martes, 3 de junio de 2008

Que le pasa a Gmail...?



No sè que le pasa a Gmail...es como si quisiera irse tambièn de vacaciones...Asì de pronto, dejò de avisarme cuando tenìa mensajes nuevos en mis entradas, y lo mismo con los mensajes que yo enviò y demàs menesteres.Ni que hablar de mis nuevos posts...el maldito no me los registra!

No sè que pensar...boicot a mi vida bloguera quizàs? Hacerme quedar mal con mis lectores?...claro, porque me escriben divinos comentarios y yo, que en èstos momentos me siento Laura Ingalls, no puedo responderles!!!

Si, soy lenteja para responder. Si, soy vaga para comentar. Si, tengo la cabeza a miles de kilometros, la pobre se fue primero y la semana que viene viajo yo. Pero juro y perjuro que TODO es culpa del maldito Gmail.

A ustedes...les està pasando lo mismo?...atentato, boicot, què es lo que està pasando???

12 comentarios:

Jesi dijo...

A mí me avisa a hotmail y a yahoo lo mas bien

Besos

LocaComoTuMadre dijo...

Hay alguien que no quiere que te vayas o hacer un cambio... muejeje...


jajajajajjaja beso nena, te falta menos!!!!

F e r n a n d o dijo...

Vengo de lo de Rosarioso.
Gmail se ha vuelto loco, al menos en explorer.

Estoy usando Opera para zafar porque me tenía podrido el man este.

En fin, espero que lo solucionen pronto porque no navego más!!!

Glub.

Lirium*Lilia dijo...

Mire Pachu, con todo respeto, pero usté nunca tuvo la cabeza donde debe estar, no ponga la excusa del viaje.
Segundo: yo las he pasado mal también con Gmail, con Blogger, y ahora que todo andaba bien padecí el síndrome de vagancia, por eso no visitaba a nadie. Y bueh! ya se resolverá lo suyo, eso sí, no se sabe nunca cuánto tarda y encima a veces uno con una sonrisa de oreja a oreja cree que todo se solucionó y nuevamente... así es la cosa... como la vida misma vio? jajá. Beso

Zeb dijo...

A mi me manda los avisos a yahoo...

pero igual, toy medio lejos del blog xq estoy a las corridas y cuando llego a casa ni ganas tengo de sentarme en la compu...

beso!

Notengo dijo...

la excusa perfecta, no? es como decir que el perro te comió la tarea.. daaaaaaaaaale!! que somos pocos y nos conocemos mucho.. cuerva tenías que ser!!!!

La condesa sangrienta dijo...

Ayer también tuve dificultad para ingresar a mi correo de gmail y para dejar comentarios.
Los avisos los recibo en hotmail, sin problema.
Saludos y ya está empezando a carretear eh?

Anónimo dijo...

yo nada loca!
todo bien, sos vos sabelo!

jua

Rosarioso dijo...

El lunes no pude casi leer ni comentar ningún blog de ustedes que tienen blogger (la mayoría), porque me daba SERVER ERROR (a mi no me pasó porque uso Wordpress via Blogsome jeje).
Así que hice como pude para ir leyendo los blog que sigo, pero desistí de comentar porque me daba errores y es frustrante escribir un comentario, que no te lo publique y tener que volver a escribir todo de nuevo!!!

Che te traigo lectores de lujo como el Fer que es un solcito marplatense (como vos) tratámelo bien!!!!

Besos nos vemos a la tarde.

V. dijo...

Si, es cierto, hace rato que Gmail funciona para el ortis, igualmente en el blog si se actualiza todo.
Recien leia el blog de Mati, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, y me quedo corta, que lindo, que felicidad, que viaje de la puta madre, que bien la van a pasar, que experiencia hermosa, llevenme, llevenme, no sean guachos!
Conozco Europa atraves de los ojos de mis abuelos que tantas veces fueron, hasta tengo su diario de viaje en mi biblioteca, escrito de puño y letra de mi abuelo, increible! estoy segura que con el diario de viaje de ustedes un poco tambien voy a estar ahi. Quiero hasta el mas minimo detalle, fotos, anecdotas, cuchaste???????????

CRirchu dijo...

a mi directamente no me anda bien internet, se corta, vuelve, se corta vuelve...
Estoy un poco peor que vos..

Saludos!
CRis.
NQN:

Pachu dijo...

jesi:creo que voy a cambiar y que me avise a hotmail, pasa que tengo suscripcion a varias paginas y se me va a armar un bolonqui!

loca:jajaja hay varios que no quieren que me vaya! jajaja besos te veo a la tarde!

fernando:bienvenido! yo te tengo visto de lo de la Condesa Sangrienta, puede ser? vos sos de mardel no?...yo ya no se que hacer con todo lo relacionado a internet! me estan atormentando te juro!

lirio:jajaja ay nena que sos personaje eh! Yo pongo excusa y vos me la sacàs a relucir! shhhh decilo bajito!...Vos lo dijiste, como la vida misma!

zeb:yo estoy como vos! a full, con mucho laburo, mucho preparativo, y al llegar a casa de lejos la compu! Un beso nene...

costi:jajaja mirà quemera mala onda eh, que te robo al tano! jajajajaa No, boluda posta que me anda para el ortex el Gmail!!!

condesa:yo recibo en Gmail, pero hace como una semana que no funca! O peor, me manda al de mati...cualquier cosa!...Uy si Conde, ya estamos carreteando! que nerviosssssssss

cyn:jajaja como la pelicula:"No sos vos soy yo"...a la mierda con Gmail jajajaja

rosarioso:rata alcantarillera o villerita del puerto te faltò decir!!!jajaja Tu comentario fue maso como: "ay nena, vos en esa citronave y yo en mi Mercedes!" jajajaja Blogger es medio bosta pero a veces anda, no? Te quierooooo! jajajaja sabelo!
Al Fer te lo trato bien, un delfin marplatense siempre es bienvenido por estos pagos con gustito a sal.
Te veo a la tarde mi amor!!!

vero:ah ya posteò algo Mati? ahora lo leo!!! haremos seguramente un blog y subiremos cosas, despues les paso!! Nena me los llevo a todos en mi corazon!

crir:a mi me anda mal tambièn internet y si querès te cuento algo "pior" : tamos sin agua desde el sàbado, asique menos mal que vamos al gym every day y nos bañamos alla que si no.............