sábado, 1 de noviembre de 2008

Rubros:


 Hoy:

 CAJERA DE SUPERMERCADO.


Pachu: prolijamente acomodo sobre la cinta de la caja, toda la mercadería, en el órden en que pretendo sean guardadas en las bolsas, es decir, lo de frío todo junto, lo del baño todo junto, y así......

Cajera: elige cuidadosamente, todos los productos incompatibles y los pone en la misma bolsa.Ej: la manteca con el desodorante, los huevos con las botellas de leche y las galletitas con el mata cucarachas..

 (sabelo: te odié!)

Pachu: trato de no romper las galletitas, ni el pan.

Cajera: se empeña en hacer "crack" a las "crackers" , en aplastar el pan lactal y en doblarme la baguette.

 (sabelo: sos bastante pelotuda!)

Pachu: dejo para el final los huevos, cosa de ponerlos solitos en una bolsa aparte.

Cajera: si no los mete con la leche (como hoy), los pone solos pero como son los últimos te revolea la bolsa.

 (sabelo: me gustaría ponértelos de gorra!)

Pachu: me gusta ver al final con que pago. Tarjeta, débito, efectivo.

Cajera: se empeñan en romper los huevos (no los comprados pero bueno), preguntando de antemano con que voy a pagar! 

 (sabelo: te voy a decir lo que quiera y al final pago con otra cosa!)

Pachu: el pollo y la carne los pongo en bolsitas.

Cajera: como la bolsita le jode la rompe.

 (sabelo: la próxima te mando a buscarme la bolsita a la otra punta del super!)



 No las soporto...yo fui cajera, pero juro que no era así de pelotuda.




23 comentarios:

Morena dijo...

Ufff, cajeras!!!
Yo tambien fui una, y ciertamente, no se necesitan muchas luces. Pero muchas tienen todos los foquitos quemados.
En su unica e inmerecida defensa voy a decir que desde las boludas superiores te obligan a preguntar con que pagas junto con el buenos dias/tardes.

La proxima, le sacas todo lo que te embolse y lo pones como a vos te gusta, total, como buena cajera, le va a encantar no tener que atender a otro por un rato.

Besos

Pachu dijo...

creo que todas en una etapa lo fuimos, pero yo era igual de rompe bolas que ahora, y les embolsaba las cosas como pretendo que me lo hagan!

Ni me hables de superiores! me acuerdo un dia que me suspendieron por putear a mi superior!

besos more!

LocaComoTuMadre dijo...

Deberían rajarla hoy mismo por doblar la baguette.

mocosa de mierda.

Briks dijo...

en general tengo suerte con las cajeras..
por el contrario he observado cada cliente....

entre las viejitas que no encuentran el dinero o pagan con quichicientas monedas de 5 centavos hasta el prepotente que ni saluda y les tira la mercaderia en la cinta..

lo unico que odio es que me digan "son $ X quiere donar su vuelto?"

no querida, queres hacer beneficiencia dona todos los centavos que nos morfan con el cuento que no hay monedas !!

Briks dijo...

loca: me gusto tu imagen con la baguette...



yase yase, CHANCHO!

Pachu dijo...

Loca: el otro día Mati quiso fotografiar mi cara cuando la mina preguntó si doblaba la baguette...debía ser una tremenda cara de OGT!!!

Rata: tenés suerte o yo me busco las cajeras mas boludas.

Betta dijo...

Che, es cierto, algunas son re chota y otras re macanudas , depende la hora, el dia y el super...

Pachu dijo...

la de hoy era una mezcla de pelotuda con idiota...un combo insoportable

Unknown dijo...

Soy igual de estructurada para colocar las cosas en la cinta y en las bolsas.

Claudia dijo...

uyyyyy... yo soy despelotada, pero tras que detesto ir al super, tengo que cuidar eso...ir sacando las cosas del chango por rubros. El tema es que tengo un karma con las cajeras... me tocasn todas re buenas y que me veran cara de necesitar bolsitas para usarlas para la basura despues...entonces, que hacen?...me ponen una cosa en cada bolsa...paraaaaaaaaa loca...cuantas manos crees que tengo?. No puedo llevar 30 bolsas?.
Hay que estar en todo che.
besis

Rosarioso dijo...

Nunca me tocó una cajera así... no habrás ido a un super chino, eh?

Besos

Araña Patagonica dijo...

Hay veces en que a uno le viene bien que "le quiebren la baguette", pero vissste, primero consultamelo..

ganan dos mangos, pero eso no las habilita a hacer boludeces..

Rosarioso: vos crees que pachu va a supermercados chinos?? naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Flor dijo...

Yo también ordeno toooodo en la cinta.
Primero las garrafas de agua, la leche y las botellas. La fruta y verdura por un lado; lo de freezer por otro; lo de nevera, separado...
Lo bueno es que aquí, salvo algunas excepciones, cada uno se guarda sus cosas, y me parece genial.

Besos

Pachu dijo...

maria: entonces vos me entendés más que nadie!

claudia: ni hablar de cuando te dan 53 bolsas y justo ese día fuiste sin el auto! las odio...

rosarioso: no! odio los super chinos! hay olor a algas...

nadie: es que hasta que me lo consulten me da bronca! la baguette no se dobla, para eso me compro un pan francés!
Vos me conocés! jajaja ni en pedo me meto en un super chino!

flor: si es verdad...allá no se ordena las cosas...pero fijate a la velocidad que van las guachas! no te dan tiempo a embolsar que ya te están cobrando!


ya se, ya se...la gata flora!

Lady Madonna dijo...

SHOOT 'EM UP!

Pachu dijo...

lady: please!!!!!!!!!

Ana dijo...

es una mezcla perfecta...de poco sentido común, ignorancia, desgano y antipatía...en partes iguales generalmente...
pero así va a seguir siendo cajera por mucho tiempo...eso seguro.

Desire dijo...

Yo tambien fui cajera y no era asi de boba, le quedan muchos años de cajera todavia y no se como te aguantaste para no decirle nada, especialmente cuando rompia las galletitas, huevos etc.

Anónimo dijo...

yo a a esas turritas no les dejo que me guarden mas nada ellas. mira hasta les ahorro laburo!

Pachu dijo...

anita: yo suelo ser bastante sorete, Mati me reta, pero una vez se lo tuve que decir a la cajera...eso de "por algo estás donde estás"...se que estuve para la mierda y me arrepentí...pero me sacó de las casillas

desire: nono...jiji se lo dije a una...

c: vos sos buena clienta! "Ahí viene la señora que guarda las cosas ella!!!"

naco dijo...

ah no!!! que me hagan eso y yo le reviento la caja...

No es posible eso es de locos, felizmente no me he cruzado con una cajera así porque sino ...

Le juro que mientras narraba lo que le iba haciendo la cajerita esa yo iba murmurando cosas imposibles de escribir en este coment.

En fin... paciencia la de usted eh!!! (admirable)


Saludines.

P.D.: yo le hubiera dicho: te pagan por hacer catarsis aqui???

Bere dijo...

Creo que aca todas fuimos cajeras, ja, que ingrata la vida, ahora el karma nos persigue!!
Yo las controlo y doy ordenes sin reparo, total, siempre me tienen miedo, sera la cara de loca que les pongo, no se, al final, me juega a favor.

Pachu dijo...

bere muero por verte en acción!!!!!