domingo, 29 de marzo de 2009

Domenica mattina.

 Hoy me desperté tarde...se ve que anoche estaba re cansada. Mati salió con sus ex compañeros del secundario, y llegó vaya a saber uno a que hora...a las 3 me levanté para ir al baño y no estaba...capaz fueron después del asadito a algún bar o algún boliche. No se lo pude preguntar porque todavía duerme. Me encanta cuando duerme. Y cuando no duerme también, obvio!

 Me levanté, bajé a la cocina y me preparé el mate...riquisimos mates domingueros. La fiaca me pudo y no fui a comprar el Clarín, asique lo leí por internet. Mate, tostadas con queso blanco y mermelada de rosa mosqueta...no me vengan con mermelada de ciruelas y esas asquerosidades...la mermelada es de rosa mosqueta y chito la boca!...Puse TN en el tv del living...bien bajito, cosa de ver y casi casi ni escuchar...para que escuchar?...

 Son las 12:20 hs, Mati sigue durmiendo, y yo en mi compu...me encanta, ya estamos en cadena con las sheguas...algunos mails que se colaron de anoche, otros que son de ésta mañana...asi estamos, en cadena nacional, entre mates, facturas, tostadas, hijos, maridos y demas...

 Me voy, apareció Nadie en la cadena y merece toda nuestra atención!

15 comentarios:

Cameron West dijo...

despertá ya a ese vago.... y que me venga a ayudar a corta el pasto jajajaja

Pachu dijo...

puede ayudarte con otra cosa...pero cortar el pasto???? lo dudo juasss

Vicky dijo...

mermelada de rosa mosquetaaa q rico! infaltable en mi heladera tb..
besooo

Pachu dijo...

genia vicky! sos de las mias! rosa mosqueta a fulllllllllllll

Hurricane dijo...

Muy buena la rosa mosqueta!! no me imaginaba que allá también la consumían.
Beijos

Pachu dijo...

Hurri, la rosa mosqueta es lo más! yo la conocí gracias a mi papá que es fanatico!

La Colo dijo...

Pachu linda, paso, porque estoy volviendo de a poco, y porque quiero agradecerte tus palabras que me hicieron sentir tan acompañada. Increíble la vida, como las chicas del blog se preocuparon mas que gente que se ha criado conmigo, en fin....que bueno es darse cuenta no? Igual estuve leyendo todo así que estoy a full, no me perdí ningun capitulo de nadie.
Te mando un besote enorme.

Pachu dijo...

Colo me alegra el alma verte de nuevo por acá! muchos besos neni!

Zeb dijo...

Mas te vale que la proxima vez q vengas a baires me mandes un mail avisando asi arreglamos para encontrarnos (vivo a 20 min del unicenter). Te llevaría con Ella a pasear por toda la parte colonial de san isidro...y nos tomaríamos unos mates en el río...y sí...te llevo de shopping nena...

by the way...vivo en pleno centro comercial...así que vas a tener negocios pa entrar a ver :o)

Laureana dijo...

Ya lo creo que estuvieron cadeneando, tengo un choclo para leer, besos Pachuli!!

Pachu dijo...

Zeb: la próxima tengo que pedirme 15 dias para verlos a todos ustedes!!!! ah...pero dijiste chopin y mates?...bue, vas camino a convencerme!

Lau: es que tus amigas somos muy concientes de que sin nosotras no podes vivir, y te dimos material de lectura como para 5 dias!!!! te quierooooooo

Cameron West dijo...

che... tu amigo desbarrancó lindo.... se zarpó...
http://irreflexionesarbitrarias.blogspot.com/2009/03/viejo-farsante-hipocrita-perverso-y.html

Pachu dijo...

bueno, no todos pensamos lo mismo.A mi me puso re triste, pero todos tenemos derecho a opinar segùn lo que creamos, no?
A todo èsto...que hacen el sabado a la noche?

Cameron West dijo...

Opinar si... pero tampoco la falta de respeto.... irse al carajo es irse al carajo....

Pachu dijo...

le hizo honor a lo que tanto putea: al padre de la democracia, de no haber sido por el, no podria decir lo que dice