miércoles, 12 de noviembre de 2008

Se me casa la nena...!


 Cuando era chiquita era un bombón. Con el pelito enrulado y llena de hoyuelitos.

 Era llorona, maricona de la madre. Sus colores preferidos eran el rosa y el verde agua.

 Era la más buena del mundo.

 En Brasil imitaba a los monos en las cataratas y la gente los buscaba para sacarles fotos! (tenia menos de un año y ya se cagaba de risa de sus guachadas)

 Es, por lejos, la más inteligente de las 4.

 Es periodista.

 El dibujito de "Daria" parece hecho en base a ella. (*)

 Es la "Mafaldita" de la familia.

 Fue la primera en la familia en tener un blog.

 Fue la primera en la familia en abandonarlo. (todos lo extrañamos!)

 La tiré de la cuna cuando era bebé, y en vez de levantarla me escondí abajo de la mesa de la cocina.(menos mal que esos recuerdos se borran)

 Ella era mi actriz de reparto cuando yo quería salir y no me dejaban...la guacha lloraba mejor que Andrea del Boca y rogaba a mis viejos que me dejen salir porque: "Pachu no hizo nadaaaa buuuuu"...Pachu SIEMPRE, que quede bien claro, hacia algo...

 A ella le pedí un diezmo del dinero que encontró en la calle, porque: "si no sabés de quien es me tenés que dar una parte a mi o le digo a mamá"...y me lo dió...más que un diezmo...me dió la mitad!

 Ella que es tan silenciosa que a menos que te la choques ni te enterás que está...

 De repente se cruzó con Pablo, nuestro otro hermanito del corazón y nos anunciaron que se casaban! No se si recuerdan.....allá por el 1 de enero, cuando dijeron:"tenemos un anuncio"...y todos saltamos: "ESTÁS EMBARAZADA!!!!!!!!!".......(lo que es la juventuT !!!!!!!)

 No estaba embarazada, simplemente querían estar juntitos for ever and ever...son tal para cual.


 Los amamos chicos, y no saben lo feliz que estamos todos de que se casen! (De que se casen y Pablo te lleves de una vez a ésta mina que estaba pegada con la gotita a la compu en casa viste!!!!!!!!!)

 Fuera de joda, les deseo yo, y se que todos los que los queremos, que sean muy felices, y no coman perdices porque son muy feas (me imagino nunca comí)...coman palomitas! (que si comí y las odio! )

 Los amo mis amores! Sean muy felices!





(*) Acá tienen a Daria...muy bueno!


24 comentarios:

Briks dijo...

inviten a la despedida de soltera !!!!

para conocerlas a todas juntas che...para que va a ser?

CRirchu dijo...

PUCHA YO TBM QUIERO ESTAR CON EL FOREVER AND EVER!!!

No vale!!!!

Espero sean felices y coman salmones!

Pachu dijo...

Rata! alejate de las nenas !!!!!!!!

ahora que pienso no hubo despedida de soltera??? o no me invitaron a mi para que no me robe al streper????? (que nunca se como se escribe!)


Crir, ya va a llegar...mirame, yo sigo sin casarme!

Zeb dijo...

Hiciste q te de la mitad de la guita q encontró en la calle???

Ay mujer! vos tendrías que haber sido abogada en la época del corralito!

Que la pasen lindo en el casorio! Que lindo que la gente se quiera!!!!

Beso!

Pachu dijo...

si! me dió la mitad! y otra vez la hice pagar las hamburguesas...no soy genial?

Flor dijo...

Juasss!!! Me encantó lo de Daria, es genial!
Me las imagino taaan diferentes...

Besitos

Unknown dijo...

Adhiero a los deseos de felicidad!!! Muy lindo post nena!
Sol siempre fue silenciosa y de poco salir, te acordas que Mora (el verdulero de enfrente que estuvo ahi por 10 años) siempre penso que eramos 3??????jajajajjaa nunca le habia visto la cara a Toli!!!! Me mata, menos mal que existe la computadora e internet, sino, no se que hubiera sido de la vida de esta chica!!!!
Corrijo: no es la mas inteligente de las 3, es la unica!!!!jajajaa
Besos gordota, ya estoy calentando el agua para el mate, por fin llegan hooooyyyyyyyyy

Ana dijo...

son 4 hermanas???
felicidades a la que se casa!!!!!

Anónimo dijo...

