sábado, 7 de marzo de 2009

Me joden los que...

-le sacan la miga al pan y dejan la cuevita en la panera



-los que comen el pollo con piel y despuès se miden el colesterol



-los que se clavan 4 horas en el gym y despues cuando salen se encienden un pucho en la puerta



-los que, no conformes con lo que hay en su plato, meten el tenedor en el plato ajeno(sobre todo si es el mio)



-los que le ponen 15 kilos de azùcar al mate y despuès se quejan de acidez



-los que cortan los fideos largos en vez de comer la pasta corta



-los que no viven ni dejan vivir y despuès se quejan cuando los putean



-los que les ponen sal a las papas fritas sin preguntar...a mi me gustan sin sal viste!

25 comentarios:

V. dijo...

Le saco la miga al pan,
El pollo sin piel no es pollo, pero no me quejo del colesterol,
He llegado a hacer bicicleta fija, en casa, fumando,
Si vamos a comer afuera y pedimos distinto, tengo que probar todo, incluso lo de tu plato Pachuuuu,
El mate se toma amargo,
Me gusta enrollar los fideos laaaaaaaaaargos con la cuchara,
Live and let die, porque los que estan tan pendientes de otras vidas, no tienen una y es como estar muertos....hay que dejarlos...
Pachu, te mato, las papas fritas no son papas fritas sin sal.

Pachu dijo...

jajajaa ves porque te quiero?????????????
sos loca loca looooca!
si me tocàs el plato te pincho con el tenedor shegua!!!!! soy muy ordenadita, incluso para comer y cuando te meten el tenedor, por lo general te dejan el plato hecho un desastre!

las papas sin sal shegua! si les ponés sal se ablandan carajo! juassssssss

Flor dijo...

Lso spaghettis, tallarines, etc. son largos, NO SE PUEDEN CORTAAAARR!!!

Yo lo primero que hago es ponerle sal a las patatas!!! Aunque creo que antes las pruebo (no estoy segura) Cualquier cosa me hacés acordar antes de que lleguen a la mesa, vale?

Besos

V. dijo...

Vos sabes que Diego es igual, detesta que le toquen el plato o que le roben la comida, además es super asqueroso, no le tomes del mismo vaso porque no lo usa mas, ni en pedo comparte una fondeu, lo unico que lo hace normal (en ese sentido) es que toma mate, cada loco con su tema!
Y lo de las papas, es cierto, tenés razón, se hablandan un poco, pero yo les pongo cuando ya estan en la mesa casi a punto de ser manducadas.

Pachu dijo...

es que si se sientan en una mesa conmigo a comer papas, lo que seguramente desaparezca de la mesa es el maldito salero!

Pachu dijo...

Diegote es de los mios!

otra cosa que jamas como es el budin de pan en los restaurantes...me imagino que lo hacen con el pan manoseado que sobrò de las mesas y me muero del asco...

Flor dijo...

Yo, como Diego, ODIO que tomen de mi vaso. Eso sí, puedo tomar del pico de la botella (según) o mate (casi sin asco)

Yo, como Pachu, ni looooca pido budín de pan en restaurante. Seguro que es con los trozos asquerosos que deja la gente. Puajjj!! Vomiiiito!!!

Pachu dijo...

jajaja al final yo no era tan loca! no estoy sola en este mundo!

A mi no me jode que tomen de mi vaso...eso si, limpiate con la servilleta antes, eso que me dejen "barquitos" me molesta muuuuuuuuucho!

Cameron West dijo...

es cortito al menos.... bien.

Pachu dijo...

dà cagà!

Cameron West dijo...

jejeje...a ver si cortá el sindromé premenstrual y te tomás las cosas como son.... una cargada...

Claudia dijo...

Sonamos!
a ver
pan no como... en esa me salvé.
pollo obviamente con piel!!!. y tengo colesterol desde los 15 años!!!. Yo no me lo mido eh...es cosa de los "dotores" vio?
Tras que voy al gym cosa antinatural en mi..encima queres que no fume un pucho antes de entrar y uno al salir?
Tu plato lo tengo lejos
El mate, amargo,
la pasta..largaaaaaaaaaaaaa
y las papas fritas... ta bien, si nos encontramos alguna vez, no le ponemos sal. pero dejame comerlas con la mano!!!!!
loca!
besos

Blonda dijo...

