lunes, 21 de julio de 2008

Princesa de la tìa....



...ponete bien prontito asì volvès a casa ràpido. Los tìos desde lejitos hacen fuerza para que te recuperes. Te amamos mi amor!

UPDATE: mi gorda va mejorando, a las 4 am le sacaron el oxigeno. Vamos neni!!!!

UPDATE 24/07: la prince està mejorando, aunque tiene un pequeño derrame pleural que le estàn controlando. Recièn llamè y estaba almorzando albondigas con purè de zapallo. Me dicen que pasea por los pasillos del sanatorio en pijama, pantuflas y bata! Ella es la mini Suller... Igualmente sigue internada, calculan hasta mitad de la semana que viene...

28 comentarios:

Lirium*Lilia dijo...

Uy! qué le sucedió a esa bellecita? Una princesa, realmente... Para que esté bien y se mejore de lo que sea encenderé ya una velita blanca. Un beso Pachu, y lo que necesites, contá conmigo.

Pachu dijo...

gracias Lirio. Neumonìa...una mierda! mi nenita linda...
Gracias por la velita, de verdad.

gringa dijo...

Recien vengo del blog de Belu,ojala se recupere prontito ellos son fuertes y se recuperan rapido,pero el momento hay que pasarlo,espero que pase rapido,vamos a ponerla en oracion ,un besos pachu,estas re-re linda

Belu dijo...

todos los tios y primo hacemos fuerza por la reinita hermosa.

Pachu dijo...

Gracias Gringuchi, de verdad! y como dice Belu, estamos todos con la rubia!
Ahi me mensajee con mi hermana Luz para que sepa que estamos con ellos...
Besos a las dos...

Silvi dijo...

Pobrecita, encima la neumonía te voltea, te duelen los pulmones y volás de fiebre, que se cure prontito la princesa!

Pachu dijo...

gracias silvi, de verdad

Anónimo dijo...

chiquita linda. pobrecita.
yo tengo a mi marido con neumonia, podes creer? no sabes como entro el jueves al hospital boluda, no podia respirar con puntadas en el pulmón, un susto del orto.

Natalia dijo...

Una mierda estos inviernos!!!!!!!!!
Ojalá que esa muñeca regrese prontito a su casa. Beso mi vida!
Y está mas que confirmado sos una tía super hiper mega babosaaaaaaaaaaa!!!! Fuerzas!

gringa dijo...

Espero que hoy la princesita ande muchisimo mejor,un besote

LocaComoTuMadre dijo...

Que hermosa bebè! Ojalà ya estè mejor y vuelva a casa con sus papis...

Beso grandote Pachu y lo demàs... es cartòn pintado. =)

Laureana dijo...

Tan bonita esa nena... vas a ver que enseguida pasa Pachu, los chicos son capos en recuperarse rápido, besos grandotes!

Araña Patagonica dijo...

Desde acá mucha energía para la gordi.. Ya va a salir!!

Un beso para vos pachuchina.

Bere dijo...

Que se mejore esa reina, que bella es!!!

Pachu dijo...

cyn: uh boluda! estamos genial eh! espero que se mejore!

nati: gracias nena! ya està poniendose mejor de a poco! babosa yo?...te parece!

gringa: gracias! anda mejor, ya està en habitaciòn comun y comio esa comida de mierda que dan en los sanatorios jajaja pobrecita!

loca: gracias mi amor! muacks te quiero!

lau: si! espero que este rapido e casa, mi nena linda!

nadie: gracias amiga! me llegan las ondas! gracias!

bere: viste que lindor mi princesa??? va mejorando por suerte!

Gracias a todas por el apoyo, la buena onda que tiran le llega a mi nena del alma para mejorarse!

Conz dijo...

opa, que pasó?

Pachu dijo...

hola Conz de mi alma! Tiene neumonìa, recien hablè con mi mamà, està mejor, la van a dejar dos dìas màs internada, porque quieren que pase minimo dos dìas sin fiebre. Tiene un pulmòn tomado y la pleura comprometida. Asì y todo, la diosa camina por los pasillos del sanatorio!
Un beso grande neni, gracias por pasar mi reina.

Sil dijo...

Maldita neumonia. Pobre bebota, que porqueria cuando agarra a una criaturita.
Mi papá tiene neumonia, hace 20 dias que está. Claro, no compares, mi viejo era fumador.
La bebota tiene en la sangre la potencia y fuerza de la tia, asi que a la neumonia, la va a hacer añicos. Esta bien que los doc sean precavidos y se tomen unos. Asi cuando se va a casita, está bien del todo.
Te entiendo la preocupacion, cuando mi sobri anda mal yo me re preocupo, pero todo va a salir bien.
Tenenos informadas de la evolución. Un besote!!

Pachu dijo...

Sil mi amor!!! me meto a cada rato a tu blog para ver si hay novedades? como esta tu papi?
Gracias por tomarte un ratito y mimarme!
te quiero

Sil dijo...

Hola Pachunina, cómo no estar acá cuando tu sobri esta enfermita?
Demas esta decirte que espero que en algun momento podamos juntarnos y conversar sobre tu viaje. Solo pido tiempo, ya que esto de mi viejo, el trabajo, la casa y demas obligaciones, hacen que los dias se pasen volando.
Mi papá sigue delicado pero estable.
Todos los días varía, por lo que es tan difícil decir cómo está, prefiero ser cautelosa y ver que pasa día a día.
Bueno nenita, vas a ver que todo sale bien con la bebota esa hermosa que tenes de sobri.
Un besito y gracias por pasar.

Jesi dijo...

Como sigue?? ya le están por dar el alta??

Natalia dijo...

Pachu como anda la niña???? espero que mejor besitos

Rosario Diaz Araujo dijo...

Uy Pachu, ojala se mejore pronto. Un beso grande

Cristina dijo...

Pachuchú: FUERZAAA !!!!

esa beiby vá a salir prontito y te vá a regalar sus mejores palabritas... sos una tía grosssa !

p/d: no me doy cuenta a quién sale tan coqueta y tan bonita...

con sólo mirarte,
se vén los genes !!!

Pachu dijo...

sil: gracias nena...espero que tu papi vaya mejorando, y nos juntamos cuando vos me digas, yo te espero con gusto!

jesi: sigue en el sanatorio, hasta ahora le dan el alta a mediados de la otra semana.

nati: mejor por suerte! hace un ratito le mande mensaje a mi hermana y anda bien por suerte! Ya habia cenado y estaba con mi hermana y mi cuñado! besos!

ro: gracias! ahi anda mi niña, asustandonos! pero va bien y eso es importante! gracias por pasar! besos nena!

cris: si me ves coqueta a mi no sabes lo que es la madre! jajajaja gracias cris! diosa divina me encantò conocerte!

Araña Patagonica dijo...

Me hace acordar tanto a cami, caminando por los pasillos del sanatorio.. jajaa... una diva la gordi. Se va a recuperar mas que bien.

Un besote, nena.. buen finde!!

Pachu dijo...

Es toda una diva jajaja, gracias amiga, buen finde para vos tambien!

Jesi dijo...

Jaja me morí con lo de mini suller
ojalá mejore lo más rápido posible así se puede ir a su casita