domingo, 27 de julio de 2008

Bienvenida a casa!!!




Hoy a la mañana, mientras yo tomaba mate, chateabamos en el MSN con la camarita. Ellos estaban todavìa "internados", y yo les decìa que me parecìa dificil que le den el alta hoy domingo.

Mientras hablabamos y Emi se hacìa la loca y me mostraba cuanto juguete tenìa a mano, los vinieron a buscar para hacerle una placa y ver como andaba ese pulmoncito tomado...

Al mediodìa me llama papà: "Adivinà con quièn estamos acà en casa???" siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! Con Emi!!!! que estaba emocionada de estar de nuevo entre los suyos!!!!

Que suerte mi amor que estàs de nuevo en casa y bien!!! Ahora a cuidarse, nada de tomar frìo y salir porque si, la neumonìa no es joda, asique por unos dìas a guardarse!!!

Es una alegrìa que estès de nuevo en casa!!! te amamos!

21 comentarios:

Rosarioso dijo...

Me mató esa trompita!!!
Es un ángel!!!!

Lo mejor para tu familia.

Besotes

Araña Patagonica dijo...

Me alegro muchisisisisisiismo!!!!!!

Que no salga ni al balcón (?)!!!

Besotes

Jesi dijo...

Me alegro mucho!!!!

LocaComoTuMadre dijo...

Pachu!!!!! que felicidad!!!! me re alegra un montòn que tu sobrinita estè en casa, es hermosa!!!!
Ahora los mimos se cotizan el doble eh?

Beso grandote!

Lala dijo...

que alegria Pachu!!!!! mas linda no puede ser!!!!
besos.

Pachu dijo...

vieron que bombòn???? por suerte ya està en casa, bien cuidada y mimada!

Natalia dijo...

Pachu de verdad que es un milagro que un DOMINGO le hayan dado el alta!!!!
Que bueno que ya esté en su casita...mejor que ahi no va a estar seguro!

nena ustedes si que no pueden decir que no son hermanas!!!!! esos ojitos y esa sonrisa...son idénticas!!!!

Pachu dijo...

viste? yo pensaba lo mismo que le den al alta el domingo, pero habia una secretaria, y como dice papà, la nena estaba bien y necesitarìan la cama.
Viste que parecidas? ella es mucho màs linda, pero de chicas nos preguntaban si eramos mellis!

Marce dijo...

qué linda! aunque me perdí una parte, me alegra saber que ya está mejor y en la casa

besos!

Lirium*Lilia dijo...

Me alegro mucho Pachu de que la princesita esté superando el "mal trago". Además, si algo me duele es ver a un niño enfermo, será que pone en evidencia la impotencia de uno, de querer hacer lo imposible por que se mejores y es algo que no está en nuestras manos, no? Un beso.

Cristina dijo...

Uhhhh... qué suerte!

y síiiii.. lo mejor es estar en casita (lamento por tu hermana y tu cuñado, por toooodos los mimos y regalitos que se vá a cobrar) pero qué felicidad tenerla recuperada, no?

y la trompucha que tiene es una locura (ojitos tristones, pero se la vé divina) es como para mimarla todo el día !

Besos Pachu, tu Princesita ya está bien!

Silvi dijo...

Aparte de hermosa tiene cara de buena!!!!!

FELICITACIONES A TUTTI, en plural porque ustedes son una bandaaaaaa!!!

Zeb dijo...

Bueno...parece que pasó el susto!! A cuidarla y mimarla ahora!

beso!

Pachu dijo...

gracias a todos por estar siempre ahi!!! vieron que divinor mi gorda? es buena, es hermosa, es loca, es un aparato y bue...es mi sobri!

Anónimo dijo...

cuánto me alegro!

Laureana dijo...

Qué bueno Pachu bien por esa muñequita que ya está en su casa!! Besosssssssss

Pachu dijo...

gracias cyn y lau y a todos por el apoyo y las buenas ondas!!!!

gringa dijo...

Que alegria Pachu,tenerlos internado a estos enanos nos parte,es muy feo pasar por eso,me alegro mucho,que este maldito tiempo los deje disfrutar las vacaciones tranquilo,a cuidarla no queda otra!!! besotes es hermosa!!!

V. dijo...

Ya te dije lo contenta que me puso saber que esta bien y en casa.
Es una muñequita, hermosa!!!
Otra cosa: vos y tu hermana son iguales! un calco.
beso.

gringa dijo...

Pachuchina en mi blog un premio para vos por tanta dulzura,por tu humor,por tu calidez siempre,que no se entere la Belu,ja,ja,besos

Pachu dijo...

allà voyyyyy