miércoles, 12 de noviembre de 2008

You´ve got a mail...........

...nono... You´ve got 1158 mails..................


 Basta! no los pienso leer todos!

 Si me mandaron felicitaciones por el cumple............................Gracias! (no leí una goma)

 Si mandaron alguna cadena huevona...........................................Introdúzcanselas en donde no da el sol. (a mi AHí no me da...a vos?)

 Si mandaron alguna propaganda................................................. Me chupaungué!

 Si me mandaron un mail importante.......................................... Ya saben que en "esa" dire de mail es imposible que pueda leerlos antes del 2019 a las 7 de la tarde.

 Si me mandaron información sobre los Cursos de cocina....... Les dije que me cambien el mail carajo!!!

 Si me mandaron mails de genealogía.......................................... La mitad de las personas que investigo están 3 metros bajo tierra, asique esperar no los va a ampollar...


 Como puedo tener el hotmail tan desbordado por dios y la santa virgen Wanda Nara!

6 comentarios:

Irene dijo...

ahh q pena ..yo t iba a mandar una cadena de la felicidad y unos spam q me sobraron de ayer..

Pachu dijo...

no te hagas la loca vos y subi fotos al "feisbuc"!!!!!!!

Laureana dijo...

Vos viste lo que es... un flagelo. Después me cagan a pedos cuando caigo atrasada preguntando cualquier boludez, pero no puedo leerlos todos!!!!!!

Pachu dijo...

es que es imposible Lau!!! entre nosotras tenemos por mañana minimo unos 200!!!!!

Cameron West dijo...

che te mandé un mail.... contestame

Pachu dijo...

jajajaja que gil de estopa!! te quiero!