miércoles, 4 de junio de 2008

Gracias!!!!!!!!

Gracias a todos!!! La excusa era despedirme a mi, que me voy de vacaciones, y tomar un cafè. Araña, Savarese, Kapiche, Loca, Lord Marianus, y Rosarioso. Casi sobre el final llegò Kapigirl que venìa de estudiar, y se nos uniò.

Cafè, cervecita, carlitos, medialunas, regalitos dulces de la Loca. La excusa? juntarnos a charlar un poco, y vernos un rato antes de que yo me vaya. (lo mìo era una excusita linda, los quiero!!!)

Sigo insistiendo que Kapiboy nos debe una pata de ternera, y que si la hace cuando yo no estoy no le traigo los brownies de Amsterdam!!! ya te dije Kapi!!!!

La pasè re bien, como siempre, sabìa que la ibamos a pasar bien!

(UPDATE: no los linkeo porque ya todos los conocen y no tengo ganas, linkear es un verdadero bodrio, sepanlo)

(UPDATE 2:no subo fotos porque me dejè la càmara y con el celu salen horribles, y no saquè...)

9 comentarios:

Briks dijo...

que linda barra se armó x allá
los felcito che

Lirium*Lilia dijo...

Joder! qué escorpiana egoísta resultí! Ajajá!. Qué lindo que se reúnan, por aquí eso no sucede. Y cualquier excusa es buena, en este caso tu despedida lo justifica y mucho no? Un besote. Un día está que se muere y al otro de pura joda... jajá! Me alegro de que hayas mejorado.

Notengo dijo...

Cuenta regresiva a full!!! Los bloggers rosarinos son copados, che!

Rosarioso dijo...

... de nada!!! Fue un gusto juntarnos, después de todo era una despedida alegre, ya que te vas a DISFRUTAR guacha!!!!

Como ya te dije, te deseo lo mejor y a publicar muchar fotolas!!!

Besos

Kapiche dijo...

reunión muy grosa llena de confesiones sorprendentes.
Como te dije ayer, para que no extrañes tanto te vamos a mandar las fotos de todos los asados que hagamos.Sobre todo de las mollejas.

Notengo dijo...

yo quiero las confesiones!!! no me dejen afueraaaaaaaaa!

Zeb dijo...

La despido por este medio entonces!

Muy buen viaje! Y buen regreso! (by the way, cuándo es el regreso?)

Beso!

LocaComoTuMadre dijo...

Pendeja, me encantò verte y juntarnos los blogueros, la verdad que disfrutè muchìsimo la reuniòn, me encanta el grupete, tendremos nuestras locuras pero es sana, y eso vale..

Beso enorme, espero verte antes de que te vayas, mandà señales de humo, y que lo pases lindìsimo allà!

Pachu dijo...

briks:la verdad que es linda en serio, y son lindos todos.Yo soy un poco mala onda y realmente me tiene que caer muy bien la gente para que mueva el esqueleto que està floreciendo bajo la grasa, y me junte con ellos!!! La verdad verdadera? son lo màs!

lirio:jajaja nono...todo fue un combo! todo fue en el mismo dìa!

costi:los bloggers rosarinos (èstos del grupete por lo menos) son lo màs, y me siento muy contenta de tenerlos.

rosarioso:la verdad que fue un gusto, y cualquier excusa es buena! Ya tendràn el blog del viaje para que vayan viendo donde andamos! Muacksss nene!

kapi:ya te dije que si me hacès eso, morirè con una molleja atragantada! es lo que màs me gusta en la vida, tanto que en el campo no veo vacas, veo portadoras de mollejas!

costi:uy y no sabès las cooosas que nos enteramos!

zeb:gracias mi corazòn! Partimos hacia la locura el miercoles 11 de junio y el regreso es el dìa 16 de julio, asique tienen un mes de vacaciones de mi!!!

loca:vos sabès que sos mi alma gemela!!! Boluda sos una genia y claro que podemos volver a vernos antes! Chistemonos!!!!! pstttt psttttt muacks mi vida!