viernes, 12 de diciembre de 2008

Tramites.

 Hoy cuando salí del laburo, me fuí a la obra social...necesito usarla y da la puta casualidad que (yo la tengo en débito automático), me gasté la guita que tenía en el cajero y tenia la última cuota impaga...

 El día estaba lindo (2:30 pm, un sol que rajaba la tierra, mínimo 32 grados), asique decidí caminar, para ahorrar el taxi.

 Al llegar a la esquina, se cruzó en mi camino un bellisimo kiosko de diarios, y no solo gasté el dinero ahorrado en el taxi, sino que gaste 12 pesos mas...es decir: $22 pesos al pedo en dos revistas...

 Tengo que ir a un grupo de autoayuda! jajaja no puede ser!!!!!

 Unos 10 minutos después, $22 menos, y mucho calor, llego a la obra social, la chica muy buena onda, queriendo "cuidar" mi bolsillo (ella, porque lo que es por mi.......) hizo mil manejes para que no me hagan debito dos veces y bla bla bla (se hizo la linda con un tal Leonardo de G. de la oficina de Baires)....hasta que le digo: "loca, cobrame lo que sea, porque el mes próximo me va a pasar lo mismo, y asi sucesivamente!"

 "ajaja que divina no porque bla bla bla..." , me decía ella...


 Bue...se salió con la suya...y yo me volvi con la tarjeta de debito bien resguardada por la minita (me cobró solo una cuota $166), $22 menos, 2 revistas que pesan una tonelada y media hora de taxi en el calor rosarino por la módica suma de $9.......soy un desastre!

 Qué lindo!

7 comentarios:

Laureana dijo...

Pero si no te podés comprar dos revistas para qué labura una como una burraaaaa !!!!! Igual no te hagás la culposa porque te creo menos que a Manucho cuando dice "juro por dios que yo no fui"... qué revistas son a todo esto? Yo me pelotudicé este año mal con la Oh lalá podés creer.

Lady Madonna dijo...

Imagino que una de las revistas era de cocina, y la otra la COSMO!
Jajajaja o sino alguna en italiano para ponerte al dia con el idioma por la cena de la noche!
Pasote a saludar y a recordarte que te quiero mucho. Que no dudes en llamarme si necesitas algo, ok turra?
MERDE MERDE MERDE y mas MERDE (ya sabes porque)
APROBE TODO EL AÑO! Vamos la concha del pato!
Me voy a dormir.....me pase de rosca
BESO

Araña Patagonica dijo...

Tiene razon Laureana.. para que mierda labura una si no puede comprarse un par de miserables y piojosas (?) revistas, eh??

La guita va y viene, nena!! Lo que importa es la saluT!!!
En este caso trata de que vaya a la oficina de la obra social, el mes que viene..

Besossss

Pachu dijo...

lau: jajaja como me conocés carajo! me compré la revista Lugares, que vino todo de Brasil, y la de Susana, que está re buena, nunca la habia comprado pero me tenté!

lady: jajajaja esta vez no fueron ni de cocina ni de italiano, porque mi suegra me trajo el combo! me trajo de italia unas de cocina, oCvio en italiano!!! Gracias mi amor! y congrats!!!

nadie: jajjaa sisi, el caso es que me gasto fortunas en revistas, que lo parió! y la minita de la obra social me dice: Otra vez te gastaste la plata?.....la puta digo carajo! hasta la mina me caga a pedos?

Capitán Primate dijo...

El viernes fui a comprar un fascículo de una colección nueva que sale con Clarín. Vi dos libros que me gustaron y... se me fueron casi 60 mangos.

Pero, como digo siempre: libros y discos no son gasto, sino inversión (salvo que sean el libro del Bambino Veira y discos de cumbia villera).

Saluton!

Óscar de Wilde dijo...

Ciao Pachu

Si querés ver recetas ricas...ricas y practicar de paso tu italiano mirá este blog, tambien están buenísimas las direcciones del blogroll, puras recetas muy bien explicadas con fotos y todo ,

http://ipiaceridellavita2.blogspot.com/


Baci

Pachu dijo...

Capi, usted es de los mios!!!!!

Fiona, gracias, la estoy viendo