domingo, 9 de noviembre de 2008

Nostalgia...


 


Yo no extraño. Nunca. A nadie. Mi familia lo sabe y no se ofenden. Yo soy así.

 Vivo a unos cuantos km de mi familia, a muchas horas de viaje, pero a segundos de un llamado telefonico. No me pesa estar lejos, ellos están ahi cuando los necesito.

 Pero soy "nostalgiosa". Los lugares son los que me atrapan y los que me crean esa sensación de: "querer estar ahí". Los olores de las ciudades. Los colores. Los sonidos.

 De Mardel extraño el olorcito a mar. Ese vientito fresco que llega por la tarde. De Rosario extraño el río. Verlo cada mañana, cada tarde, cada noche. Ver pasar los barcos iluminados.

 Pero, y aunque no lo crean, la ciudad en el mundo que más nostalgia me produce es Barcelona. El mar, la playa, la Rambla, desayunar en una terracita en Plaza Catalunya. Comer mariscos en algún bar.

 No sé que tiene Barcelona que me gusta tanto. Cuando llego es como llegar a casa. Tenemos muchos amigos allá que nos esperan siempre tan ansiosos como nosotros estamos por verlos.

 Barna tiene todo lo que nos gusta. Que se yo, miro las fotos y me quiero volver. Quiero vivir allá. Me quiero ir y si fuera por mi, hace dos años  no me volvía, porque el segundo viaje, lo hicimos con un pasaje (peligrosamente) abierto. Ésto quiere decir que nos podríamos haber quedado....les confieso? ....yo me quedaba!

 Amo Barcelona. Me quiero ir. Ya!

15 comentarios:

V. dijo...

Bueno, todavia no esta todo dicho no?

Pachu dijo...

nono...oCvio!
pero bueno...a veces los domingos me dan ganas de estar allá...

Lady Madonna dijo...

Ah mira! y yo que pense que las unicas delirantes on line, a esta hora, un domingo eramos nosotras (se suma Vero tmb a este delirio).
Que lindo esto de conocer diferentes partes y sentir nostalgia.....querer volver para disfrutar un atardecer o lo que sea tengas ganas de hacer.
Si te vas....me voy con vos!
O que te pensaste que te ibas a librar taaaaaaan facil de mi???
WRONG! MUEJEJEJEJE
Besos forra! Te quiero

Pachu dijo...

Vero es una idola!!!

si me voy me las llevo a todas!

Unknown dijo...

Te salgo con algo que pr ahí te parece ridícuo.

No prod´ria ser la respuesta, el que en vidas anteriores hayas habitado allí?

Brien Weiss "Muchas vidas, muchos maestros" te lo explicaría mejor.

Beso!

Pachu dijo...

es posible María que en otra vida haya vivido ahi jajaja está bueno pensarlo!

Pachu dijo...

es posible María que en otra vida haya vivido ahi jajaja está bueno pensarlo!

Briks dijo...

y por que no lo haces?
que los ata aca?

Pachu dijo...

la residencia de Mati nos ata rat...por ahora

Notengo dijo...

es tu lugar en el mundo... te entiendo TANTO.

los domingos no ayudan con la nostalgia, ni un poquito.
besos!

Pachu dijo...

ufa...nop...ni un fucking poquito

te quiero nena!

Briks dijo...

aah!!

entiendo...

a mi, en cambio, no hay lugares que me provoquen lo que a vos. SI PERSONAS

si estoy con esas personas puedo estar viviendo en cualquier lado. el ejemplo más claro y concreto es Moni

Bere dijo...

A mi me pasa con Madrid, me fascina, pero tambien viviria en New York de no ser por ese frio que me paraliza.

Zeb dijo...

Te entiendo porq me pasa exactamente lo mismo con Paris...snif!

Pachu dijo...

briks: sos un ternuror, sabelo!

bere: entonces me entendés mi vida!

zeb: vos también me entendes!