jueves, 5 de junio de 2008

Parlo italiano...e tù?



Me encanta, me enloquece, me abre la cabeza!!! El idioma italiano es algo que me enciende! No hay pelìcula italiana que no me guste. Es que lo hablan tan lindo...todo es tan dulce...

Cada vez que salgo de mi clase de italiano salgo a full!!! Vengo a casa hablàndome en mi cabeza (sisi estoy loca ya lo sabemos) en italiano.Me invento diàlogos, y el otro dìa lleguè al tope de la locura: hablaba sola en voz alta, me preguntaba y me respondìa...De manicomio no?

Hace un ratito volviendo a casa desde lo de Ariel, mi profesor, parè en una de esas casas de venta de libros usados y me comprè 3 libros en italiano al mòdico precio de $18 los 3 ($6 cada uno) y venìa tan feliz como si me hubiera comprado aquella cartera de Luis Vuitton que tanto me enloqueciò!!!

Tendrà que ver con que mis raices son italianas?...porque yo estudiè inglès, me encanta y hasta sueño en inglès...pero el italiano me puede, tambièn tengo sueños en italiano, me mata cuando Mati me habla en italiano, me freno en cada canal de tv donde alguien hable en italiano, mi suegra me regala revistas en italiano, leo los diarios italianos, me bajo kilos de cafè italiano, y me voy a ir a parir al Hospital Italiano!!!! joder!

Allora...mi parli in italiano???

19 comentarios:

Araña Patagonica dijo...

El italiano tiene polenta, tiene fuerza y tiene visceralismo (??)

Forza italia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(ya sabés, no tengo un puto antecesor gallego.. jajajaj

Belu dijo...

jajajajaja me mato lo del hospital italiano!jajaja que tarada sos
Igual, una critica,,,,sos tan tan naba que sabes Italiano pero te da verguenza hablarlo con otros. ¿o no? te mande al frente mierda!

Sil dijo...

Pachu tu prefesor de italiano es rubio, medio peladito y alto???
Si es asi juassssssssssssssss lo re conozco!!!!

Jesi dijo...

Mi mamá también habla italiano porque estudió y me enferma porque yo no sé.
A mí dejenmen con el anglo!

Besos

perica dijo...

jua que boboncha me hciiste reir con el hospital...a mi me pasa lo mismo pero con el portugues, creo que fui una esclava del sexo en alguna fazenda paulista, en otra vida claro.

Natalia dijo...

Me saco el sombrero! Sos toda una chica internacional!!!!!
Loco!!! por que corno será que me encantan los idiomas y no me pongo ni media pila para aprenderlos????? Hay! soy re vaga!

El italiano no me mata de locura por saberlo vió? pero el inglés si!!!! ya organizamos dos veces para empezar a estudiar con mi media narajna pero este es mas vago que yo!!!!

PD:Besote Pachu taba desaparecida.

Stanley Bing dijo...

es decir: gauchita y trilingue... a la mierda.

Rosarioso dijo...

Ciao cara mia

Allora, non capisco un cazzo l'italiano!!!

Migliori parliamo criollo...

Ci vediamo

Rosarioso

Anónimo dijo...

sueños en otro idioma?

menos mal que te falta menos para las vacaciones, menos mal!

Bere dijo...

mira si seran romanticos que escribieron esto:

"La donna uscì dalla costola dell'uomo non dai piedi per essere calpestata, nè dalla testa per essere superiore. ma dal lato per essere uguale, sotto il braccio per essere protetta e accanto al cuore per essere amata."

Pachu dijo...

araña:si hay algo en el mundo que me parte el bocho es un gringo morochòn y recièn bañadito!

belu:jajaja forra atòmica! jajajaa sos mala!

sil:nop...es pelado y se rapa los 4 pelos que tiene, es alto, de lentes, lo adoro con mi alma y es re gay...

jesi: hablo los dos idiomas si querès mi vida!

peri:guauuuu boluda que fantasìa eròtica la tuya!!! Igual, yo me veo en un barco rumbo a Argentina y que, al revès que en Titanic, la que sube a la otra clase soy yo, y me espera Stafeno Accorsi bien vestidito y con el pelito mojado...juaaaa me hice pis!

nati:estudien es re lindo!!! Veo que desapareciste, pero vi el moretòn en el culo y ahi "caì" en donde andabas!

stan:una geisha cualquiera eh! Ay ay...cotizo en bolsa!

rosarioso:Caro! io posso aiutarti se vuoi! Ci vediamo! muacksssssss (beso en criollo)

cyn:jajaja si boluda, te juro que sueño en idioma, eso me suele pasar cuando estoy mucho tiempo leyendo en idiomasssss

bere:chan chan!...y me morì.........Re lindo! de donde lo sacaste???

Besos a toooooooooooooooodosssssssssss

O mejor dicho: Bacci a tuttiiiiiiiiiiiiiiiiiii

LocaComoTuMadre dijo...

Estas totalmente de la nuca, sabelo.

La pròxima te presento a mi sobrina asi practicàs con ella..

Lo mìo es el inglish... jijijiji besotes!

Sil dijo...

Pachu, creo que es Ariel, mi ex vecino. El tiene un "amigo" que se llama Claudio, tienen un kiosco frente al parque Urquiza. Yo vivi 2 años en el piso de arriba y hasta tomabamos mates.
Cuando dijiste "Ariel, mi profe de italiano" me dije...cuantos Ariel pueden tener fanatismo por italiano?" Es ama ese idioma...a toda hora tenia puesto el canal de italia a todo volumen.
Ahora vivo a 30 metros del kiosco asi que lo sigo viendo. Le voy a preguntar.
Mas datos, anda mucho en bici y tiene una gata. Puede ser?

Kapiche dijo...

otro día te cuento de donde sale el apodo Kapiche.

Pachu dijo...

loca:como dirìa Mati: DE LA NIUC

sil:nop, mi Ariel no tiene ni pelo ni gata y tampoco bici jajaja Se la pasa laburando como una bestia, es uno de los mejores profesores de italiano que vas a encontrar en Rosario, y no le conozco una ex pareja Claudio. Nena al final me voy el miercoles y nunca nos vimos! y estos dias estoy como loca!!!

kapi:uy ahora me dejàs con la intriga! Contame por mail no seas malito Kapiboy!!!

Los quiero sepanlo!

La Colo dijo...

yo prefiero el inglés o el frances... los italianos en Italia gritan muchoooooo...
buen viajeeeeeeee
igual Italia es lo massss

Sil dijo...

Pachunina, tonces no es, pero coinciden en el nombre, en el amor hacia el idioma, en que enseñan, y en el que son altos, pelados y gays.
Besos princesssssssss!!

Lirium*Lilia dijo...

Qué bueno que estés tan enganchada y "osesiva" jajá! A mí me encanta el italiano, un amigo está estudiando y cuando me llama me encanta que me hable enc ese idioma, además está encantado. Un bacio

Pachu dijo...

colo:jajaja si es verdad, gritan y parece que siempre se estàn peleando! Si eso de "tano bruto" no es una frase nomàs...pero es tan dulce...El ingles me encanta, estudiè, lo leo, lo escucho, me enloquece, el francès definitivamente no me gusta...pero el italiano literalmente, me parte la cabeza!!!!

sil:y bueno...el mìo anda soltero, pasame el mail y los enganchamos!!!!!

lirio:y porque no estudias? dale! y yo te ayudo! es tan lindoooooooo y tan romàntico!!!