domingo, 12 de abril de 2009

Me hinché los huevos...(muy pascual lo mío)

 Me hinché los huevos del blog. Me cuesta un perú escribir el mío, ni que hablar de leer los otros. Leo, sobrevuelo algunos, los mas queridos, pero casi ni comento y si lo hago es para que sepan que estoy viva.

 Mantengo mis amistades, esas tan lindas que conocí por el blog. Esas que uno quiere más allá de leerse diariamente. Las mantengo via mail, facebook, celu, etc etc... porque valen la pena.

 No me interesa nada en este momento de mi vida, pero NADA de NADA. Solo yo, solo mi familia, solo mis amigos. Egoista? si, puede ser. Y?

 Todas aquellas personas que me quieren encontrar, saben donde hacerlo...por acá dificil...cada día me rompe las los huevos venir a visitarme a mi misma. Bendito el FB que hace que uno tenga en su lista de amigos, solo a las personas que quiere leer...y las que no están, se van agregando de a poco.

 Bye.

9 comentarios:

Araña Patagonica dijo...

que agresividaTT

Bortol dijo...

se ve que te tiene mas san lorenzo... ni lo mencionaste :)

Thincho dijo...

Estas pasando por una crisis blogueril. Luego vas a dejar de escribir, por un tiempo no le vas a dar bola al blog, y despues te van a llegar mensajes de gente que te lee, y vas a arrancar con todo.

Como lector de tu blog, te espero... cuando pasa la crisis volves con todo! jajajaj!

Un abrazo.

Hurricane dijo...

Epa... bueno, espero que sea algo solo momentáneo
Besotes!

Cameron West dijo...

ya sabés mi opinion al respecto... pero bueno... las picadas y los asados van a seguir.... besos

Caro la Brava dijo...

Egoista no me pareces!!! yo se el lugar que ocupamos los amigos en tu vida, y que te importes solo vos y tu flia no tiene nada de malo... al contrario! esta bueno quererse una misma un poco más cada dia!
muuuackss!! te quiero!!!! :)

Pachu dijo...

nadie: me surrrrrrrrrrrrrge juas! te quiero forra!

bortolete: me tiene a mal traer carajo!

thincho: gracias mi vida! el presi de mi club de fans! muacksssssss!

hurri: veremos dijo Lemos...a todo ésto, en 5 minutos te mando mail!

came: obvio! lo nuestro va mas allá del blog y lo sabes! asique a ver cuando nos vemos nene! love you!

carol: te quiero amigota de mi alma! mucho muchisimo! muacks!!!!

Bere dijo...

Estoy de acuerdo con vos y tmb me cuesta!!

Pachu dijo...

es que el blog es como un laburo extra no remunerado! besos Bere! quiero ver las fotos del viaje eh! las subiste al FB?