domingo, 22 de marzo de 2009

Vagancia bloggeril...

 Viste cuando tenés mil cosas que escribir pero cero ganas de sentarte en la compu a tipearlas?... Viste cuando sobrevolás algunos blogs con posteos interminales y solo comentás en los de tus amigas (tan vagas como vos para postear), y en dos o tres blogs más con los cuales tenés onda?(aún con posteos interminables Cameron "larguero" West!)... 

Bueno, así...

 Es que...estamos finalizando marzo...MARZO ME CREES???...y sigue haciendo calor como en pleno enero!...no jodamos con la temperatura viste...

 Muero por sentir fresco a la mañana, poder usar campera, bufanda, botas....Me gusta el frío...lo lamento para quienes no...

 El calor me achancha, no lo soporto...a menos, claro, que viva frente al mar, en una casa de madera, con reposeras en un deck bellisimo y con una pileta gigantesca...pero no!... Vivo frente al Paraná (hermoso por cierto...), rodeada de mosquitos y con una humedad increible. Mi balcón no permite pelopincho, asique para remojar las nalgas, tenemos que irnos al club, en la otra punta del mapa rosarino...todo bien...pero...QUIERO QUE EMPIECE EL FUCKING INVIERNO!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

No jodasssss! que yo deseaba lo mismo, y ahora estoy esperando que haga calor para poder salir de la madriguera!! :-)

Un abrazo desde Turin! (con frio de nuevo!)

Flor dijo...

Estás quejosa, o me parece???

Ya te escucharé putear por el frío...
:)


Besitos

Barbie dijo...

IDEM DO I!!!!

Cameron West dijo...

pero aunque tengas la pileta al lado no te tirás.... mierda... me costó una fortuna la "olimpica" jajajaja
Pero preferís el matambrito....

Conz dijo...

:)

Pachu dijo...

Thincho: nieva allá? quiero nieve! poné el agua que nos tomamos unos mates!

Flor: nooooooo el frio me encanta! pero ando media quejosa si jiji

Barbie: vamos ahi!

Came: si me ponés una super pileta y un matambre al lado...estás muy en pedo para pensar que me meto al agua! Por cierto...el matambre? mameeeeeeeeeeeeta que ricura!!!!!!!!!!

Conz: ;) love you neni

Belu dijo...

ahhhhhhhhhhh por suerte yo vivo en mar del plata, con alpargatas, felices y saltando en una pata, en mar del plata soy feliz!

Anónimo dijo...

No, no nieva mas! (almenos aqui abajo) aunque debo reconocer que el viernes pasado, el monte que corona nuestra pequeña ciudad, se vistió de blanco! Un abrazo.

Cameron West dijo...

te falta probar la molleja a la cameron y la pata de ternera

Caro la Brava dijo...

No me gusta el frio, siempre tengo frio y me contracturo por estar toda doblada y encogida... juasss, tampoco me gusta el calor a no ser que esté encerrada en mi casa con el split a full, con el calor me pongo faStidioSA, por más que me saque y saque ropa siempre tengo calor... y si seré como la gata Flora, o será porque soy mujer... hmmmmmmmmmm.... jijiji

muackssssssssssssssss!!! :)

Pachu dijo...

Belu: jajaja boba! si supieras como extraño ese frescor marplatense!

Thincho: quiero fotos! besos nene!

Cameron: agendame!

Caro: jajajaja sos loca! sabelo! pero igual te quiero! muacksss

Anónimo dijo...

Ahaaaa! a usted le gusta el frío como al suscripto.
Con el frío, me gusta andar en moto y chupar naranjas...... pero en ojotas.. eh !