viernes, 27 de marzo de 2009

Siamo arrivati...

 Ya estamos en casa, no nos quedamos el finde en baires. Llegamos hace maso 10 minutos. Todo muy lindo, el shopping genial, cena en un restó muy copado y tranquilo con Sol y Pabli...y, que me podía pasar?...perdí el celu! LPM!

 Asique, hasta el lunes sin celular...eso si me lo venden porque la cuenta está a nombre de mi suegro que está de viaje...

 En fin, todos aquellos que integraban la enorrrrrrrrrrrrme (carajo!) agenda de mi perdido celu, porfi manden mails con sus números! gracias...y sepan entender!


(UPDATE TELEFONICO: como comprenderán no pude llamar a nadie para ver a nadie, ya que el único teléfono que tenía era el de mi hermana...al resto pido mil disculpas, pero perder el celular me cagó la vida, quise poder ver a alguien pero no tenía un solo teléfono)

8 comentarios:

lala dijo...

Bienvenida al club!

Pachu dijo...

que bronca me dió boluda! toooda mi agenda, las fotos, los videos! me quiero morir!

Cameron West dijo...

Siempre lo dije... me saliste buena pero tontita.....

Pachu dijo...

no se puede todo en la vida che!
no seas exigente!

Irene dijo...

si claroo..perdiste el celu pero el estomaguito no se te cerro veo..
:P

luego t envio el num del cel

Caro la Brava dijo...

jajajaja... no podéSSSSS!!! mira que te venia avisando el celu que lo ibas a perdeRRR... tantos olvidos al final terminaste perdiendolo! juasss, bue hay cosas peores en la vida... te mando mail siamesa y tranqui no paSSS naaaa.

muuuuacksss!!!!

Matpunk dijo...

les comento, lo perdiò adrede inconscientemente por que anda detràs de un blackberry la turra para seguir mas conectada aùn! jaja

Pachu dijo...

Ire: JAMAS!!!!! eso nunca! morfamos lindo y parejo che...re recomendables los raviolones de salmón de La Placita!

Caro: vos me entendés!!!! jajaja se cumplió al final juasssss

Mati: shhhhh! pero ufa che! jajajaj no seas buchón! jajaja te amo!