sábado, 7 de junio de 2008

Desventajas del descenso de peso.............

Ayer a la noche, cuando volvimos de cenar con amigos, me dì cuenta que me faltaba mi anillo. Uno hermoso que me regalò Mati hace dos años para mi cumpleaños.

Despuès, recapitulando, me di cuenta que ya antes de irme no lo tenìa. Estoy recontramil triste. No dormì en toda la noche. Odio perder cosas. Soy siempre muy cuidadosa de donde las dejo, y en mi vida solo perdì 3 cosas: un reloj que Rosa mandò a la tintorerìa adentro de la salida de baño, una pulsera divina que Mati me regalò cuando cumplimos dos años de novios y que era finita, calculo se me cortò, y èste anillo que era divino, super Pachu, mi estilo, mi onda y mi amor, porque me lo regalò mi amor.

De verdad me amargò la noche y la mañana, lo busquè por toda la casa, pero creo que no fue acà que lo perdì, me parece que fue en el gimnasio, porque tengo el recuerdo de escuchar un sonido raro, mirar y ciega como soy, no ver nada por supuesto...

Me siento como si me faltara algo, y de verdad me falta, ese anillo era como estar con Mati todo el tiempo...èl me lo regalò, èl lo eligiò pensando en mì....

Me quiero morir, les juro.....

Adelgacè 11 kilos ya, y por supuesto mis deditos adelgazaron......ven? no todo lo que implica adelgazar està bueno.....y yo hoy estoy recontramil triste....

20 comentarios:

Jesi dijo...

Pachu, Mati te puede comprar otro... Mati, comprale otro anillo a Pachu dale
Seguro te transpiraste la mano y se cayó... yo también perdí un anillo esta semana, uno que me había regalado mi abuela... todos los anillos que tengo me los regaló ella, salvo la alianza obvio... pero bueno, me regaló tantos que tengo de repuesto :S


Besos

LocaComoTuMadre dijo...

Me pasa lo mismo, ODIO perder MIS cosas, y màs si es un regalo.. Soy hiper cuidadosa como vos, salì a mi vieja jajajaja! Què bronca me da, y me quedo varios dìas pensando y putèandome jajaja!

Ojalà lo encuentres y si no, que te compre uno en Europa che, hay que reemplazarlo urgente, jijiji!!

Besote!!

Stanley Bing dijo...

Yo todavía no supero cuando perdí mi virginidad.... encima la perdí con una... bue.. mejor me callo porque me dá asquito.

Araña Patagonica dijo...

uyyy pachuchita.. que pena me da..
Ojalá aparezca y sino, seguramente Mati va a entenderte y con el mismo amor, lo reemplazara..

No tndriamos que aferrarnos tanto a los objetos (yo soy igual) porque cuando pasan estas cosas, duelen tanto (yo perdi mi alianza..)

Un beso y que pase pronto la pena.

Archienemiga dijo...

Hola Pachu! Me manda la Cons a que te diga que Starbucks es una porqueria!! (aunque el frappuccino es lo unico que zafa un poquito) y que los sandwichs de subway nooooooo!!!!!! Igual vos come y toma lo que te guste, pero yo cumplo con la Cons y hacemos servicio a la comunidad!!!
Son mas ricos los choripanes, y ni que hablar el cafe argentino!!! JA!
De paso, me presento.
Soy MalaGata.
Hola!

y que tengas buen viaje!! Me pondre a leer tu blog apenas tenga mas tiempo!!!

Pachu dijo...

jesi:creo que se me cayò en el vestuario del gimnasio, yo recuerdo un ruidito a metal, y como soy una ciega no vi nada! Mati me dijo que no sea boba, que me compra otro, pero yo soy muy sentimental con las cosas, sobre todo si es un regalo de èl.

loca:te juro que no dormì en toda la noche, me duele la espalda de dormir para el culo...me pasè la mañana entera dando vueltas la casa, llorando y rogando que no sea en el gym donde lo perdì, porque obvio caguè...

stan:jajajaja mirà que sos aparato! Yo como todavìa soy virgen, como Wanda, no sè si sufrirè...por ahora sufro la pèrdida de mi anillo....

araña:gracias mi aràcnida amiga! Si, Mati me dijo que no me ponga mal, que me compra otro y que se yo...pero yo sè con que amor el elige los regalos que me hace y yo te juro sufro, es como una partecita de èl...

malagata:bienvenida! jajaja esa Cons es tremenda! igual sabe que soy una tremenda vendida y le entro a cuanta cosa multinacional encuentro! El frapuccino es lo màs! Volvè cuando quieras y yo tambièn paso y te visito asì nos conocemos!
Acabo de ver que me tenès linkeada! gracias, un honor, y te linkeo.Un beso grande!

Sil dijo...

Que te compre otro y lo llenas de nuevas historias compartidas por ambos....en las vacaciones portate Mati!!!!

Unknown dijo...

Es odioso nena, te entiendo.Por mas que no quieras, te amargas, puteas, lo buscas mil veces en los mismos lugares, sabes que lo perdiste y no te queres resignar, soñas con encontrarlo en el lugar menos esperado......hasta que te resignas.Tambien soy muy cuidadosa con mis joyitas (con valor sentimental mas que material), y sin embargo cargo con una mala racha Total.Empece perdiendo una pulsera regalo de Noemi para los 15, eso si,fue en Cancun, una topetitud total!! Y ultimamente perdi mi amado anillo de sello, el arito de Emi (regalo de su madrina cuando nacio) y mi amada pulsera de plata.....me duele en el alma!!!
Ahora te digo una cosa gorda, con este post le metiste presion a Mati!!!jajajajaa, si no repone el anillo va a quedar muuuyyy maaaalll

La condesa sangrienta dijo...

