miércoles, 3 de diciembre de 2008

LUCIA QUE TE HICEEEEE!!!

Te pinto la situación (al óleo si se te canta):

3:00 am , la tipa (que vengo a ser yo) se quedó dormida viendo por vigésima vez "Testigo en peligro", cuyo protagonista (el niño digo eh!), debe tener 4 hijos y 5 nietos...

...estaba yo plácidamente torrando cuando escucho: " Lucia que te hiiiice! que te hiiiice decimeeee!"

Del otro lado...nada, niente, musa....

Al rato: "pero Lucia te pido decime que te hiceeeeeeee..."

Al 3° o 4° Lucia que te hice corté por lo sano: bajé, abri la ventana y me asomé al balcón: "Lucia por favor, decile que mierda te hizo asi nos deja dormir!!!"

Lucia y el caballero se retiraron a la esquina a seguir discutiendo...hubo aplausos de un vecino hacia mi (gracias gracias mi adorado publico) y me fui a "intentar" recuperar el noni...pero me costó carajo! Fucking Lucia...

Fin, the end, finale....

12 comentarios:

Lady Madonna dijo...

Amigaaaaaaaaaa PRIIIIIIII!
Lo mismo paso el otro en la esquina de casa, pero la chica se llamaba Claudia y la cosa termino a los golpes :S
Aca estoy esperando a mi alumna de ingles.
Hoy rindo delito informatico a las 16. SHIT!
TENGO SUEÑOOOOOOOOOOO
Besos te quiero te quiero!

Hurricane dijo...

A lo mejor fue lo que no le hizo, uno nunca sabe...
¿se te pasaron los dolores?
Beijos

Barbie dijo...

Idolaaaa! jajaja le hubiera gritado lo mismo con un la p.. que te p...
Beso

Cameron West dijo...

Es que Lucía era muda..... jajajja

Lady: ¿Delito informático?.... me pasas los apuntes después?

Pachu dijo...

es posible que sea algo que no hizo...es posible!

Querido que NO le hiciste a Lucia!!!!! jajajja

si Hurri, se me pasó! gracias a sanlore (no quiero ser mala), pero ayer durante el partido me olvide de todo!

Flor dijo...

Qué grande Paaachu!!!
Yo soy capaz de aguantarme toda la noche con la misma frasecita y sin decir nada.
Algunas hemos salido así: boludas!

Besos

Belu dijo...

pelotuda me dejaste con la intriga a ver que carajo le hizo lucia!!!
si te molestaste en levantarte de la cama por lo menos me venias con la data!
asi no va....

Pachu dijo...

gaby pri juas loca de la guerra! lo que te perdiste por no dormir en casa mira!

barbie me hubiera encantado, soy por demas de boca sucia, pero me imaginaba a Lucia de muy mal talante, y crei conveniente no hacer mucho quilombo o me las tendria que ver con ella tocandome timbre all night long!!!

came: deja de buscar oCciones informaticas nene juasss

florchi: es que no me aguante! eran las 3 de la mañana! y Lucia no largaba prenda...tonce: o le decis y nos enteramos todos o raja a la esquina! jajaja

belu: nono, se ve que el quia le hizo algo a Lucia! (lei bata y no data...te iba a decir que baje en bolas...jeje)

Bere dijo...

Lucia, te salvaste de no tenerme a mi como vecina, jajaj, solo eso te digo!! ANda a hacerte la femme fatale a otro lado, turra!!!

Pachu dijo...

jajajajaaj Bere idola!!!!!!!!
te digo que en otras epocas les arrojaba un balde de agua...pero tenia muuucho sueño!

m@rs dijo...

Muy molesto despertarse asi.
Muy bueno lo tuyo.

Yo tengo unos vecinos que de vez en cuando se dan a la re joda (pero mal) y no escuchan ni el timbre asi que tampoco los podes putear... Te queda la vena hinchada.

Pachu dijo...

M@rs: nada que una buena (pero buena) piedra en el vidrio no solucione!