lunes, 9 de marzo de 2009

Buen dìa señor doctor...!

Dedo gordo del pie derecho....rrrrrrrrrrojo...muy rojo y dolorido. Edad de la protagonista 3 o 4 años...por ahi.

mamà: te golpeaste con algo?

nena: nooobuaaaaaaa!

mamà: se te cayò algo pesado?

nena: nooobuaaaaaaa!

mamà: a ver mostrame! serà la uña?

nena: nooobuaaaaaaa!

.............

ringgg ringgg

mamà: buenos dìas señorita, necesitarìa un turno con el doctor Fulano de Tal.

señorita: msmsfmsmfms...?

mamà: sisi...fantàstico!

.............

mamà: buen dìa doctor! mire como tiene el pie! le duele, llora, no se puede poner ni la media!

doctor: pero señora! èstos zapatos le quedan chicos! como no va a tener el dedo asi!!!

mamà: .............?

doctor: A ver querida...me mostràs el otro piecito...?

mamà: !?/&$%·%$$? (por dentro)

doctor: y si...le quedan chicos...MUY chicos...

mamà: ejem...bueno, es que nunca me dijo nada!

nena: nunca me preguntaste!

mamà: y por que te los seguis poniendo si te hacen doler???

nena: porque me gustan, son lindos y tienen lindos colores! (de san lorenzo...)



FIN.-


(Protagonistas:

mamà: my mother

nena: yop

doctor: mi doc)




(dedicado a Carolina, cuya foto me recordò este momento!)

27 comentarios:

Anónimo dijo...

jaaaaaaa, me mato este post!
me imagine toda la situacion, re fana mal de chiquitita!
beso y aca va mi nuevo blog que de nuevo solo tiene la casa ja.

Bortol dijo...

Je, seguro hubo festejo anoche aunque hayan perdido :)

La Colo dijo...

Pachu linda, paso para saludarte, porque sé que estás conmigo, que sin conocerme me preguntás...¿cómo estás?...Sabés cuantas personas de mi entorno ni llamaron ni hicieron esa pregunta?... y vos, a la distancia, te preocupas por mi. Por eso estas cosas además, te dejan muchas enseñanzas. Te cuento que estoy triste, pero con momentos de mucha calma pensando en cosas lindas que hice con él y sabiendo que ya no está pasando por esa tortura de enfermedad. Te agradezco con todo mi corazón y te mando un beso enorrrrrme.

Pachu dijo...

Lalita: jajaja una tarada! ya de chiquita una tarada! no te imaginàs como tenìa los dedos! juasssss Ya me estoy yendo al blog tuyo a verrrrrrrr

Bortolete: jajaja sos un aparato...pero shhhh no digas nada...en casa, festejamos siempre!

Colo: nena de mi vida, como no voy a pasar a ver como estàs?...es re doloroso, recontra doloroso, sentir la ausencia, y a la vez sentirlo en cada espacio que ocupaba, y no hablo solo del espacio fisico...Te mando millones de besos, pero millones eh! y espero de corazòn que vayas poniendote mejor dia a dia.Muacks hermosa!

Flor dijo...

juaaasss, al psiquiatra tendría que haber llevado!!!!

Qué divina!!

Pachu dijo...

jajaja sisi...yo creo que después de ir a pediatra, a mi vieja se le re cruzó por la cabeza lo de llevarme al psiquiatra!

Zeb dijo...

Jaaaaaa!! No podés! Aunque viniendo de vos, no se como no se te ocurrió cortarle la punta de los zapatos para seguir usándolos :op (ah, cierto...te gustaban mucho!)

V. dijo...

pobrechita Pachuchita...tirón de orejas para la mamá, a los 3 o 4 no importa si aprietan, importa si son lindos.

Hurricane dijo...

Y tu mother te volvió a llevar al mismo doctor? porque después de ese papelón...
Besotes!

El MeLLi dijo...

Y todo por los colores. Creo que hay que ser cuervo para poder entender algo asi.

gringa dijo...

jaja me muero Pachu que loca ya desde chiquita,yo por eso le compro los zapatos mas grande jaja no quiero que me pase lo que a tu mamà,me hiciste reir un besote

CRirchu dijo...

no pachu no podes ser tan fanas por dios!!!

Tu vieja te debe haber querido colgar del poste más alto!!!!

BEsos querida!!

Caro la Brava dijo...

juassssssss.... moriii!!!de ternurita!!! me en- can-to!!! gracias siamesa por la dedicatoria... a mi también me vinieron recuerdos con la ropa y los zapatitos de mi foto.

mmmmuuuaaaackssss!!!

Pachu dijo...

zeb: tenía los dedos hechos pomada! si seguia asi...una geisha!!!!

vero: es que mi vieja pobre que se iba a imaginar! jajajja

hurri: sisi...mamá es reincidente! jajajaja

melli: vos lo dijiste cuervito! jajaja y los zapatos...diviiiinamente del ciclon!

grin: ah bueno...pero yo no tengo termino medio eh! a los 18 maso, me habia calentado con unas zapatillas, yo calzo 37 1/2...como mi talle no habia, me compre un 39!!!!! me bailaban la conga los pies!

crir: re fana! y mi vieja...pooobre! si yo la volvia loca!

caro: te dije que era linda la historia jajaja besos divina!!!!!!!!

Flor dijo...

Pachu, a las 8 am (hora española) subiré tu post de mate. Te aviso por si querés dejar este para que vean lo loca que estas por San Lorenzo, jeje!

Pachu dijo...

jajajajaaj ni bien lo subas linkeo tu blog! jajaja cuando vengas a Argentina, tenes que venir a Rosario, para que veas en casa que loca estoy por sanloré!
gracias mi amor!!!!

Anónimo dijo...

Me la comeria a besos!!
(y ni la conozco!)

Pachu dijo...

a mi mamà?
es una diosa mi vieja!
besos Thincho!

Cameron West dijo...

che pachu, hice un post con 5 palabras y una foto... ese lo podés mirar...

Pachu dijo...

asi me gusta carajo! que le des el gusto a tu amiga...a ver que pusiste ahora no

Cameron West dijo...

este post es pocas palabras y muchas fotos.... ¿entras?...

El trencito dijo...

Patxu.....renovation...re-no-va-tion!

Cameron West dijo...

pachu: ya podes sacar el apoyo a gateros anónimos.... acordate que ese blog lo cerré hace 5 MESES!!!!!

Pachu dijo...

lo extraño a Rogelio!
dejame que el logo me recuerda a èl!

Cameron West dijo...

si no lo lees... rogelio contaba anécdotas largas

Conz dijo...

ajaajajaja
soso lo más MÁS lindo...

Pachu dijo...

jijiji gracias Conz, vos también mi vida!
muacksssss