miércoles, 3 de diciembre de 2008

Quieren joda conmigo??????

vayan y votenme carajo!!!!!!!!!

13 comentarios:

Irene dijo...

ESOOOOO...MATU, VOS NO LEAS!

Pachu dijo...

ups!........no me percaté del hecho acontecido....

Cameron West dijo...

bueno... ya voté.... ¿y ahora?

Pachu dijo...

jajajaja no nene! que va gananda la Capitana! pedile a ella el premio!

Hurricane dijo...

Mmm... definí "joda conmigo"

Bere dijo...

Entre cuervas nos apoyamos, q tanto!

Pachu dijo...

sisi Hurri...fue muy amplio lo mio...en realidaT era que so jodona y todo eso...pero bue! me votaste a todo esto???


Bere si no nos apoyamos nosotras no nos apoya nadie!!!! me votaste?????????

Zeb dijo...

Pachulina, ya te voté...en un rato entro y te voto again, y again, y again... ;o)

Beso!

Pachu dijo...

gracias zeb!!!
igual se puede votar solo una vez! vas a tener que entrar con firefox jajaja

Briks dijo...

YO YA VOTE !!!




(Bere, no digas eso que yo te apoyo cuando quieras)

bueno Rata, a vos tambien pero vos ya tenes quien lo haga, la amiga bahiense no

Pachu dijo...

gracias little rat! vos sos un gran apoyador, ya lo sabemos!
beso y mejorate!

Rosarioso dijo...

Yo voté, cuando te vea quiero joda!!!

Saludos

Pachu dijo...

bueno! el sabado estoy sola, si no termino quebrada el viernes podemos almorzar!