domingo, 20 de julio de 2008

Las adoro...


Si, volvì del viaje...tenìa que volver o me traìan de los pelos...Y ellas, mis amigas, mis brujas màs queridas, hicieron un hueco en sus vidas para verme. Y yo recontramil emocionada, porque la Araña organizò todo para que pudieramos vernos con la bruja mas internacional: Costi!!!!

Chicas me emocionan mucho, me llenan de alegrìa, lo saben...y se que todas sentimos lo mismo.

Gracias!!! Feliz dìa!!!

(le robè a Vero la foto de su blog jajajaja re vaga!)

19 comentarios:

LocaComoTuMadre dijo...

Turraaaaaaaaaaa!!!! Che, a mi me vino la foto con la cabeza cortada boluda, por eso no la subi, fijate en el mail!!! lcdll! jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Me encanta tomar cafecitos con ustedes, haber conocido a Cons, a Cris, a Lala y seguir de joda for ever!!!!!!!!!!!!!!!!!

Beso grande Pachu!

Pachu dijo...

juassss boluda no te veo con la cabeza cortada en ninguna! no serà la configuraciòn de tu compu???

Che cuando cenamos mixtamente?...propongamos con los potros, dale?

Notengo dijo...

feliz diaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! casi casi que ya termina, pero esto es como el dia de la madre.. el dia del amigo es todos los dias. me encanto conocerlas SHEWUAAAAASSSS!!!

Silvi dijo...

Hola hermosa, vos seguís de joda en joda jajaja, me encantan las fotitos, salieron re lindas todas.

Y Jesi donde está? Es la que saca la foto? Aparecé guachita en alguna, al menos el príncipe Fedín :P

Saludos a Mati, a Cons y a Jesi.

Besooooooooooooooossssssssss

PD: Las felicito, las bloggers de Baires somos re vagas y no organizamos un sorongo jajaja. Besos!!!!

Rosarioso dijo...

Siguen sin invitarme...

Si no te veo antes de que se te vaya el bronceadito, van a tener una maldición gitana que no van a garchar nunca más por sheguas!!!!

Besotes

Cristina dijo...

Hermosa Pachu!!! Qué lindo conocerte, nena! Un besazo y un más grande abrazo de oso!

Cameron West dijo...

Shiguaaa no podés tener ese colorrrrrrrrrrr el julio....

Belu dijo...

que bella mi gran hermana!

Pachu dijo...

COSTI: ay feliz dia mi amor! como te quiero! que lindo conocerte!

SILVI: ay gracias! yo vivo de joda!...no, Jesi no vino... :/

ROSARIOSO: es que era reuniòn de brujas, la mixta hay que ponerse de acuerdo ratas! No seas mala onda, nos sacàs el garche y de que hablamos!!!

CRIS: ay Cris lo mismo digo! sos un dulzor de persona! me encantò conocerte!

CAMERON: y eso que se me fue la mitad!!! beso amigo!

Anónimo dijo...

basta de juntarse y de refregar las fotos por la cara! así no va.

Feliz dia hermosa negra guacha!

Pachu dijo...

cynnnnnnn! feliz dia rata! a ver cuando nos vemos!!!!!!

Bere dijo...

Todo muy lindo...siguen las reuniones y la joda y los que estamos lejos hacemos puchero, porque tambien queremos estar! snif, snif.
Estan todas divinas guachas!!

Pachu dijo...

belu vos porque me queres!!!!

bere sabès que estàs en el corazòn nena, te esperamos!

Lirium*Lilia dijo...

Feliz día amiga bloguera! y encima azulgrana! Me encantó el post anterior para Mati y por lo visto ayer la pasaste joya. Un beso grande y gracias porque de la mano de ustedes recorrí lugares desconocidos.

Pachu dijo...

Lirio de mi alma! feliz dia para vos tambien!!! te mando un beso asi de graaaaaaandeeee

Zeb dijo...

A bue...capaz q no volviste quemadita eh!!

No te envidio...llegué el viernes con un colorcito realmente envidiable jajaja

besos!

Pachu dijo...

hola!!! como te fue??? podemos juntarnos y ser la envidia del barrio jajaja

Zeb dijo...

Podríamos...pero lamentablemente a mi el color me dura 2 días como mucho :o( así q sería juntarnos para q yo también te envidie nuevamente je!

Mi viaje...de película...lo resumí en mi blog...no se puede contar toooodo, porq el público se aburre viste? :op

Pachu dijo...

jajajaa Zeb sos un personaje!!! Tu viaje fue hermoso, ya entrare a comentarte, no aburris! ni ahi!!! a la gente le gusta!