Yo todavía estoy llorando el libro que compré y perdí el mismo día!!
Por más que el conde quiere reponerlo, no es lo mismo.
Si bien no soy aferrada a las cosas materiales ¡odio perderlas!

Notengo dijo...

ufa, ufaaaaaaaaaaaaaa, ufaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Silvi dijo...

Hola Pachu, siempre te leo por varios blogs pero es la primera vez que entro a leerte y te juro que me re enterneció lo que contaste, a mí me pasa igual, me pone mal perder las cosas y si me las regala mi marido es peor, el amor, el amor!!! Adhiero a Jesi: Mati, comprale otro anillo a Pachu dale!!!!
Nos vemos pronto, vuelvo a visitarte!!!

Lirium*Lilia dijo...

Pero Pachu, qué bajón! A mí ese tipo de cosas también me pegan mal. Pero tratá de que no te arruine el día. Supongo que a esta altura Mati te habrá regalado otro, aunque sea de alambre para salir del paso y que no extrañes su falta, no? Besos

La Colo dijo...

Bien por Mati!!!! que va a comprar otro... Arañita tiene razón... no deberíamos aferrarnos tanto a las cosas materiales...

Pachu dijo...

sil:si, pobre santo, ya me dijo eso, ya me re abrazò, ya me dijo que era solo un anillo...mi hico es un amor!

luz:uy me re acuerdo de la pèrdida de tu pulserita!!! Si, es un bajòn mal perder cosas...Don`t worry Bibita, tu cuña repone y con creces, vos sabès...pero yo sufro lo mismo...

conde:todavìa llora el libro Condesa???...usted me entiende entonces tambièn...Ahora...el Conde es una masa, dejelo que le reponga el libro!

costi:ay si...ufaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

silvi:hola, bienvenida! y mientras te contesto, abrì tu blog y me encuentro que recibìs a la gente con el tema que màs amo en el mundo: IMAGINE!!!!! Veo que sos de las mìas, vuelvo a tu blog, lo juro.Gracias por pasar por el mìo, y gracias por compartir ese sentimiento tan feo que es perder algo que nos regalan con tanto amor. Un beso

lirio:Mati siempre repone lo que falta, siempre tapa agujeritos,Mati siempre està...la verdad, menos mal que no se me perdiò Mti en el vestuario del gym, porque sino quien me repone a mi Mati!

colo:ay si, es verdad lo que dice la araño, pero uno pone en ese regalito mucho amor.Colo, fuiste a la reuniòn? como estuvo? como anda Joaquina?

Rosarioso dijo...

Che, fui a dar una vuelta al shopping y cuando pasaba por la puerta del gym encontré un anillo relindo... pero no me entra!!!

Si tengo que esperar adelgazar, mejor se lo regalo a alguna amiga, porque hasta que no pase el invierno, no lo veo factible...

Besotes y pensá los lindos anillos que vas a ver en las Europas para que Mati te regale!!!

Rosarioso

Pachu dijo...

jajajaja mirà que sos guacho!!!!

Marce dijo...

:( me pasó lo mismo hace muchos años, con una pulsera que me había regalado un amigo, cuando me di cuenta que no la tenía casi me muero...y la alianza con el cintillo no los perdí nunca, y espero no hacerlos, porque muero de verdad.

como dice Araña, qué mal hacemos en aferrarnos a estas cosas! pero bueno, las mujeres somos así de sentimentales

espero que se te haya pasado un poco el bajón

Besos!

Aquarianne dijo...

Pachu entiendo esa bronca, me pasó en Aquasol con un anillo divino con una piedra azul, que me habia regalado mi madrina (fallecida hace 11 años), me sentí re triste (para que llevarlo a Aquasol?? jaja)

Besos, q suerte lo de los kilos, ojala pudiera! :-)

Bere dijo...

Pachu, pone un cartel en le gym, x ahi alguien buena onda te lo devuelve!
Yo perdi uno en el aeropuerto,era divino de JLO con piedritas turquesas, todavia me acuerdo y trueno de bronca!

Pachu dijo...

marce:te digo que cada vez que me miro la mano me vuelve el bajòn...puta digo! La semana pasada justo pensaba en ir a achicarlo!!!

acqua:ay! yo tambièn perdì uno diviiino en acquasol! pero bueno, ese me lo habìa comprado yo y lo perdì por tarada, por hacerme la re piola y subrime re machona con todos los flacos en la banana! Te imaginàs, al primer latigazo terminè en el fondo del laguito asqueroso...y el anillo bien gracias...Nunca mas acquasol...Igual, este anillo que me regalò Mati es lo que me pone peor...puta digo

bere:es que fue el martes pasado, digamos que ya sonè, no?...Mirà si me lo devolvieran!! me muero!...el año pasado en Londres, me olvidè la mochila en un cybercafè, con no se cuanta guita, el celular, la agenda, la Play Station portatil (lo cual hubiera sido el final de mi vida te cuento), bueno, para variar habia mil cosas adentro...Mati volò al cyber como media hora despues de que me la olvidè, y ahi estaba...acà eso no pasa...