domingo, 21 de diciembre de 2008

Me enferma...

 A veces, los domingos cambiando de canal a la hora de cenar, enganchamos con Mati el programa "El último pasajero".

 Guido Kazka me hace reir, es divino y todo lo que quieras, pero hay una sección, por así llamarla, del programa que me pone realmente verde, me violenta, saca lo peor de mi, y es la del corte de pelo.

 En esa parte los colegios eligen a una chica del otro grupo, casi siempre a la que tiene el pelo mas largo y lindo, para que le hagan un corte espantosamente feo.

 Y con este "juego" (?) ponen en una situación de mierda a la pobre chica, tironeada entre la lealtad a sus compañeros, y su preciado pelo.

 Me acuerdo la última vez que vi el programa...y juré no volver a verlo después de eso...destrozaron el pelo divino que tenía una pobre chica, que con tal de darles a sus compañeros la cantidad de pasajeros que necesitaban para ganar, dejó que la "pelaran"...Ganaron si, subieron a los pasajeros, pero la pobre nena se pasó llorando el resto del programa. Es justo?

 Me parece que exponer a los chicos a este tipo de situaciones no está nada bien. Enfrentarlos entre ellos, y hacer que elijan entre seguir siendo lindas con su pelo o ser la ídola del grupo por resignar su belleza a un juego pelotudo, es realmente espantoso, y que los padres avalen eso...mucho peor.

14 comentarios:

Briks dijo...

uh ! si, lo vi

por eso yo prefiero la prenda del beso !!!

(sigue estando?)

Hurricane dijo...

Alguna vez lo vi también, y me pareció que eligen a las chicas dentro de un grupo que, a su vez, se autoproponen para ser elegidas. La vez que lo vi las dos terminaron peladas y con un jopito. Encima, al haber empatado, ninguno de los dos equipos subió a nadie.
Beijos

Vicente Cigliuti Rizzo dijo...

Sí, encima las rapan tanto que ni de donde agarrar las extensiones tienen.
Pero... ¡Hay que ser boludas! ¿Lealtad a esos que después no va a ver más? ¿A esos que dentro de diez años va a reencontrar vía Facebook? No da, no da...

Conz dijo...

no deja de ser un programon!


y el pelo crece!! :P

Zeb dijo...

Menos mal que eligen a las chicas...yo en el secundario tenía el pelo largo...y el q mostraba la mínima posibilida de tocarmelo, lo cagaba a trompadas :o)

Pero bue...soy de la época de feliz domingo...de hecho, ganamos el ping pong de preguntas y respuestas, pero el boludo de mi compañero sacó la llave nº1 :o(

V. dijo...

Un programa de mierda mas de los tantos que hay circulando.

Pachu dijo...

briks: jajaja no se rata, yo ayer justo enganché la sección peluquería!

hurri: las chicas las elige el otro cole, no se como será el tema, pero la última vez que lo ví la pobre chica no paró de llorar...ojo el programa me divierte, pero lo del corte mmmmmmmm

sol: jajajajaa ahi salió Daria!

conz: si te veo rapandote por un par de pasajeros te mato cuervita! besos nena! tabas desaparecida!

zeb: que antiguedaT! feliz domingo!!!!

vero: jajajaj te quiero!!!!!! a mi me gusta!

Zeb dijo...

jeje..y bue...pero no lo conducía soldán eh...fue cuando estuvo 2 años en el aire con pablo marcovsky y otro nabo...

Óscar de Wilde dijo...

Ciao Pachu , Mati, Buone Feste Natalizie!

¡¡¡ Auguri per un caldo natale....tanti, tantissimi auguri!!


Da me a te.........

http://www.youtube.com/watch?v=MIY2SX8ADbk&feature=related

Betta dijo...

re morboso,lo vi.
Encima todo se basa en eso, al pedo mal todo.
Nada como Feliz Domingo xa la Juventud....

Pachu dijo...

canaya, te borré el comentario porque sos nefasta, sos triste, patética, frigida, insolente, mala persona, sorete, no te quieren ni los perros, no vas a coger en tu vida y gente como vos merece que la ignoren, como haré desde este preciso momento.

Bere dijo...

Coincido que es un horror!!! terrible, cambio de canal inmediatamente, es un tortura china, parece la arena de los gladiadores, hay necesidad? que lo saquen shaaaaaaaa!!!

Araña Patagonica dijo...

Me enferma el programa en si.
El conductor me parece patético, las prendas, bueno, todos los chicos las conocen, pero lo que mas me enferma es el nivel de brutalidad, la falta de cultura basica de los chicos.. Eso me pone verde..

Aguante el quincho de soldán y su feliz domingoooooooooooooo para la juventuTTTTTT

TITOX dijo...

Felices fiestas Pachu!!!!!
MUchos besos para vos, y saludetes a Mati...

PD: No se si fue el pescado, pero casi me fui por el baño!!!