martes, 3 de junio de 2008

Gracias AMIGA...!



* Èste premio me lo entregò Sil, ya lo dije, es alguien muy especial, no solo para mi, sino para todos los que la conocemos. Es linda linda...es de esas personas que marcan en tu vida un antes y un despuès. Es de esas personas, cuya ternura hace que te den ganas de abrazarla. Es mi amiga, MI AMIGA. Y la quiero mucho y quiero que sea feliz for ever.

* Quiero que èste premio lo disfruten todos. Los que me conocen y los que no, porque es un premio lindo.Llèvenlo a casa, cuèlguenlo en sus blogs y disfrutenlo.

* Tengo que decir cuanto calzo: 37,5 sisi no se rìan y...gracias Nike, All Star y demàs marcas que se apiadaron de pies raros e inventaron el medio punto!

* Una de las reglas es que la/las personas que visitan mi blog y lleven el premio me sigan visitando...NO SE LES VAYA A OCURRIR ABANDONARME EH!!!

* Ùltima regla: poner las reglas en el blog. Por si no se dieron cuenta, cada asterisco es una regla jeje

Besos.....aplausos....y bisessssssssssssss

6 comentarios:

gringa dijo...

ja,ja,no me digas que colgada,me encanto porq es caprichosa como yo,y esa foto del nene genial,como te mando la de la mia???si queres hasta te la mando a pasar la tarde no hay drama es tremenda ja,ja,otra cosa y esa nena en el blog de Belu de quien es??? orientame porfi un besote enorme

Jesi dijo...

Yo calzo 35, este último verano no conseguí sandalias, nunca me pasó algo así antes, desastre

Besos

Matpunk dijo...

Mamà jesi, sentite acompañada, yo nunca encuentro nùmero de sandalias , ni de nada! calzo 46! de chicos con mis hermanos (uno 45 y medio el otro 47!)nos mandaban a hacer los zapatos de la escuela, y zapatillas si no eran importadas, olvidate! :/

Stanley Bing dijo...

y dale con los premios.... y dale con los premios.... saben como me tienen con los premios....

Matpunk dijo...

me imagino...las bolas por el piso como a mì!!! jajaja

Pachu dijo...

gringuita:jajaja sos un aparato! Belu es mi hermana mas chica, el nene es el Titi (Thiago) su hijo. La nena es Emilia, la nena de mi hermana Luz, la que me sigue a mi. Sol y yo no tenemos niños yet. Mandame la foto al mail que aparece en mi perfil! besos nena!

jesi:probaste en Cheeky? no te jodo eh!

mati:uy, ni me hables de tus tamangos!!! Hoy casi me mato cuando entrè a casa! Mi amor probaste con dejarlos fuera del paso peatonal? jajaja te amo!

stanley:jajajaja bueno che! que mala onda!!!! y decì que no te lo pasè a vos para que no me putees y me puteas lo mismo jajajajaa Te vas a arrugar...te vas a arrugarrrrrrrrrrrr

mati:ahhhhhhh te tienen las bolas por el sopi?...perdiste esta noche tonce! NADA DE PREMIO PARA VOS HOY!!!