtube!

Cameron West dijo...

para mi que era puto....

Pachu dijo...

jajajajaja faltaba la frutilla del postre y viniste a meter tu comment! aaaaaajajaja si serás!!!!!

hola perdido!!!!!!!!