sábado, 14 de marzo de 2009

Maravillas de un sábado por la mañana...

- despertar atravesada en la cama y darse cuenta que estás sola para tomar posesión de cada centímetro cuadrado de colchón.  

-tomarte una pava entera de mate sin tener que pensar en darle a nadie, ni para que lado sigue la ronda.

-leer la revista de Susana, chatear en FB, chatear en gmail, leer Clarin digital, La Capital on line y La Capital on line de Mardel. Todo junto!

-que tu maridovio te mande un mensaje desde el laburo, diciendote que te lleva de compras.

-que leyendo el diario recordás que ésta noche vas a ver un recital que hace mucho querés ver.

-que está fresquito y con un lindo vientito, y abrís la ventana y podés respirar, después de meses de insoportable calor.

 Qué más se puede pedir?


NADA!!!!! bye....me voy de compras!



11 comentarios:

V. dijo...

- despertarte en la punta de la cama porque tipo 4 se pasaron los dos y tenés los pies de uno casi que te cortan la respiracion y la cabeza de la otra comprimiendote la panza.
- no poder tomar el café tranquila porque cuando me levanté los desperté a los dos y hay que prepararle las chocos, las galletitas con manteca, el vaso de agua, el otro no quiere galletitas, quiere cereal, agggggg.
- no poder leer ni La Capital porque no paran de hablar, hacer preguntas, pedir mas azucar, mas galletitas, una servilleta.
- que tu marido, te pida que dejes de gastar tanto, que te cuides, que te busques un laburo porque los chicos ya estan grandes y van a sobrevivir 5, 6 horitas sin la madre.
- que leyendo el blog de tu amiga recordás que seguramente esta noche no vas a ir una mierda al recital porque no tenes donde mierda dejar los chicos.
- si, aca tambien esta fresquito, debe ser lo único potable de toda la mañana.
Que dichosa sos Pachu, disfrutalo mucho porque....

Flor dijo...

Che, pero me dijiste que vendrías a visitarrrrrmeeeeeee!!!
Si en lugar de tantas compras ponés el dinerito en la hucha???

Pachu dijo...

Vero: boluda leyéndote se me partió el alma! la semana que viene venite a dormir a casa!

Flor: don´t worry...estamos en eso ;)

Anónimo dijo...

Pachu que reina!!!! y como me sigo riendo con el comment de vero!!!!!! por aca muy parecido, no pude leer nada, ni en pedo me llevan de compras, como mucho a comprar ladrillos, el fresquito no lo siento ni en pedo y etc.
disfruta!!!!! me vino a la mente tu compra en caro cuore jaaa!

Vicky dijo...

Aca todo bien, menos lo del aire fresquito...QUE CALOR!!!!!!

Buen finde!!

Besos

Pachu dijo...

Lala: ahora es fresquito matutino cambió por un calorón insoportable! Las compras fueron muy productivas!

Vicky: cuando empezará en invierno????

Lirium*Lilia dijo...

Usté sí que vive bien!
Bah, no tengo de qué quejarme, mi amanecer de sábado fue parecido.
Claro, había bastante vientito por aquí, pero genial.
Un beso y buen finde!

Matpunk dijo...

hay Vero, que pesimista...algo lindo te deben dejar los chicos..

Pachu dijo...

Lirio: me enteré del vientito Marplatense y envidié...juro que envidié....

Mati: si...migas en la cama! pero vos hacés lo mismo asique... jjiji

Bere dijo...

Que buen sabado!!!! que tengas muchos mas como este, todo un lujo!!!

Pachu dijo...

gracias Bere!!!! muacks!