sábado, 4 de octubre de 2008

Breakfast at Brownnie´s....

 Me desperté 9:30 porque Mati se tenía que ir, pero me quedé haciendo fiaquita. Al rato me vestí y me fui al centro a pagar unas cosas que me encargó mi suegra.

 Salí de casa medio a regañadientes, porque me gusta estar los sábados un rato más en la cama, pero bueno...allá iba sin mucho convencimiento, un sábado a la mañana, con ganas de dormir un rato más...bué...

 Córdoba y Dorrego, bajo del taxi de un flaco por cierto muy buena onda, y ahí arrancó con él, muy buena onda mi mañana. 

 Pago lo que tenía que pagar, charlo un rato con las chicas de la casa de ropa, divinas, y divina me porté yo que, más por hambre que por otra cosa, no dejé mi cuenta bancaria allí mismo comprándome ropa que por el momento no necesito (?)...

 Como no había desayunado, y Mati estaba haciendo cosas, me compré El Clarín y la revista El Mueble en el kiosko de España y Córdoba y me fui a Brownnie a desayunar...estamos hablando de las 11 de la mañana eh!...bue...

  Me gusta mucho llevarme un libro, un diario o una buena revista y sentarme en el fondo de los bares y tomarme un rico café bien fuerte.

 Así hice, mesita del fondo, un café con leche MUY fuerte, un tostadito que no terminé, y mi material de lectura.

 La paso muy bien conmigo....así empecé de lindo mi fin de semana.

 Espero que ustedes lo empiecen también así de lindo!

(UPDATE: no hay fotos del desayuno, porque ya no tengo espacio en el celu...asique ya mismo descargo todo lo que tengo y me compro a parte una memoria...)

6 comentarios:

Blonda dijo...

Que bueno!
Es muy importante pasarla bien con uno mismo sin sentir la necesidad de estar siempre acompañados... disfrutar los momentos de soledad es lo mas (es que hay gente que no lo tolera ni entiende a los que disfrutamos esos momentos, por eso lo rescato tanto)
Besotes!

Pachu dijo...

Buen día mi vida!...veo que sos de las mias y me entendés!
Yo soy muy solitaria, asi como también muy amiguera...tengo los dos extremos, y los disfruto a full!
Te mando un beso grandote! buen finde!

Flor dijo...

Me encanta el programa!! Yo, como SIEMPRE hago todo sola, suelo hacer este tipo de cosas. Un café con leche, con diario y revistas es un placer (aunque aquí no hubiera sido necesario comprar nada)
Un besazo y buen finde!!!

Pachu dijo...

Florchi! otra que me entiende! te mando un beso enorme! y buen finde!

Mariela Torres dijo...

Está muy bien ser así, poder disfrutar sola. Yo disfruto de la soledad en casa, pero no me gusta nada ir sola a tomar una lágrima o un remo. No puedo, si tengo hambre me vuelvo a mi casa.

Pachu dijo...

tomar una lágrima sola es triste! cuac!

chiste!


a mí me encanta, aparte soy muy observadora de la gente, y me gusta mirarlos, y ver como actúan!

un beso!