sábado, 26 de julio de 2008

Mi mejor dìa de reyes...



Eramos re chiquitas, y como todos los chicos esperàbamos la llegada de Papà Noel y los Reyes con unas ganas increibles!

Haciendo los ùtimos esfuerzos para que vean lo bien que nos portàbamos, y con eso ganarnos un buen regalo!

Si bien nunca se hablò del tema delante nuestro, sabìamos que econòmicamente las cosas no estaban muy bien que digamos.

Ese año, los reyes nos trajeron bicicletas.Las mismas bicis viejas que tenìamos, pero arregladas y pintadas tan lindas que parecìan nuevas.

Entendimos la situaciòn, no se si Luz la entendiò, porque era chica, Sol seguro que no la entendiò, y Belu menos...pero yo la entendì. Entendì a los Reyes Magos, les agradecì infinitamnte ese regalo hecho con tanto amor. Fue el mejor regalo que recibi en mi vida, y no me olvidarè jamàs ese dìa de Reyes.

Gracias Reyes Magos por ser como son! Gracias pà y mà por hacernos como somos! Los amo!

17 comentarios:

Lirium*Lilia dijo...

Qué lindo post Pachu!
Comenzaste el día con fiaquita y después compartís esto que tiene tanta ternurita. Quizás el recuerdo de tu Mamina despertó otros recuerdos, no? a veces pasa.
A mi y a mi hermano (que por ser mayor ya sabía quiénes eran) Papá Noel y los Reyes nos traían hermosos regalos, pero un año nos trajeron chiches pequeños. Claro, al año siguiente estrenamos habitación. Los reyes estaban ampliando la casa que era muy pequeña. Un beso, gracias por compartir tus recuerdos que despertaron los míos. ♥

Silvi dijo...

♥♥♥♥Pachu♥♥♥♥

Qué amor de post!!!!!
Me dio un cariñoooooo.... qué lindo recuerdo!!!!

Esteeeeeeeee, pregunta boba, vos y Belu son hermanas????? jajaja, ahora entiendo tantos te amo tirados al aire jajajaja

Besosssssssss

Pablo dijo...

Ja, muy buena historia! Lo que no entendí es. "EntendimoSSSS la situación", y resulta que ni Belu, ni Sol, ni Luz entendieron! Por que entendimos, entonces??? besosss

Pachu dijo...

Lirio: puede ser que pensando en mi abuela haya tenido recuerdos de mi infancia, que loco no? Un beso nena!

Silvi: si!!! es mi hermana chiquita! jajaja mi bebè!

Bocho: es que cuando empecè a escribir, sentia que Luz lo habìa ntendido, y las peques no por pequs...pero despuès me di cuenta que no tenìa un recuerdo de haberlo charlado con Luz, en esa època, y bueno...al final senti que solo yo me di cuenta...Lo iba a aclarar en un update pro me dio vagancia...el dia fiaca! jjaja

* Yeyü * dijo...

Que lindo lo que escribis!!
Esas son las cosas que nos dejan la flia, los buenos recuerdos, las lindas costumbres...
Respecto al coment anterior, si, estas en mi blog, te leo hace rato, pero soy un poco dura para comentar, es que a veces no me da para escribir por q si, por pura precensia, pero que me vi toodo tu viaje en europa, seguro!!!
Saludos!!!!!!

gringa dijo...

Que hermoso post,creo que esos son los regalos que nunca se olvidan,los que quedan en nuestro corazon por siempre,los que se valoran y nos hacen mejor personas.Lindos recuerdos Pachu,gracias por compartirlo un beso

Pachu dijo...

Yeyu veo que todos entendieron el mensaje, mis viejos toda la vida nos dieron lo mejor, incluso cuano economicamente no podian. Asique me leias? Gracias entonces por tu compañia!

Gringa lo resumiste perfecto! te mano un beso enorme!

Rosarioso dijo...

Me gustó tu post, es muy importante para estar bien con uno mismo aceptar la familia que nos tocó, con sus defectos y virtudes. Aunque a veces haya que mantener distancia con alguno, por una cuestión de autodefensa... pero ese es otro tema.
Qué importante es aprender que en la vida "A caballo regalado no se le mira el diente", lo que vale es el gesto de amor que hay detrás de cada atención que recibimos de quienes nos rodean.

Saludos pebeta.

Belu dijo...

que tierno....emmm ahora!
y a mi que me regalaron?jajaja
re que te habias esforzado en un post humilde y lo mandaba a la mierrrr
besos gorda y que viejos nos mandamos

pd: despues esas bicis las usamos sol y yo (tercera y cuarta)...como curraron jajajaa

Pachu dijo...

rosarioso: mis viejos siempre nos dieron lo mejor, y cuando econòmicamente no pudieron, no dejaron de regalarnos afecto, esas bicis eran la muestra del efuerzo y el cariño.Mis viejos son lo mejor que nos pasò en la vida.

belu: vos te ligaste una nueva creo, amarillita, o esa era la de sol, no me acuerdo bien. Me acuerdo de la mìa porque era muy caracteristico el manubrio. Viste que viejos nos ganamos en el sorteo?

Belu dijo...

jaja me mato el cuelgue de silvi!
somos hermanas, ella la mayor y yo la menor. Me malcrio siempreeee

Pachu dijo...

jajaja si es verdad! siempre la malcriè y la sigo malcriando!!!

Cameron West dijo...

agradecele a los reyes magos porque los padres no tienen nada que ver

Rosario Diaz Araujo dijo...

Esas cosas que hacen los padres son alucinantes. Muy lindo recuerdo!

Pachu dijo...

Cameron sos màs acido que el vinagre nene!jajaja

Ro: viste? alucinantes! vos lo dijiste, y mi papà me llamò despuès de leer el post y me dijo que siempre se sintiò mal por ese regalo que fue el mejor de mi vida!

Bere dijo...

Ay no, boluda!! me emocionaste!! Que lindo post!

Pachu dijo...

gracias Bere!!! a mi me emociona pensar el esfuerzo de ellos...besos nena!