domingo, 26 de abril de 2009




falta poco
falta poco!

ya llegan!



18 comentarios:

Flor dijo...

Bueno, entonces seguiremos esperandooooooo!!!

Cuidate, amor.
Besos

Pachu dijo...

si!
falta poquito!
besos bombona!

Conz dijo...

donde donde cuando donde y?

Betta dijo...

me quede fuera...me guardo la sospecha... me la fumo...

Pachu dijo...

Aca en Rosario...llegan unos amigos de españa! una visita muy esperada!

Betta no te fumes nada! (a menos que convides viste!!!)

besos a las dos!

Hurricane dijo...

Y qué traen?

CRirchu dijo...

Haaaaaaaaa!!
Estaba intrigada a ver que pasaba!!!
Ahroa lo se!
Espeeras a tus amigos!!!

BEsos pachuuuuuuu!!!
Betta convida!!

Cameron West dijo...

el asado sigue en pie????

Pachu dijo...

Hurri: uy si traen los pobres, la mitad de lo que les pedimos mirá!

Crir: tenemos una alegria inmensa! son nuestros amigos mas queridos!

Came: I don´t know...I hope so!

Cameron West dijo...

te aclaro... yo me lo como igual.... contigo o sintigo.... cuac

Pachu dijo...

mirá Cameron Arnaldo Hermenegildo West...no me amenaces que me tomo el primer taxi que encuentro, me voy con el tupper y vas a ver que feliz domingo me paso eh!!!!!!!!!

(nono, fuera de joda, no sabemos bien cuando llegan los chicos a Rosario, pero te aviso...quiero mi matambre de cerrrrrdooooooooooo!)

Lady Madonna dijo...

It's the final countdown!!!!

Matpunk dijo...

eso cameron! un asadacho para agasajar a estos pebetes que no saben lo que es una buena carne y menos un asador como vos!

Pachu dijo...

Lady: si! tal cual!

Mati: es verdaT, éstos pibes comen carne de paloma...no saben

Cameron West dijo...

Bueno... el vacío me lo comí con el oso y lascivia.... a joderse coño...

Pachu dijo...

que oso?
el vacio no me gusta...matambre nene! matambre!

Cameron West dijo...

eso es porque no probaste MI vacio.... pachu

Pachu dijo...

hay vacio de cerdo?