miércoles, 26 de noviembre de 2008

Más postales!

 Me llegaron 3 postales más:

-ésta de aquí abajo, es la de Alu, que vive en un bellisimo lugar de Asturias llamado Avilés. La callecita que vemos ahí es una de las más representativas de Avilés y Alu me invita a visitarla cuando tenga la fortuna de volver a la madre patria!
 Gracias Alu!!!


- ésta segunda postal viene de Italia, de Torino, y es de Thincho. Ahí podemos observar el río Po, que tanto estudiamos en el cole, verán esa construcción grandota, esa es la Mole Antonelliana, un simbolo de la ciudad. Ya iremos a visitarla y a hincharle los coquitos a Thincho!




 Y por último, una postal de "la vecinita de al lado"...Ana!!!! que vive acá nomás, en Campana! Ella mandó una foto muy linda, donde vemos El Instituto de Formación Docente. Un edificio antiguo, que Anita no sabe de que año es, y donde se enseñaba a mujeres:corte y confección, arte decorativo y escultura. Es un edificio digno de conocer, y aunque Campana no sea turística, vale la pena pasar a conocerla y tomarse unos mates con la vecina!




 Gracias a los tres por las postales tan lindas y por permitirnos conocer, un poquito de sus ciudades!


(PD: no se donde metí el link de Ana...Anita si me lees pasame el blog asi te linkeo amiga!)

26 comentarios:

Ana dijo...

Pero por supuesto que la leo amiga rosarina!
El sábado vuelvo a tomar unos exámenes al instituto y me fijo bien en qué año fue construido el edificio.
Te paso mi blog....
http://fascinatingnewthing.wordpress.com

Besos

Pachu dijo...

ah!!!! mi vida!!!!!

sabes donde creo que te tenia? en cadenadeblog.blogspot.com...puede ser que te tengo ahi en los que nos siguen?

besos mi amor!!! ya tas linkeada!

Irene dijo...

Q buenas fotos!!!!!!

me encantaron las postales!!

Pachu dijo...

viste que lindas ire???

me encantó hacer el tema de las postales, lastima que no me anote para la segunda ronda!

Anónimo dijo...

Ya llego? que bueno!! Me alegro! Avisame quando vengas... eh? saludos.

Pachu dijo...

si!!! llegó hace un par de dias pero blogger está cero onda conmigo y no me dejaba subirlas!

besos y te aviso cuando vaya!

Belu dijo...

zzzzzzzz


aviles lucho?

Ana Vázquez dijo...

Hola! Un placer que te haya gustado tanto mi postal porque la escribí con mucha ilusión. Besitos, te enlazo para pasarme por aquí pronto!

Zeb dijo...

Pasame tu dire x mail q te mando una postal de san isidro :o)

Beso!

Pachu dijo...

Alu, la postal divina, un lugar hermosisimo que me encantaria conocer!

Belu, sos aparata eh!

Zeb, mandame el pasaje para eso!

Anónimo dijo...

que lindas postales que recibiste Pachu!

Lady Madonna dijo...

Que lindos lugares che!
Si volves a ir, te encargo que me traigas a algun español y si no se puede, alguna delikatessen...please!
Besoooooooo te quiero te quiero te quiero

Cameron West dijo...

pucha.... el único mala onda al que no le gustan las postales soy yo?.... sava... haceme la segunda...

Pachu dijo...

cyn: viste que lindas??? me encantaron y las tengo todas juntitas para hacer un portarretratos con ellas!

lady: el exceso de equipaje puede ser un problema a la hora de traerte el español que me pedís, voto por el turísmo gastronómico!

came: y si....! jajaja que querés que te diga! jajajjaja

TITOX dijo...

Que buenas postales.!!!!!
Lástima que no conozco ninguno de los tres lugares... Pero bue, si necesitás quien te lleve las valijas Pachu... contá conmigo.

Zeb dijo...

Vos mandame el pasaje a Rosario primero!!

Dale, que las postales las consigo xq mi novia labura en la oficina de Turismo del municipio! ;o)

Notengo dijo...

a mí tampoco me gustan las postales, pero la idea de flor está buena.
pachu.. te quiero y te banco, sabías? (re-flogger)

Pachu dijo...

Titox: oki dale! porque a Mati cada vez que viajamos lo tengo averiado! el primer viaje se hizo una tendinitis gracias a mi valijota!

Zeb: ehhhhhhhh rata! yo pedi primero!

Costi: a mi las postales me encantan, me hacen acordar a mi abuela, la mamá de mi mamá, que vivía en Barcelona y siempre nos mandaba! Yo también te quiero, yo también te bando...se que me querés y me bancás.Te adoro mi amor!

Óscar de Wilde dijo...

Non so da voi...ma qui piove, piove, piove, ed è in giorni come questo, che il pensiero va lontano. Si evocano giornate calde e luminose...luoghi affollati e pieni di vita...cieli sereni...acque cristalline...prati fioriti...risa argentine...musica dal vivo...notti stellate... Io, in questi momenti, chiudo gli occhi e rivedo il mare.

Zeb dijo...

Y? querés las postales o no??

El MeLLi dijo...

Yo pensé que ya no se usaban esas cosas.

Espectacular la foto de Aviles. Muero por ir a España.

Pachu dijo...

Zeb, mandamelas de una vez querido!!!!!

Melli se ve que si! igual me recontramil costó conseguirlas aca enRosario!
Viste lo que es Aviles? quiero irrrrrrrrrr

Pachu dijo...

Zeb, mandamelas de una vez querido!!!!!

Melli se ve que si! igual me recontramil costó conseguirlas aca enRosario!
Viste lo que es Aviles? quiero irrrrrrrrrr

Ana dijo...

Pachu...al pedo capaz el dato pero cuando fui me fijé...se empezó a construir en 1915 y se terminó en 1917. Y salvo mantenimiento gral de la escalera, ventanas y otras medidas de seguridad o calefacción, siguen siendo las mismas aberturas y distribución, con patio central y todo!
beso.

Pachu dijo...

no! ningun al pedo! a mi que me gusta la historia, el arte y que estoy haciendo la genealogia de mi familia, este tipo de datos me encanta! Gracias Anita!!!

Zeb dijo...

Pero para mandartelas necesito q me pases tu dirección x mail querida!!