Yo era de las que pasaba 4 horas en el gym y salia con un pucho en la mano! jaja es mas, he salido a mitad de rutina a fumar... un desastre, ahora hace 8 años que no fumo!

Besotes!

Ahhh y las papas tmb las como sin sal! (en realidad todo sin sal, ja!)

Milagros de papel dijo...

en algunos items, parecés la propaganda de mayonesa BC!!!! jajajajaj!
besos! buen finde.
pd: acá en Baires está lloviznando... qué pasó??? no querías ir al club??

Zeb dijo...

Y a eso agrego: los que condimentan la ensalada y recién después preguntan "todos la comen con aceite y vinagre, no?"

ggggrrrr

Me incluyo en los del gym, con la diferencia de q yo fumo mientras juego al golf :$

Pachu dijo...

cameron: lejos estoy del SPM

clau: jajaja con la mano a full las papas !!!!!!! sos una genia nena sabelo!

blondi: yo tambien como todo sin sal, salvo la carne que como no me gusta le pongo sal, limon y mayonesa!

M: ay no vi esa propa!!! la voy a buscar en youtube!...llovia a la mañana y la verdaT no tenia ganas de ir al club...pero bueno, llegue y cayeron mis sobrinos y se me pasaron las ganas de estar al dope en casa!

zeb: odio los que le ponen sal a la ensalada...para que le pones sal a la verdura??? no lo entiendo....

Flor dijo...

Che, dejate de joder, no me vengás ahora con que a las verduras no le podemos poner sal. Lo de las patatas fritas ya era suficiente.

Eso sí, vinagre noooooo!!! Odio el vinagre!! Y el olor??? puajj!!

Pachu dijo...

jajajaaj yo no les pongo sal y te aseguro que son riquisimas lo mismo...eso si:aceto y oliva

Bortol dijo...

Ah no... las papas fritas sin sal no eh!!!! igual te quiero... feliz día y que sea la última vez que nos meten 5 eh!! Beso

Pachu dijo...

jajajaaj sos un aparato!...ta bien les haremos precio la próxima!

gracias nene! mmmmmmmmmmmuacks

Caro la Brava dijo...

Ves? somos siamesas definitivamente... cocino sin sal y como sin sal... el que kiere que le agregue che... el pan me gusta comerle la miga pero el resto se lo come mi marido... jijiji, el mate amargo oCvio aunque a veces tengo que tomar dulce por obligación!! es verdaTT las papas con la sal se ponen blandas... ponete la sal en el plato y no me jodas a mi... jijiji simple y sencillo..

mmmuuuacksssss!!!

Caro la Brava dijo...

ahhh y el pollo me lo como con piel... no es pollo sino, ya me lo voy a tener que comer sin nada cuando sea vieja...jajajaa. es más le pongo mayo, ketchup y mostaza... siiiii tengo alma de gorda y que? igual que la carne me gusta cruda y connnn tooooda la grasa, me la tocás y te corto los dedos... jajajaja

muuuuuaaaccckkksss

Anónimo dijo...

Yooooo por ejemplo como el pollo con la piel, bien quemadita, sino no es pollo.
Después me gusta la miga de pan, también.
Y a las papas fritas les pongo limon!

Bere dijo...

A mi me molesta los que le ponen limon a la rabas sin preguntar!!!! ME GUSTAN SIN LIMON!!! ufa!!!

Pachu dijo...

Carol I y II: jajajaa idola! muackkkks! ahora, el tema del pan me mató! vos la miga y él el resto! es genial genial!
El pollo sin piel nena! no es saludable esa cascara asquerosamente grasuda! Y la carne??? cruda??? tas de la nuca! yo bien finita y suela...jajaja

Cyn: papas fritas con limòn???!!! juassss vos tambien sos mas loca! yo le meto limon a todo, pero papas con limon? te juro que las pruebo!

Bere: me jode lo mismo! pero no porque no me gusten las rabas con limon...me encantan con limon, lo que me jode es que la gente condimente o meta mano en algo que es para compartir!

besos turrasssssssss