jueves, 16 de abril de 2009

Avisos a la comunidad.

 Recuperé mi chip, por lo cual, si bien ando con un celular que para mi es una bosta,  para Mati anda que es un avión...a mi no me gusta y estoy a la caza y a la pesca del celu de mis sueños! Yo soy muy soñadora, y me enamoro asi de veloz de las cosas, asique dudo encontrar uno que me apetezca! 

 Asique empiecen a mandarme nuevamente sus telefonos celulares y fijos, para que yo pueda armar la maldita agenda con mas de 100 contactos que perdí!!!

 Entre los contactos mas importantes que perdí,  figuran: un sushi delivery, un mexican delivery, un fast food delivery y un delivery de bebidas...una cagada ya lo se!...

 Bueno! vamos!...que esperan???????? al mail al mail!!!!!

9 comentarios:

CRirchu dijo...

Sos una grossa asi de grande pachu!!!!! ella preocupada por el teléfono de los delivery jajajaja!!!

BEsos divina!
Cuidate!

Pachu dijo...

jajajaja es que son de esos que por ahi pasas de pedo por el lugar, te copás, copias el fono y te salvan una noche de amigos!

Cameron West dijo...

Yo te mando el mio... soy el delivery de quilombos y boludeces para que te cagues de risa de mi.... jejeje

Pachu dijo...

jajajaaj cierto!!!!! me faltó el delivery de matambre a la parrilla y quilombetes!

Ana dijo...

me van a decir vieja o anticuada...pero para que no te vuelva a pasar: tratá de los números más importantes tenerlos también agendados en papel. Una agendita vieja o un block sirven!
beso

Bere dijo...

Hablando de todo un poco, te dije q tengo parientes en Mar del Plata con tu mismo apellido????, a ver si todavia somos primas!! jajaaj!

Pachu dijo...

Anita: jajaja vieja anticuada!!! pero tenes razon! muacks nena!

Bere: mirá si resultamos primitas? que locooo! despues pasame por mail todo!

r.- el corre ambulancias dijo...

cuando perdi el celu se fueron pizzerias, delivery de birra y demases del rubro, irrecuperables!

Pachu dijo...

ay....y no fueron los números que mas te dolieron perder?????
veo que sos de los mios!