Sí Anita, son 4 hermanas, como las Mujercitas de Louise M. Alcott.
Paz es la más grande, Belén la más chica pero los extremos se unen y parecen.
Las dos son alegres y bochincheras, se ríen a carcajadas, te zampan verdades y besos sin anestesia y sueltas en un shopping son peligrosas.
Luz y Sol son las del medio.
Más silenciosas, buenas administradoras, organizadas y ahorrativas. Son un banco de préstamo al que siempre se puede recurrir, nunca dieron dolores de cabeza con el colegio y demuestran su alegría con serenidad.
Las cuatro son generosas y solidarias, se ayudan y entre ellas no hay celos ni competencias.
Fundamentalmente son buenas personas y estamos muy orgullosos de las 4.

Irene dijo...

Pará, pará...es perfecta si..y linda..pero tanto no es che: SE CASA!!!!..(todavia hay algunos q caen??) jajajajaja

FELICIDADES A LOS ENAMORADOS!!!

y q los papis lo lleven lo mejor q puedan, snif!!!

Belu dijo...

para para paraaaaaaa
mas alla de adherirme a los sentimientos amor y felicidad que ya los sabemos yo quiero decir que me senti agredida!mama mando que eramos ruidosas, barderas y compradoras compulsivas!!!.....lamentablemente tiene razon, lo que no la pegaste mama es eso de los celos! yo le envidio a pachu los suegros, a bibi los sillones y a sol los regalos que le estan llegando del casorio jajajajja

Betta dijo...

Yo habia comentado , otra vez y no sale...

que me parece genial la relacion que tenes con tus hermanos,me encantaria tener uno al menos!

Lady Madonna dijo...

Congratulaciones para la hermana!!! (noto que las hermanas Rizzo no parecen en nada...al menos en fotos no salen parecidas)
Amiga, ya te estoy mandando el cargamento de pañuelitos descartables!!!
Te quiero!!!!

Paola Florio dijo...

Qué linda es tu hermana (qué comentario más lésbico, por favor) Mejor sigo... cuando dijiste lo de periodista y lo de Daria imaginé que hablabas de mi pero no, no soy el centro del mundo Jajja

Toda la felicidad para ellos, qué lindo que aún la gente se case proque quiere...

Zeb dijo...

Sí, sos genial...de hecho ahora me da miedito ir a visitarte, tengo miedo de q nos invites a tomar algo y nos hagas garpar lo tuyo y lo de la mesa de al lado (?)

Beso!

Pachu dijo...

flor: jajajaja Daria es lo mas!

luz: jajajaja es verdaT!!!! el verdulero pensaba que eramos 3 me muero!!!jajajajaa...

anita: 4!!! un batallon!

madre: ay que boluda sos mamá! me hiciste quedar re bien y yo sin peinarme!!! (pa´variar!)

ire: viste??? todavia hay quienes lo hacen!!!!jajajajaj

belu: juassss sos naba beluga! jajajaa che, pero yo me se administrar tambien!!

betta: no se que pasa con blogger, yo tambien comente, en mi propio blog y no salio!!! Betta estamos en plan acopio, te adoptamos si queres!

lady: dale mandalo que me olvide las cariinas!

capi: jajaja sos aparata sabelo!!! vos tambien sos Daria...naaa...DEBO conocerte!

zeb: nono, yo me pago lo mio, pero no vayamos a tomar nada al shopping o me pierden...sabelo!

Laureana dijo...

Qué divina tu vieja Pachu, qué lindo como contás toda la relación copada que tenés con tus hermanas, vivan los novios y que lo pasen espectacular, besos!!!

Betta dijo...

Con papeles????? jaja!!

Pachu dijo...

lau: mi vija un aparato total!!! gracias mi amor!!!

betta: seeeepapeles, firma, testigos y demas....jajajaja

Cameron West dijo...

Pachu, no te preocupes... yo te hago un strip para vos sola...

Pachu dijo...

jajajaaja no tengo dudas!

Irene dijo...

pachu..en el commnent de las 11.42 q quisiste decir..

"vija": vieja por tu madre o pija en arabe???

Bere dijo...

La verdad, un poco Daria tambien soy, en algunas cosas y siempre quise tener una hermana asi de copada e inteligente con quien charlar.
Maybe next life...
Mandame mis felicitaciones y mejores deseos!!
Besos!

Pachu dijo...

irene: la palabra era "vieja", me anda mal la E de mi laptop

bere: bueno, entonces te adoptamos! besos muñeca!