sábado, 26 de julio de 2008

Perfect...............




Sàbado de fiaca. Me levantè 10:30 hs, Mati se habìa ido temprano a trabajar. Me preparè un rico cafè Starbuck`s, producto del turìsmo gastronòmico, unas galles con mermelada y la compu...

Ahora son las 16:00 hs, Mati duerme al lado mìo, me dejò clavada con un programa de autos en la tele, un señor pelado que habla de motores, palancas de cambio, asientos deportivos y cambio de aceite.

Yo acà estoy...disfrutando este momento de fiaquita juntos...Y que sean muchos màs...Mati tiene que estudiar y no quiero que se vaya de acà, es tan "mimoseable"!!!!

7 comentarios:

Barbie dijo...

que linda la fiacaaaa! como estoy de licencia hasta mañana, el viernes con guso hicimos fiaca tooooda la mañana! y no sentimos super bien!
Aguante la fiaca!

Araña Patagonica dijo...

Te dejo "clavada"??? Date por satisfecha!!!

Beso y que disfruten de la fiaca y este sabado tan fierooooooooooo!!

Pachu dijo...

barbie amooooo hacer fiaca y si es e a dos mejor!!!! besos nena! estas mejor?

jajajaja ay nadie!!! ESA es mi amiga! jajaja gracias! disfrutalovos tambien!!!

Marlena dijo...

jajaja mi negro también me deja clavada con esos programas aburridiiiiiiiisimos del Garage TV, pero cuando intento manotear el control remoto, abre los ojos y me jura que lo estaba viendo!
Nosotros ahora las fiacas las hacemos de a tres, con el Popi en el medio jeje
Besitos

Cameron West dijo...

no me digas nada... cuando viste lo del cambio de aceite lo despertaste a Mati.

Pachu dijo...

Marlena te recontramil entiendo!!! salta al grito de "estoy viendo estoy viendo!!!"

Cameron sos tremendo!!!!!! jajajajajajajaja

Bere dijo...

Mi fiaca el sabado duro hasta las 12.30, mientras El laburaba, no por nada me dice la momia!jajaj!