martes, 28 de octubre de 2008

Típico.....

 Situación:

 Mati y Pachu llegan al gym. 

 Pachu tenía la ropa en la mochila. 

 Pachu saca las zapas y el pantalón y ve que olvidó la remera.

 Pachu putea.

 Pachu "agradece" que su gym se encuentra ubicado en el shopping al que considera: "su segundo hogar".

 Pachu caza sus bártulos y emprende una velóz recorrida.

 Pachu entra en hermoso local deportivo y sus ojitos son atraídos por bella remerita.

 Pachu pasa por la caja.

 Pachu estrena bellísima remerita Adidas super topísima.

 Pachu está feliz de que olvidarse sus efectos personales cuando va al gym, tengan solución tan velozmente.

 Bye.
 Adeu.

17 comentarios:

TITOX dijo...

Si vamos juntos a una concesionaria yamaha, y estando adentro, descubrimos que estoy a pie, y que se hizo tarde para volverse en cole.... No me compras la YBR 250???

La Colo dijo...

Genia, genia, genia.... aplaudo de pie. Lo voy a empezar a implementar.....besos....

Pachu dijo...

Titox: si me alcanza la guita dalo por hecho!

Colo: jajajaaj soy un tanto peligrosa! Implementalo...es algo lindoooooo!

Betta dijo...

Pachu tiene la Gold!

Pachu dijo...

oh tiiiiiiiiii!

I´m a Goldie!

Lady Madonna dijo...

Pachu reventar tarjeta de credito y/o efectivo en shopping. Se me hace que la pobre credit card esta en rojo como Mati.
jajajajajja Besos Mi Amor

Zeb dijo...

Ja! excelente excusa para ir de compras...

igual debo confesar q cuando leía q habías ido a un local, después de la remera adidas, pensé q venía una listita de más cosas q viste, te gustaron y no podías negarte a comprar jejeje

Y bueno!! Hazte fama y... :op

Beso!

Belu dijo...

Pachu vos te olvidas las cosas a proposito!!! lo bueno de todo esto es que a mi me favorece, porque cuando la pachus se cansa de su ropa "viejita" la dona a caritas, osea viaja a mardel destino mi casa jajaja
lo bueno es que tambien se canso del hornito electrico...la heladera...¿sigo? jajaja}besos gorda, vos no sos gold! sos planitum mamiiii


love shooow

Notengo dijo...

ayyyy el consumismooooo!!! tá bien, te perdono porque te quiero.

Rosarioso dijo...

... para todo lo demás, existe MasterCard !!!

Besotes

Bere dijo...

Que bueno!!
Me hiciste acordar al libro de Saramago, La caverna.

Cameron West dijo...

Lo verdaderamente importante está en el interior....














de la remerita adidas jajaja

Pachu dijo...

LADY: naaaaa Mati no me dice nada! si cuando llegué y me vió la remerita me dijo: que linda es, te queda hermosa!...es un sol, y tengo resto para gastar todavia asique ojo!

ZEB: es que no compré más porque viene mi cumple y se que ligaré...jeje

BELU: jijijijij y si...y en estos día va para allá el flete! jajajajaja sisi platinum!

COSTI: sorry sorry te juro que es mas fuerte que yo!!!!!!!!!

ROSARIOSO: jajajaja verdaT!

BERE: YA me estoy yendo a comrarlo!!! (oooooootra vez a gastar...ven que me influencian?)

CAME: jajajajajaaj si vos lo decis que sos un gran observador... ;)

Silvi dijo...

jajajaja, Pachu sos un personaje nena, volvete a olvidar un par de veces y renovate jajajaja

Pachu dijo...

hola mi amor! Silvi! como estás nena?...mejor?...vos sabés que ir de shopping es muy buena terapia? queres que te acompañe?

(si sigo renovandome me quedo en serio en rojo!)

Paola Florio dijo...

Esa es la actitud, me encantó!!

Pachu dijo...

jajajaaja
gracias Capi!