martes, 29 de julio de 2008

Kcal por porciòn...(la frase del año)





7:30 am................. 2 galles de salvado y un cafè con leche

8:30 am................. cafè apenitas cortado

10:00 am............... cafè apenitas cortado

10:45 am............... barrita de cereal ñam ñam

11:30 am............... cafè apenitas cortado

02:00 pm............... zapallitos revueltos y ensalada

04:00 pm............... yogurt

06:30 pm............... 3 galles de salvado con queso blanco y cafè con leche

08:30 pm............... 3 fetitas de queso y una sopa light

09:30 pm............... una pechuga de pollo con ensalada y postre light


Ah.............la vida es un constante sumar y restar calorìas..........................
Mañana voy de Milena, joder! le tengo que contar que el finde tuve un descarrilamiento peligroso, I really need help!!!!!!!!!!!!


(UPDATE calòrico: miren como necesito a mi nutricionista que ya la extraño! No era mañana mi cita con ella...es el jueves!!! Uy que mal estoy...........help!)

14 comentarios:

Marce dijo...

Qué embolante es contar las calorías! Pero fue lo que más me sirvió, lejos... lástima que dejé de hacerlo :(

Besos!

Botona dijo...

Ay pachucita!
La verdad que por lo que muestran las fotos estás como Marcela Brane, ma' linda que nunca así que valdrá la pena la matemática gastronómica, no?

(igual vale plenamente descarrilarse, sino no tiene gracia)

Rosarioso dijo...

Estás pechocha...

Más vale gordi feliz que flaca histérica!!!

Saludos

Silvi dijo...

Milena se llama la nutri? jajaja.
No se que querés adelgazar, estás bárbara!!!! pero en fin.......

Besosssssssssss

* Yeyü * dijo...

Estas re bien che!! al menos en las fotos se ve asi y no creo que distorcione tanto de la realidad
Igual, merece ud mis respeto spor poder llevar adelante un plan alimenticio sano, siendo quien escribe un total desastre para la alimentación...
Clap clap clap......
Se ve q es piola tu nutricionista no?? Lástima q Rosario no me queda cerquita como para ir!!!
Saludos

Lirium*Lilia dijo...

Con todo respeto le digo: déjese de joder y vivaaa!!! En las fotos estabas preciosa, el Mati te quiere así, mirá si vas a andar con la calculadora contando calorías, yo no lo hago ni con la guita, jajá!. Un beso y disfrutá, pavotonaaa!! Ojo, todo dicho con respeto y sobre todo sinceramente.

Cameron West dijo...

Como no querés estar hecha mierda y olvidarte las cosas con las porquerías que estás comiendo...
Entrale a lo ñoqui entrale y te acordá de todo te acordá...

Anónimo dijo...

juaaa
vos tenes un problema serio con los médicos, sabelo. Te confundis horarios y diás? dejá eso que fumabas ayer por favor te lo pido!

Notengo dijo...

y TOOOOODO eso suma como cuánto? 30 calorías??? andate una semanita a sudán y se te soluciona todo.. jatejodéeeeeeeeeeeee, si estás divinaaaaaaaaa!!

Belu dijo...

ay pachu que ganas eh.
Te "allllmiro", a mi las dietas no me duran. Voy por el mal camino.
Cuanto mas pretendes bajar? listo no?
Besos gorda vengan pronto

Bere dijo...

Es muy duro hacer dieta, pero es logico que antes y despues de las vacaciones hagamos una, ademas sirve para desintoxicar, esta bueno.

LocaComoTuMadre dijo...

Jjajajjajaja Pachu, abrigate que con esas calorìas te morìs de frìo!!!!! me hiciste reir..

No vale un matambrito a la parrilla? no no?

Notengo dijo...

pachu, me olvidaba! preguntale a la nutri cuántas kCal te cobra por la bagna cauda...

yo no voy a estar, pero al menos las hago comer con culpa, putas!

Pachu dijo...

marce: yo en realidad casi ni las cuento, lo que cuento son las cantidades, pero ya me acostumbrè!...dale, no seas boba, empezà que es cuestiòn de mentalizarse!

botona: jajajajaja mirà que sos loca! gracias por el piropo! yo trato de no descarrilarme, pero el fin de semana pasado estaba encendida!!!

rosarioso: ups...al final que soy? una gorda feliz? mala persona!!!!!!jajajajaja

silvi: gracias mi amor! vos me queres!...pero tengo 10 kilos de mas!

yeyu: gracias doña!!! igual, que cambiar la manera de alimentarse es un dìa a dìa, porquehay veces que muero por clavarme una super doble Whooper!!!

lirio: te digo que no cuento calorias eh!(la plata menos...que desastre!) achique las porciones, y como sano! Mati cada dia me quiere mas viste lo que es mi nene??? Yo se que todo lo decir con amor! besos nena!

cameron: me estoy derrumbando no? ...me falla la memoria y encima me cago de hambre.........jajaja

cyn: vos porque no te invitè a fumar!!!! jajaja...pero posta, soy un desastre! dos agendas y no leo ninguna!!!

costi: sudàn???...no hace falta! boluda si en europa bajè de peso, pa`que me voy a ir a cagar de calor a sudàn!!! te quieroooooooooooooooo

belu: vos no necesitàs dieta!!!! me faltan 10 kg!!! voy para el finde largo, asique ponè la pava!

bere: yo estoy a dieta desde enero, ya bajè 13 kg, en las vacaciones bajè 2.800kg!!! y siiiiigo! igual no me pesa eh, me siento re bien, como bien y me veo bien!

loca: matambrito a la parrilla vale, pero si la porciòn es moderada y lo acompañas con agua o coca light, y una rica ensalada, y fruta de postre!...ahora, tu cenita del viernes no entra en mi target! HDP!!!!!

costi: jajajaja dudo que pueda comer eso! pero voy y comerè algo acorde a menos que ella me de medio OK!!! jajajaj