sábado, 1 de noviembre de 2008

Habia una vez...

...una chica (yo), que era feliz en su little world. Alejada del facebook, vivía en mi mundo blogger con alegría, hasta que mis amigas las sheguas que tod@s conocen, y mis hermanas y cuñados, que son incapaces de enviarnos fotos de nuestros sobrinos, hicieron que me metiera en este terrible antro de perdición interneteril!

 Sepan que los odio con toda mi alma!
.
.
.
.
.
(PD: ya que estamos, sean tan amables de ayudarme con algunos temitas "feisbuqueanos"...Gracias eh!)

18 comentarios:

Merlina dijo...

Hola, permiso, no se cómo termine acá pero el facebook no es mi estilo, no me interesa, pero que por tus sobrinos hagas el esfuerzo y entres está muy bien che!!!

Belu dijo...

jajajaja caissssteee mamassssaa

Morena dijo...

Hacete amiga del feisbuk.

Notengo dijo...

pachu, we have a problem.

Notengo dijo...

pachu, we have a problem.

Araña Patagonica dijo...

Ya sabes.. no es joda ser feisbuquense.. pero te vamos a ayudar

Pachu dijo...

merlina: caiste de rebote? bue...viste el esfuerzo sobre humano que uno hace por los sobris....bienvenida!

belu: por tu culpa Silvita!

more: lo toy intentando! a todo ésto, tu familia es hermosa nena!

costi: ya me veo en un grupo de auto ayuda: Soy Pachu, soy adicta al facebook...

nadie: gracias! no se que haria sin mis amigas!

Irene dijo...

pero nena..ya tas pa el chaleco de fuerza!!....cuantos sitios mas vas a poner????? ;))

Cameron West dijo...

no feisbuquees mas por favor

Pachu dijo...

Ire que tremendo! jajajaja

Came: y recien arranco!

Irene dijo...

feisssbuquearrrr...lindo verbo..joder!!

Betta dijo...

yo me borre, me econtro un ex indeseablisimo y me mando un mensaje,ni en pedo! chau!

Pachu dijo...

no jodas!
en serio? que feo boluda!!!

Betta dijo...

Si, todo por dolobu yo, que me pongo con mi nombre real y claro... te googlean y salis ahi al toque.

Rosarioso dijo...

Bueno, yo también debuté en Facebook este finde por invitación de la Loca... nos veremos todos allí!!!

Saludos

Pachu dijo...

Betta yo me puse como Pachu...re original juassss

Rosarioso, caimos en las redes del "feisbúk" ...maldito FB!!!

Lady Madonna dijo...

Es adictivo....SABELO!

Pachu dijo...

necesito un grupo de autoayuda para liberarme!