miércoles, 4 de marzo de 2009

...no bajes los brazos...NUNCA

26 comentarios:

Cameron West dijo...

ni los brazos ni lo otro...

Pachu dijo...

que viene a ser lo otro...?

(sorry, hoy tengo un dìa...)

Cameron West dijo...

no importa pachu... lo importante es que no se caiga.... je

Pachu dijo...

bue...ya me explicaràs

Anónimo dijo...

te queremos linda Dani!
y a vos Pachu también porque vales oro!

® Danila dijo...

me queres hacer llorar aca? en la oficina??? delante de todos????

beso ENORMEEEEEEEEEEEEEE!

Stanley Bing dijo...

estoy pensando seriamente en volver

Pachu dijo...

Cyn: si, la queremos! muacks Dani!!!

(che Cyn, si valgo lo que peso estamos salvados!)


Dani: dirìa Moria:"si querès shorar shorà"....muacks diosa! recontra muacks!

Stanley y tooodas tus personalidades, no se a que te referìs, pero te aseguro que estàs equivocado...mi posteo de hoy es un link, clikealo y date cuenta a lo que me refiero.

Cameron West dijo...

huy boluda... avisa de los links....

Pachu dijo...

vos te referìs a que haga mi blog con las soluciones abajo? jajaja...clickè y conocela a Dani...

Cameron West dijo...

ufa... no me di cuenta de pasar el ratón por arriba... no me podés crucificar por eso.... yo le pongo una palabra en otro color al menos...

Además lo de stanley... nada que ver con tu post.... es a pedido del ladrillito

Pachu dijo...

bueno perdonado............y quien es el ladrillito?

Pachu dijo...

bueno perdonado............y quien es el ladrillito?

Pachu dijo...

ese color te gusta? ahi se nota?

Pachu dijo...

lo de ladrillito es por el nombre o por lo cuadrado? je!

Cameron West dijo...

fiftififti... jeje

Pachu dijo...

aaaaaajajajajaa

® Danila dijo...

gracias a todos y pasen cuando quieran, por supuessssssssssssssto.

beso Pachu, otro mas! y gracias (again!)

Pachu dijo...

besisimos neni! muacks

Lirium*Lilia dijo...

Qué lindo link, Pachu... hermoso post de Danila...
A mí que como escorpionuda 2 x 3 me atraviesa un nubarrón me viene de perillas... y en su significado más profundo claro que no hay que bajar los brazos...
Un abrazo.

Caro la Brava dijo...

uyy siamesa!!! me encantó la frase,y te digo si bajas los brazos te los levanto... don´t worry... y mori con el links!!!
wooooowww sho quero esho!!! jajajaja

muaaaacksss!! i love uuu :)

Laureana dijo...

Sos linda Pachu eh, y Danila se lo recontra merece!!

Pachu dijo...

Lirio y Carol, gracias por visitar a Dani, lo vale!

Lau, claro que se lo merece!

besos!!!!!!!

Zeb dijo...

A veces los brazos no dan más y queremos bajarlos...lo importante es que a tu alrededor hay mucha gente que cuando vos te canses, te los va a sostener para que tus brazos no caigan :o)

Besote!

Hurricane dijo...

Qué situación la que plantea Dani... Creo que algunas cosas del blog Otra gota en el mar, de Marlena (que tengo linkeado) podrían sumar.
Besos

Pachu dijo...

todo suma...pasaremos por lo de Marlena, no la conozco...