Hoy cuando salí del laburo, me fuí a la obra social...necesito usarla y da la puta casualidad que (yo la tengo en débito automático), me gasté la guita que tenía en el cajero y tenia la última cuota impaga...
El día estaba lindo (2:30 pm, un sol que rajaba la tierra, mínimo 32 grados), asique decidí caminar, para ahorrar el taxi.
Al llegar a la esquina, se cruzó en mi camino un bellisimo kiosko de diarios, y no solo gasté el dinero ahorrado en el taxi, sino que gaste 12 pesos mas...es decir: $22 pesos al pedo en dos revistas...
Tengo que ir a un grupo de autoayuda! jajaja no puede ser!!!!!
Unos 10 minutos después, $22 menos, y mucho calor, llego a la obra social, la chica muy buena onda, queriendo "cuidar" mi bolsillo (ella, porque lo que es por mi.......) hizo mil manejes para que no me hagan debito dos veces y bla bla bla (se hizo la linda con un tal Leonardo de G. de la oficina de Baires)....hasta que le digo: "loca, cobrame lo que sea, porque el mes próximo me va a pasar lo mismo, y asi sucesivamente!"
"ajaja que divina no porque bla bla bla..." , me decía ella...
Bue...se salió con la suya...y yo me volvi con la tarjeta de debito bien resguardada por la minita (me cobró solo una cuota $166), $22 menos, 2 revistas que pesan una tonelada y media hora de taxi en el calor rosarino por la módica suma de $9.......soy un desastre!
Qué lindo!