domingo, 20 de julio de 2008

Feliz dìa!!!



Bloggers y no bloggers. Hombres y mujeres. Presentes y no presentes. En èsta o en otra ciudad. Gracias por compartir conmigo su amistad.

Feliz dìa para todos! Los quiero!


Para un amigo muy especial, èste apartadito especial:

"Llenaste mi vida desde el momento mismo de conocernos. Nunca dejaste de darme los mejores consejos, ni de apuntalarme en mis peores momentos. Siempre con la palabra justa o con el abrazo cariñoso, en los momentos en que te necesitaba. Porque cada momento de mi vida recuerdo ese minutito de flechazo de nuestras miradas la primera vez que nos vimos. Porque sos la persona que hace que la amistad sea lo màs importante en mi vida. Porque no solo sos mi amigo...sos mi Mati. Y te amo mi amor, feliz dìa."

9 comentarios:

Belu dijo...

GORDA BELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FELIZ DIA PA VOS TAMBIEN!!!
no sos mi amiga sos mi hermana pero para el caso como nos llevamos tan bien es casi lo mismo. Te adoro sos lo massssss.Vos y las otras dos tambien.

Laureana dijo...

Pachu feliz día hermosaaaa, cómo me emocionás siempre con ese amor que le tenés a Mati, que lo pasen muy bien hoy con amigos y familia, besos!!!!!!

Araña Patagonica dijo...

FELIZ DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Me alegro haberte conocido y haber compartido con vos lindos momentos..

Un beso y que la pases re bien!!

LocaComoTuMadre dijo...

GRANDE PACHU!!!!!
Felìz dìa que lo pases fantàstico!!!!!!!!

Coincido con NADIE, son las dos brujas que màs quiero. SEPANLO!

Besos!!!!!

Pachu dijo...

belu: feli dia mi amor! te adoro!

lau: feliz dia amiga!!! lo mismo para vos diosa!!!

nadie y loca: me alegraron a vida! sepanlòoooooo!

loca:

gringa dijo...

Que lindo sentirse querida,debes ser un ser humano maravilloso para bancarte a la capricheti de Belu,ja,ja,la adoro.Me alegra vover a leerte aunque anduve mirando fotos de tu viaje,ahora es como que estas mas cerca,tambien te felicito por las lindas palabras para tu compañero,no muchas tenemos la dicha de encontrar en el hombre que amamos un amigo...
besosssssssssssssssssssssss

Pachu dijo...

y como no me voy a bancar a la caprichosa de Belu si es mi hermana!!! jajaja la que se llevò mi legado: ser caprichosa!

Y mi Mati es lo màs maravilloso del mundo...pero para llegar a èl pasò mucha agua podrida bajo el puente...

Rosarioso dijo...

Feliz Día del Amigo.

Siempre me gustó tener amig@s bronceadit@s jejeje

Besotes

Pachu dijo...

rosarioso bronceadita y macanuda! juasssssss...me propagandeo sola!