viernes, 17 de abril de 2009

Viernes, querido viernes...

 Ésta semana se me hizo eterna. Entre la gripe y la cantidad de laburo, no llegaba más el día más feliz de la semana!

 Acá estamos...chocha de la vida de poder disponer del finde, de mi tiempo, de saber que podré dormir hasta la hora que se me antoje sin tener que sufrir el despertador de las 6:30...

 Salí del laburo, fui a italiano, me fui a cambiar un pantalón, de ahi a buscar el auto con Mati y Alis y de ahi derechito a casa...para el caso ya eran las 6 de la tarde y yo estaba afuera desde las 7:15 de la mañana...

 Me leí todos los mails, y me preparo para un finde divino!

Igual para ustedes! 

5 comentarios:

CRirchu dijo...

Siiiiiiiiiiiii!!
viernes pachu!!
Estoy más rota que vos tal vez!!!!

Pero que lindo viernes!!
Sola, pero bien, ja!
ASí que peli y al sobreeeeeeee!!!

BEsos querida!

Caro la Brava dijo...

Buen finde siamesa!!!
mmmuuuackss!!!

Pachu dijo...

crir!!! buen finde neni! yo ya estoy al borde del desmayo...creo que me voy YA a dormir!!!!


carol, mi vida buen finde! nos vemos en FB!

Thincho dijo...

El viernes, es mi dia preferido!
Aunque esté muerto de cansancio, saco fuerzas de no se donde, y me quedo un ratín mas por la noche, leo blogs, miro alguna peli, o chateo hasta cualquier hora.
El viernes desde la mañana estoy de buen humor, encaro las cosas con una sonrisa. Si me tienen que pedir algo.. haganlo un viernes!

Ojo! El lunes, la cosa cambia... y me convierto en una bestia!

Pachu dijo...

a mi me pasa igual Thincho! y ni hablar si a san lorenzo le fue mal el domingo...el lunes soy una araña pollito!